PDA

Ver la versión completa : Transformación Total...



Er Jesu
19-02-06, 11:05
Bueno pues a continuación os voy a presentar mi nuevo proyecto que si todo sale bien y lo veo fiable lo comenzaria en Septiembre o Octubre:

Mi idea es una transformación total. Tengo un Corsa Gsi modelo B y mi modelo preferido siempre ha sido el clio V6 (por estetica sobre todo).

Pues seria hacer algo parecido al V6 de Renault pero con mi corsa, Montar llantas de 18 las elegidas son o las Tsw Fly (casi imposible de encontrar) o las Tsw Imola...
El ensanche parecido al de Clio, entrada de aire lateral etc...

Y para el motor... como no mi elección asi a botepronto seria el de Calibra V6 o tirando por algo mas barato y economico el que monta el Astra 16v 150cv.

Bueno me gustaria que opinaseis y tambien me aconsejarais si seria demasiado follon para homologar todo esto y demas... tambien que me dijerais si es demasiado caro... o si es simplemente una locura...cuanto me podria gastar entre todo asi mas o menos? Bueno ahi os dejo mi paranoia que ojala haya $ y me salga bien. Un Saludo y Gracias!!

RandyGsi
19-02-06, 14:09
Mi opinion, esteticamente un corsa B GSI es precioso como para hacerle eso. el motor, el v6 parece q no entra, pero si q entra. eso si, te va hacer falta mucha pasta.
Salu2

VectraSound
19-02-06, 14:31
Hola.



Yo lo que le haría para empezar es meter un 20xe en lugar de un V6, lo veo más sencillo de encontrar y a mejor precio.

Después de meterlo y conseguir que todo vaya perfecto, métete ya si quieres con el tema de la carrocería.

Un saludo.

jaca
19-02-06, 14:50
Muy buenas Jesu, yo no sé lo que te costaría todo eso, pero debe de valer mucha pasta, si estas decidido y es tu capricho adelante. Yo como te han dicho empezaría por la mecánica, le meteria el 2.0 16v del Astra, o aunque ya puestos... el turbo.
Hace poco han abierto un post de desguaces la Torre donde tienen un motor de Vectra turbo, seguro que también tienen del 16v atmosférico y algún V6, lo jodido de todo esto es la instalación, te dejo el teléfono de La Torre por si quieres a modo de curiosidad a ver cuanto te cobran por los distintos motores 91 860 91 00. Pide presupuestos de todo e informate bien antes de hacerle nada al corsita.
Echale un vistazo a esta página:
http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1242


Un saludo.