PDA

Ver la versión completa : Topes de susp. y copelas

Crow
19-02-06, 21:20
Alguien sabe si existen topes de suspension mas cortos para suspensiones rebajadas,esk noto k a nada k pillo un bache voy en topes y es un poco incomodo,si no existen pues habra k cortarlos un poko,alguien a probado??

Otra cosa,alguien a cambiado las copelas y a notado mejoria??

kike_gsi8v
19-02-06, 23:27
buenas crow
yo hace un par de meses le cambie las copelas, que por cierto vaya odisea para encontrarlas porq la opel ya no las fabrica para mi modelo y de competencia las tienen pocas marcas,y le puse las que encontre,unas monroe a 50 leuros cada una y mucha mucha mejoria no note,antes tenia un clak en el lado derecho y ahora ya no pero poco mas

en lo de los topes sera que llevas el coche bajao con amortiguadores que no estan pensaos pa bajarlo??porq los hay que trabajan a alturas especificas en funcion de lo que vayas a bajar el coche

saludos

K_V6
19-02-06, 23:45
COmoq cortarlos???? Tu sabes lo q dices? jajajajajajajja, esto no es fiesta ha yq cortar hacer roscas nuevas etc etc y to esto pensando en q no t salga torcida q al cortarlo no los rayes etc etc

Crow
20-02-06, 21:00
Me as entendido mal Alex.......Lo k keria cortar son los topes,el tope ese de goma-espuma.

Y lo de las copelas habia oido a uno k las habia cambiado k notaba el coche mas comfortable,mas comodo,me imagino k como la goma es nueva absorbera mas.

kike_gsi8v
20-02-06, 21:31
las mias cuando las cambie tenian 180000kms y tantos ańos como el coche y 80000 de esos kms con suspensiones duras,y no estaban muy mal,la derecha estaba alrededor del rodamiento un poko tocada pero tampoko mucho.yo las cambie pensando en kitar el klak y en aligerar la direccion un poko por lo que habia escuchado por ahi pero me lleve chasco,la direccion sigue igual....y eso si te puedo decir que goma entre comillas porq llevan goma pero son muy rigidas,y nuevas mas aun,asiq lo de confortable seria en lo del tema de la direccion mas blanda como yo tambien creia..
saludos

chuflas
21-02-06, 08:34
Me as entendido mal Alex.......Lo k keria cortar son los topes,el tope ese de goma-espuma.

Y lo de las copelas habia oido a uno k las habia cambiado k notaba el coche mas comfortable,mas comodo,me imagino k como la goma es nueva absorbera mas.

El otro dia montando unos amortiguadores y unos muelles las instrucciones traian k los topes o no se pusiesen o se kortasen por la mitad.

K_V6
21-02-06, 11:46
Ah! Q susto pense q kerias cortar bastago. Lo de cortarlas lo habia oido, pero tb creo q habia un pos sobre esto en el q contaban q las habia mas bajas ya. Vamos comprar y poner, pero supongo q sera jodido encontrarlas

Crow
21-02-06, 21:28
Ok,asik no es tanta locura.Habra k cortar un poco y probar,xk si no toca la llanta con la aleta....

K_V6
22-02-06, 12:17
Vamos q mientras keden milimetros me vas a decir q vas a seguir arańando no?

Crow
22-02-06, 21:50
Eso es!!!como me entiendes Alex

Tiefer
22-02-06, 22:04
Topes si que los hay, en forma de anillos, tu vas poniendo los que quieras segun tus necesidades. Tambien los hay para los traseros, son distintos en nuestro caso, pero los hay...

Para muestra... un link.

http://search.ebay.de/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&fcl=3&frpp=50&from=R10&fccl=1&satitle=federwegsbegrenzer+&sacat=40189%26catref%3DC6&bs=Finden&fsop=1%26fsoo%3D1&coaction=compare&copagenum=1&coentrypage=search&sargn=-1%26saslc%3D3&sadis=200&fpos=Postleitza&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=

http://www.jom.de/shop/Federwegbegrenzer_Vorne-249-1029.html

Copelas tambien las hay, incluso hacen que el coche baje 1 o 1.5 cm mas, supongo que tendran el asiento del muelle acanalado o...

http://www.jom.de/shop/Federteller-111-1076.html

Saludos

RandyGsi
25-02-06, 10:30
http://search.ebay.de/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&fccl=1&frpp=50&from=R10&fcl=3&satitle=federwegsbegrenzer+astra&sacat=40189%26catref%3DC6&bs=Finden&fsop=1%26fsoo%3D1&coaction=compare&copagenum=1&coentrypage=search&fgtp=&sargn=-1%26saslc%3D3&sadis=200&fpos=Postleitzahl&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=

crow, vamos pidiendo dos juegos de cada??? unos son traseros y otros delanteros.solo tienes que decirmelo y me informo con gastos de envio y todo eso. y luego iramos a por las copelas, q me dices?http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon10.gif
Salu2

Crow
25-02-06, 14:22
Ya estas tardando!!Informate a ver k se cuenta.

RandyGsi
26-02-06, 00:32
Ok!!
ya le pedido precio de dos juegos de cada. Esperemos q responda.
Salu2

RandyGsi
04-03-06, 14:03
que alguien traduzca please:

Sehr geehrte(r) Kundin/Kunde,

the shipping cost 19,90 Euro.

Wir stehen unseren Kunden gerne mit Rat und Tat zur Seite, deswegen bitten wir Sie Anfragen/Reklamationen usw. schriftlich per E-Mail mitzuteilen damit wir Ihnen schnellst möglichst weiterhelfen können.

Mit freundlichen Grüßen

Salu2

LUISITO
11-03-06, 22:35
anda que no pides tu ni na jijijiji.

Yo lo de las copelas qu ebajan 1,5cm´s me viene qu ete cagas para acabar de bajar lo que me hace falta del coche habra que ahorrar para pillar de esas.

Y me da que algun tope tambien jejeje

VIRUTAS
12-03-06, 17:27
mas o menso la traduccion creoq eu es esta:

RandyGsi que alguien traduzca please:

Wir stehen unseren Kunden gerne mit Rat und Tat zur Seite, deswegen bitten wir Sie Anfragen/Reklamationen usw. schriftlich per E-Mail mitzuteilen damit wir Ihnen schnellst möglichst weiterhelfen können.

Mit freundlichen Grüßen

Salu2

Muchos clientes del geehrte(r)Cliente,
el envío costó 19.90 euros.
Estamos preparados para nuestros clientes atentamente con consejo y actuamos al lado, por lo tanto le pedimos investigacionesQuejas etc.. en escribir el E-Mail para comunicar de tal modo que usted nos encajamos a su peticion si es posible para ayudar si podemos.
Sinceramente

RandyGsi
12-03-06, 23:01
ostias, esa traduccion me a dejao más liado todavía, xDDDDDDd
Salu2

Tiefer
13-03-06, 00:47
jajajaja los traductores son la polla, pero por lo menos te dan una idea de lo que dice.

K_V6
13-03-06, 11:49
Cuando encontremos un traductor q lo haga bien haremos festivo

patrocius
13-03-06, 13:02
probad a traducirlo del alemán a inglés que suele traducir mucho mejor. Del ingles a spanish es lo hacemos nosotros...

cicli
13-03-06, 13:31
que alguien traduzca please:

Mit freundlichen Grüßen

Salu2 Muy estimado cliente,

el coste de envío son 19,90€

estamos a disposición de nuestros clientes para aconsejar y actuar a tiempo gustosamente, por lo tanto le pedimos que las consultas o reclamaciones y similares las escriba por email de manera que podamos seguir ayudándole lo más rápido posible.

con saludos afectuosos.

Joder, parecen políticos... tanta letra y no te han dicho nada xDDDD
Saludetes.

Tiefer
13-03-06, 16:40
Lo que te faltaba ya... mas festivos... juas

Crow
13-03-06, 21:26
Yo lo k kiero son unas copelas de serie,o unas k vi ace tiempo k eran de aluminio y se podian regular las caidas con ellas pero me parece k son dificiles de encontrar.......

K_V6
14-03-06, 20:29
ME suenda de q lo q viste era un amortiguadro el cual venia con copelas regulables,. Y estaban en un post en el cual alguien preguntaba por una marca de suspension del cual logicamente no recuerdo, mi memoria me lo impide, y puedo decir q = hasta lo puso billytk el link a la pagina

kadett20
19-03-06, 02:14
yo en el kadett los llevo cortados por la mitad. pero de todas formas busca en alguna tienda tuning que trabajen con la marca FK AUTOMOTIVE son alemanes y para nuestros coches tienen de todo

K_V6
19-03-06, 22:52
Bueno, de todo de todo, ya les pedia yo unas cuantas cosas eh!