PDA

Ver la versión completa : Presentación en familia del nuevo look del Astra



Webon
19-02-06, 01:03
Ha tardado... pero el Astra empieza a estar terminado. Después de paseos por desguaces, unos pasos rápidos por el taller y una estancia de una semana con todos los gastos pagados en una carrocería, solo le faltan unos zapatos del 17 que caeran, espero, el mes que viene o el siguiente.

Ahí van las fotos aunque creo que no le hacen justicia:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2847&stc=1&d=1140310933

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2848&stc=1&d=1140310933

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2849&stc=1&d=1140310933

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2850&stc=1&d=1140310933

Webon
19-02-06, 01:09
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2851&stc=1&d=1140311228

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2852&stc=1&d=1140311228

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2853&stc=1&d=1140311228

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2854&stc=1&d=1140311228

Webon
19-02-06, 01:12
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2855&stc=1&d=1140311419

Como veis no me volvió a poner el logo de GSI delante, estoy pensando si ponerlo o no, pero creo que lo terminaré poniendo.

Sobre el escape es una gozada, al final como el escape estaba muy mal me han soldado las dos bocas a mi escape original de C20NE que esta casi nuevo y se ha notado muuuucho el cambio. Suena gordo gordo a partir de 2000rpm y reteniendo, antes solo se oía motor, ahora el escape tapa al motor.

Ahora a por esas llantas... :D

patrocius
19-02-06, 12:11
vaya bien que te ha quedado tio. puff, parece nuevo nuevo

UZIELGAL
19-02-06, 12:23
Buenas

Muy bonito y elegante.

Personalmente, no le pondría llanta de 17", la que llevas incluso le queda genial.

Un saludo

joril74
19-02-06, 12:44
Mi más sincera Enhorabuena, te ha quedado precioso.

La cola de escape doble, simplemente le queda preciosa, y sobre las llantas de 17, si puedes, y tienes posibilidad, haz el cambio con alguien que tenga 17, y lo pruebas. Es un 2.000 de 115 cv (123 +/- en banco), y unas 17 puede que sean demasiada goma, mermando mucho las prestaciones.

Disfrutalo, que tienes coche para rato

un saludo
Jorge

RandyGsi
19-02-06, 13:12
Ya era hora de q pusieras las fotos. simplemente precioso, el escape le keda de lujo, personalmente no le ponía el logo ni llantas de 17"", pero eso ya es elección tuya.
Basta q le pongas 17 pa q luego digas q el coche ya no anda, xDDDD
Disfrutalo.
Salu2

Zasher
19-02-06, 13:43
Webon, te ha quedado muy muy guapo, acertaste totalmente al quitarle las molduras... Lo de las 17" pues... es algo que nos ronda a todos por la cabeza de vez en cuando, sobre todo cuando te ofrecen algunas que sabes que quedarían preciosas pero, yo por lo menos no me decido, las tuyas se quedan un pelin pequeñas, pero tanto como 17" no se yo!

Una cosa, la matrícula trasera te la han puesto un poco alta no? nose, la veo rara! está justo en el tope superior y suele tener ahí un dedo o por ahí de espacio. El escape queda precioso, quítale el catalizador yaa!!! que sonará todavía mejor, juas!

Un saludo, a cuidarlo!

Juanjo
19-02-06, 13:46
Joder con el Webon!! Y pensar q hace un par de años o así no querías seguir con el... Yo te digo como lo sdemás, las 17 quedarán guapisimas, pero con los frenos que llevan estos astra y las transmisiones para una llanta más pekeña... ya sin contar la merma de prestaciones yo nolas pondría. Pero sí unas 15... Tal vez de Calibra, por el tema de "no poner las del astra 150". Mi escape se montó nuevo y se hicieron unos anclajes específicamente porque igual que el tuyo no los llevaba, y son unos silentblock de Golf III atornillados al chasis. De todas formas, yo creo que no noté ningún cambio en el sonido del motor, sinceramente. Supongo que tampoco me he fijado mucho! Un saludo y disfrútalo!

3DFx
19-02-06, 14:15
Que te voy a contar yo xD
que esta guapisimo :D
ademas asi e visto como quedaria el mio sin las molduras :D :mrgreen:

Webon
19-02-06, 20:20
Ya era hora de q pusieras las fotos. simplemente precioso, el escape le keda de lujo, personalmente no le ponía el logo ni llantas de 17"", pero eso ya es elección tuya.
Basta q le pongas 17 pa q luego digas q el coche ya no anda, xDDDD
Disfrutalo.
Salu2

Estoy en la cama con fiebre pero digo... si no las pongo Randy me mata, y ayer bastante chungo empece a ponerlas para que no me dijeras nada :D

Sobre las 17... lo tenia claro pero con todo lo que me estáis diciendo me lo voy a tener que pensar xD el caso es que pasar a 15" me parece casi no pasar a nada, y supongo que en 16" andaremos igual con las prestaciones, así que no se...

Txerra
19-02-06, 20:22
Yo llevo 16" y ya has visto como queda mi coche, y eso que está bajado. Una 17" lo veo una animalada. Ponle una 15", a lo sumo una 16".

Un saludo y muy bonito.

P.D: Yo no lo pondria la chapa de GSI alante, dejalo como está.

Webon
19-02-06, 20:24
Una cosa, la matrícula trasera te la han puesto un poco alta no? nose, la veo rara! está justo en el tope superior y suele tener ahí un dedo o por ahí de espacio. El escape queda precioso, quítale el catalizador yaa!!! que sonará todavía mejor, juas!

No me había fijado en lo de la matrícula... sí que está alta.

Lo del catalizador lo había pensado pero ya suena MUCHO, en frío no suena demasiado pero en caliente... joder ayer pasaba en tercera a 2500rpm por una avenida, no es que hiciera un ruido enorme pero se oía un rumor grave suave pero muy grave y miraba todo dios... creo que no hace falta que suene más. Además que el mecánico siempre me dice que parece mentira que el catalizador esté tan bien, dice que está perfecto. Ese coche era suyo y tiene otro catalizador guardado para él, pero según me dice éste todavía está tan bien que no va a hacer ni falta ponerle nunca el otro.

Por otro lado en la ficha verde pone "vehículo catalizado" y ya tengo que quitar bastantes cosas para pasar la ITV como para quitar eso también xD

Vectragsi
19-02-06, 20:25
Muy guapo Webon, coincido con Txerra en que mejor un 16, 17 lo veo una salvajada.

Saludos.

VectraSound
19-02-06, 20:49
Hola.



Yo le montaría unas 16", aunque sinceramente, montaría las del gsi 16v por 4 duros y lo rematriculaba.

Un saludo.

Leaniz16V
19-02-06, 21:07
Simplemente brutal!

Te ha quedado precioso Webon!!!

El doble escape, le queda de miedo.

A mi también me encantan las de 17'' (Concretamente tus MIM en 17'' me gustan para el vectra)...

Si no quieres gastar mucho dinero seguiría los consejos de Vectrasound y para evitar arañazos no deseados si viajas mucho, rematriculalo. (100€ + o -)

Saludos!!!

coupeich
19-02-06, 22:06
Muy conseguida la estetica GSI en un 5 puertas si señor Enhorabuena, un cambio de llantas le quedaria excepcional al coche pero como te dicen los compis una radio 15 o maximo 16 pulgadas porque mayor diametro ya seria un canteo y amacarraria el coche seguramente ademas de perder estabilidad.

Suerte

Webon
20-02-06, 23:22
Lo de rematricularlo en mi caso no tiene mucho sentido, de momento viajo muy poco y lo poco que viajo me muevo por Gipuzkoa y Bizkaia así que ni falta que hace.

Lo de las llantas... es unanimidad así que qué puedo decir xD lo que sí he pensado es que tengo las 4 gomas nuevas todavía, asi que de momento hasta que se gasten me quedo con lo que tengo, y cuando toque cambiar entonces ya miraré unas 15 o 16, pero no las del GSI16v, no me gustan demasiado.

VectraSound
20-02-06, 23:31
Hola.


Yo lo de rematricularlo lo decía por darle un toque más moderno ;).

Un saludo.

K_V6
21-02-06, 11:20
Pos yo soy de los q nunca rematricularian. Asi q ya he tenido MAtricula de GU, de Z de T, y me kede a un paso de una M. JAjajajajajajja

MrZoGs
21-02-06, 13:21
Precioso el color, enhorabuena. Por cierto la franja negra/gris del portón te la han pintado verdad?? Con qué lo han hecho, queda preciosa!

En cuanto a las llantas ya es cuestión de gustos, y de querer jugar con prestaciones - estética, pero en mi opinión los extremos son siempre malos, así q elegiría un término medio, es decir, 16 " como mucho jeje.

Saludos

BiLLyTK
21-02-06, 13:31
sip, yo antes de ponerle las del gsi16v tenia pensadisimo meter unas de 16" que con ese tamaño no tiene porque perder prestaciones el coche.

En 14" llevaba 185/60/14, cuando pasé a 15" le aumenté un poco el ancho, le puse 195/50/15 pero de equivalencia, era equivalente al tamaño que tenía en 14" y el día que ponga 16" (si es que llega) será con una 195/45/16, que sigue siendo equivalente a cualquiera de las otras dos...

apunte. creo que es probable que en tu caso el coche lleve de serie otro tamaño de neumatico por lo que las equivalencias pueden cambiar un poco, pero te digo esto para que tengas en cuenta que si pones 16" no tienes porque perder prestaciones ;)

BiLLyTK
21-02-06, 13:31
sip, yo antes de ponerle las del gsi16v tenia pensadisimo meter unas de 16" que con ese tamaño no tiene porque perder prestaciones el coche.

En 14" llevaba 185/60/14, cuando pasé a 15" le aumenté un poco el ancho, le puse 195/50/15 pero de equivalencia, era equivalente al tamaño que tenía en 14" y el día que ponga 16" (si es que llega) será con una 195/45/16, que sigue siendo equivalente a cualquiera de las otras dos...

apunte. creo que es probable que en tu caso el coche lleve de serie otro tamaño de neumatico por lo que las equivalencias pueden cambiar un poco, pero te digo esto para que tengas en cuenta que si pones 16" no tienes porque perder prestaciones ;)

Webon
21-02-06, 15:20
Precioso el color, enhorabuena. Por cierto la franja negra/gris del portón te la han pintado verdad?? Con qué lo han hecho, queda preciosa!

En cuanto a las llantas ya es cuestión de gustos, y de querer jugar con prestaciones - estética, pero en mi opinión los extremos son siempre malos, así q elegiría un término medio, es decir, 16 " como mucho jeje.

Saludos

La franja del portón está sin tocar. Nunca se ha pintado y que yo sepa tampoco se le ha dado betún ni nada, pero se mantiene bastante bien.

Webon
21-02-06, 15:23
El tema llantas le estoy dando muchas vueltas. Si en su día no hubiera hecho el capullo y hubiera cogido las que tengo en 15", ahora estaría perfecto. Pero la economía no estaba para lujos... vaya cagada en su día.

Xanly__GSI
21-02-06, 16:38
Muy wapo webon,por cierto,yo sigo pensando k tu y 3dfx teneis un royito mu raro,pork vais aciendo lo mismo al koxe..jeje

Webon
21-02-06, 16:47
Muy wapo webon,por cierto,yo sigo pensando k tu y 3dfx teneis un royito mu raro,pork vais aciendo lo mismo al koxe..jeje

Es un desdoblamiento de personalidad, realmente somos la misma persona. Solo nos puedes diferenciar en que cuando soy 3dfx pongo acento andaluz y cuando soy Webon pongo acento del norte con dos *******.

Zasher
21-02-06, 17:41
Muy wapo webon,por cierto,yo sigo pensando k tu y 3dfx teneis un royito mu raro,pork vais aciendo lo mismo al koxe..jeje

Juasssssssss, muy buena Xanly!!! jajajjaa

Vaya par, XDDD

3DFx
21-02-06, 20:57
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss pues le voy siguiendo xD xq el proximo en pintar sere yo :mrgreen: que le a dado ahora al coche x empezar a despellejarse por la puerta :'( ypor el porton ¬¬

3DFx
21-02-06, 21:07
Ah se me olvidaba, tambien vienen en camino los Angel Eyes xD para que sean mas parecidos :roll:

Webon
22-02-06, 11:03
:lol: te voy a denunciar por plagio!!

Ahora que lo dices, esos espejos... :XD:

RandyGsi
22-02-06, 18:24
xDDDDDDDDDDD
os kiero ver juntos en las KDD,s, saldrían unas fotos muy curiosas, jejejejeje.
Ya solo falta que el día q pongais llantas nuevas, pongais las fotos a la vez y las llantas coincidan. xDDDD
Salu2

3DFx
22-02-06, 22:18
En las llantas dudo que coincidamos(nos pondremos de acuerdo para no coincidir) xD y en color del coche tampoco ,ni por dentro ni por fuera ,menos mal xD
Los espejos :mrgreen: que pasa con los espejos ? :mrgreen:
mmm los espejos que llebo sabeis si existen motorizados ? que los mios son manuales xD

Webon
23-02-06, 17:48
Bueno después de leer mucho sobre el tema (tengo muuuucho tiempo, estoy de baja xDDD) he decidido que no voy a cambiar las llantas por el momento ni voy a pensar en hacerlo a corto ni medio plazo (suponiendo que el coche dure, al menos, ese medio plazo).

Eso me permite centrarme en ese kit de xenon 8000k tan apetecible... :D y por fin dejar de pensar "mierdaaaaaaaaa quiero tener el coche terminado ya!!!" porque mirándolo una y otra vez, lo doy por terminado, tengo lo que buscaba.

Pero todos sabemos lo difícil que es no hacerle nada al coche. Ahora es el kit de xenon, luego... ya veremos, pero ya serán cosas pequeñas y seguramente de interior o de motor (un filtro decente sería de agradecer, por ejemplo).

baron_rojo
23-02-06, 17:53
Es una preciosidad tio!!!!!!!!! Enhorabuena, me gusta mucho mucho mucho!

Ole ese C20NE power!

MrZoGs
23-02-06, 18:17
Webon tampoco tienes q gastarte un dineral en llantas!! Unas rh-cuprad o cosa así por el estilo q salen en 300 y poco euros y perfect!!

Por cierto q kit de xenon le vas a poner? Que marca me refiero, xq según he leído hay malas y otras mejorcitas, pero no se cuales son.

Webon
23-02-06, 19:07
300 y poco? si es lo que me costaron las que llevo! el tema es que también hay que sumar las gomas, y las que tengo ahora están nuevitas, es una pena cambiarlas. Y vender estas llantas... difícil.

El kit de xenon estoy viendo que los de Welldone deben ser buenos. En forocoches hay varias personas que los están vendiendo (de Welldone y de otras marcas), venden bastantes de todos los tipos y temperaturas, y la gente está muy contenta.

Pero a mí lo que me preocupa es el tema ITV y el tema guardia sibí... yo pensaba que con los angel eyes me pararían bastante y de momento nada, y la mayoría de la gente piensa que llevo xenon así que igual no hay problema con montar el kit aunque para la itv tendré que desmontar el kit y los angel eyes igual también.

patrocius
02-03-06, 09:03
webon si quieres ponerle un kit de xenon a medio plazo puedes ir pasandote por el post de iluminación para ponerle unos reles ya qu elos vas a necesitar. Así cuando pilles el kit lo tendrás todo listo. Además entre que lo pones tendrás una mejor iluminación.

Webon
02-03-06, 22:54
Ya está pedido el kit de xenon, lo tendré la semana que viene o la siguiente.

No sabía que hubiera que poner relés... por qué?

RandyGsi
05-03-06, 15:28
Pararás algun día con la iluminación del astra???seguro q no kedarás contento ni con los xenon, xDDDDDDDDD

Salu2

Webon
06-03-06, 11:10
Pues no xD probablemente después de los 6000ºk no me quede contento y pruebe 8000ºk, pero bueno... hay que ir pasando por todos los niveles para probar xDDD