PDA

Ver la versión completa : Pasaremos de FORO a PORTAL - POR FIN

KiLm3R
19-02-06, 08:40
Buenas a todos.

Me complace enórmemente anunciaros, que hoy por la mañana ya acabé de subir el fichero de instalación y realizar todas las modificaciones necesarias en el foro, para que podamos usarlo como el portal que antaño era.

Con toda la información, noticias, anuncios, el calendario para las kdds, etc, etc,etc.

Se que todos habeis esperando pacientemente.

Incluso a muchos de vosotros os dará exactamente igual, porque sólo navegais por el foro y no mirais lo que publicamos a nivel de noticias relacionadas con la marca, pero se ha hecho porque se tenía que hacer.

De momento no lo voy a dejar operativo porque estoy aprendiendo a ver como funcionan todas sus opciones (4 fotos por post y tal) xDDD, pero os prometo (más ganas que yo no tiene nadie), que antes de Marzo estaremos ya con el nuevo look.

Ahh, esta semana también intentaré reparar el logo, que no se ve arriba. :(

Alex.

UZIELGAL
19-02-06, 12:19
Buenas

Muchas gracias por tanto esfuerzo Kilm3r.

Ya sabes donde me tienes para hacer pruebas y para lo que haga falta.

Un abrazo

K_V6
19-02-06, 23:06
Grasias tio por currartelo tanto y tan bien. Como dice Uzi ya sabes ande ando pa lo q sea dentro de mis posiilidades puesto q de estas cosas ando un poco nulo

Tiefer
20-02-06, 01:06
Habra que poner un link a Ebay.de en la seccion de paginas amigas, no??????

Si necesitas algo, ya tu sabes mi amol... (aunque tarde 3 dias en contestar).

Saludos guapa :D

MARTYN
20-02-06, 15:30
:) eres lo mas!!

RandyGsi
20-02-06, 20:06
Esperamos ansiosos, seguro que el portal no defrauda.
Besos amorrrrrrrrr.

BiLLyTK
20-02-06, 20:11
que de p.m.... esto tira pa´lante xD yo tambien me ofrezco a prestar mis servicios si son necesarios (y sin pensar mal)

un abrazo

Kami
20-02-06, 20:37
Eres un Crak, ya hasta me funcionan los smalys!!:mrgreen:

cicli
21-02-06, 10:21
Bien, bien, bien!!! Gracias :D

MrZoGs
21-02-06, 13:57
Así se hace! q se note q esto no es un club cualquiera, q se note q esto ya es un SEÑOR club por todo lo alto!.

Zasher
21-02-06, 17:39
Muchas gracias Alex!!! en poco tiempo volveremos a tener todas las opciones que veiamos al entrar, con sus noticias y tal, qué buena! jeje.

Un saludo

ALVARO
24-02-06, 00:46
Ha sido larga la espera pero merece la pena.

Un abrazo