Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

Flama
19-02-06, 00:35
Hola tengo un kadet como el que pongo en el titulo, y lo maximo que lo he puesto es a 215, quisiera saber si es normal o es que tengo que ponerlo al maximo un par de veces mas para que coja mas, jajaja no lo se me lo compre hace 2 meses y me gustaria que me ayudarais gracias.

Un Saludo8)

joril74
19-02-06, 12:50
Buenas

Pues los expertos en éste coche te contestarán en breve.

A cuántas vueltas ibas?

Yo el kadett 2.0 8V lo puse máximo una vez a 208, y no lo pasé de ahí, pues llevaba las ruedas delanteras un poco desequilibradas.

Si te lo has comprado hace dos meses de segunda mano, lo primero de todo ya sabes, una buena puesta a punto; aceite, filtros, bujías opel, correa distribución,... y a disfrutarlo

un saludo
Jorge

GSI156cv
19-02-06, 17:39
A ver, los kadett 8v tienen tablero digital y: o te marca 214 o 216, pero no 215 pq a partir de 60 van de dos en dos y jamas he visto un kadett q no lo haga asi

Yo el mio lo puse a 226 casi cortando
y el 16 cortando 5º a 254

HURRICANE GSI
19-02-06, 21:05
Yo cuando compré el mío llevaba parado unos cuantos años, tenía 21000kms y nada más sacarlo de la Opel donde le cambie todo lo habido y por haber, el jodío no pasaba ni queriendo de 200Km/h,hasta q no fue estirando el motor no se solto del todo y lo máximo a lo q lo he puesto es yendo a Cullera detrás de un Audi TT a 226Km/h aunque no me acuerdo de las revoluciones a las q iba pero seguro q le faltaba muy poco para sacar las válvulas por el capó,lo q realmente acojona de estos coches no es la velocidad(q tampoco es q sea la hostia) sino el tirón q tienen y como recuperan en cualquier marcha. Ahi queda eso.Saludos.

RaMoNeTGSi
19-02-06, 21:37
Lo dicho, unos 226 km/h.

GFE
20-02-06, 08:29
lo maximo es eso, unos 226.no da para mucho mas aunque si lo haces cuando viene pisandote los talones un bmw 318 se quedan de piedra los del bmw.un saludo y me he kedao impresionado con el 16v.254!!!q exageracion!!

pichoto
20-02-06, 12:13
Yo, cuando el coche tenia como unos 140000km lo mpuse a 228km/h claro con la ruedas de serie 185/65 R14 luego con las 195/50 R15 lo e puesto sobre 222km/h y ya con 250000km ahora no lo se ya que e reparado el motor entero y estoy haciendo el rodaje le e metido pistones 0.50 mas grandes.Ya os contare.

MeNpHoS
20-02-06, 22:03
Haber lo de los 226kmh con un 8v 130cv y supongo k con el marcador digital eso k lo habeis pillao en barranco? Venga por dios en recta ni loco o ese marcador digital esta como una cabra.

Yo tengo un kadett 16v y llevo un marcador digital y de ruedas 195/50/15 y os aseguro k en recta de 230 o poco mas no pasa, osea k esos 254kmh o son con el marcador analogico k falla mas k una escopeta de feria o tb son por barranco. Para los k puedan pensar k mi coche pueda estar mal pues comentar k en banco dio hace 3 meses con 16 años k tiene unos 154cv y con cañeria directa k a mi modo de ver perdia algun cv y solo ganaba ruido (ahora ya no la llevo).

Y para los k opinen k no he cogido un 8v pues comentar k tuve uno hace años y en recta si pasaba de 210 pues le podia dar gracias al cielo, de marcador digital.

Mi humilde opinion es k midamos en recta y no en caida libre.

jaca
20-02-06, 22:15
Yo no he tenido ningún kadett pero mis amigos sí y os cuento:
KADETT GSI 8V 212 KM/H.
KADETT GSI 16V con cuentakilómetros analógico 240 km/h.
Ambos dos con el terreno mas o menos en llano.

MeNpHoS
20-02-06, 22:21
Estos numeros ya son mas creibles.

jaca
20-02-06, 22:22
Ah! Por certo se me olvidó deciros que los dos montaban la rueda original de serie.

VectraSound
20-02-06, 23:30
Haber lo de los 226kmh con un 8v 130cv y supongo k con el marcador digital eso k lo habeis pillao en barranco? Venga por dios en recta ni loco o ese marcador digital esta como una cabra.

Yo tengo un kadett 16v y llevo un marcador digital y de ruedas 195/50/15 y os aseguro k en recta de 230 o poco mas no pasa, osea k esos 254kmh o son con el marcador analogico k falla mas k una escopeta de feria o tb son por barranco. Para los k puedan pensar k mi coche pueda estar mal pues comentar k en banco dio hace 3 meses con 16 años k tiene unos 154cv y con cañeria directa k a mi modo de ver perdia algun cv y solo ganaba ruido (ahora ya no la llevo).

Y para los k opinen k no he cogido un 8v pues comentar k tuve uno hace años y en recta si pasaba de 210 pues le podia dar gracias al cielo, de marcador digital.

Mi humilde opinion es k midamos en recta y no en caida libre.

Hola.

Con el kadett de Txema, siempre que vamos al pueblo o salimos de fiesta a Solares caen los 3 patitos como si tal cosa (222 km/h).

Si no te lo quieres creer, perfecto, pero la escena que se monta dentro del coche, Txema tratando de mirar el marcador entre el volante por los 100.000 botes que va pegando el coche, los berridos que nos vamos pegando el uno al otro del ruido que entra por el techo corredizo aun cerrado y al tercer pasajero que siempre llevamos detrás diciendo "dale ****** dale"... no sabes lo que te pierdes :D.

Un saludo.

pichoto
21-02-06, 08:17
Yo cuando quiera os lo demuestro cuando lo puse a 228 fue en recta y no tengo por que mentir y con 195/50 R15 ya lo dije 222 y es cierto que el marcador esta mal como todos. La prueba del kadett gsi 8v daba velocidad real 211 en la revista automovil si no recuerdo mal y el kadett gsi 16 v daba 220 reales o sea que no hay tanta diferencia de un 8v a un 16v.

Polarweiss
21-02-06, 20:06
Yo en el mio, 215 kms/h a tope, sin llegar al corte por el pelo de un conejo........, y si se veian numeros impares........., era de marcador digital y con ruedas originales 185/60-14 (tambien se montaba con perfil 60 de origen ademas de 65).
Un saludo.

BiLLyTK
21-02-06, 20:09
yo creo que para salir de dudas lo mejor es tirar de gps, que con eso es mas exacto, creo yo, sobre todo si se ha andado jugando un poco con el tamaño del neumatico

Saludos

GSI ASTUR
21-02-06, 21:52
todos los marcadores digitales de kadett tienen tope 250 esos 250 se pueden conseguir llendo a ciento y poco trucando el marcador (trucarlo es tocar una tecla asi de facil) los 8v es raro que pasen de 220 por que en cortas son mas rabiosos que los 16v que suelen cojer 240 todo depende del tipo de cambio que venga en el kadett si es de los primeros raro que te pase o te llegue a los 220 si es de los ultimos no viene tan rabioso y puede que te los coja ejemplo los 1.8

kike_gsi8v
22-02-06, 11:46
esta semana intente convencerme a mi mismo pa probar el mio y asi poder opinar en el tema pero en cuanto rozo los 200 ya empiezo a imaginarme radares por todos sitios y levanto,pero es acojonanto lo rapido que llega.a ver si esta semana me lanzo.por cierto llevo 195-50-15

y en lo del tema de los marcadores yo creo que va en funcion de cual lleves,el mio es el que tiene el cuentavueltas semicircular,y a partir de 60 suben de 2 en 2,nunk impares(hasta 200 por lo menos).el que os marca impares tambien que es el que lleva el cuentavueltas con el pico??

a ver si salimos de dudas

pichoto
22-02-06, 13:28
El mio es de los ultimos es del año 90 tambien hay que tener en cuenta que los ultimos llevan la centralita diferente que el antiguo lo de la caja de cambios lo desconozco si los gsi mas antiguos llevaban desarrollos mas cortos pero el mio estira bastante tambien decir q a 228 me corto injeccion y bajo de golpe a 220.

RaMoNeTGSi
22-02-06, 21:42
Pongo una foto de un 2.0 8V.
No hace falta un barranco para que pille eso de marcador, jejeje.
Saludos!

MeNpHoS
22-02-06, 22:22
No hace falta un barranco para que pille eso de marcador, jejeje

Cierto, con engancharlo con una cadena al culo de un Ferrari basta xDDDDDDDDDDDDD

ALVARO
23-02-06, 10:41
Con el motor 20seh 228km/h justo cortando en 5ª
Con el motor 20xe 248km/h sin llegar a cortar, pero ya conte que alcanzo 254km/h en los rodillos del cdv de Madrid al corte en 5ª.

ALVARO
23-02-06, 10:44
todos los marcadores digitales de kadett tienen tope 250 esos 250 se pueden conseguir llendo a ciento y poco trucando el marcador

Perdona que te corrija pero el tope que marca el digital son 254, y esa tecla que comentas no es para trucarlo ni nada parecido, es una tecla roja que lo que hace es adaptar el cuadro digital a dos tipos de medida de neumatico, para corregir un poco el error si pasas de llanta 14" a 15", es decir, 5km/h arriba o abajo, nada más...

MeNpHoS
23-02-06, 10:52
En llano es imposible k con 130cv y el cambio k lleva el kadett podais cortar inyeccion en 5ª. Vuelvo a decir k es bajada y de las grandes.

Y respecto a los 254kmh en banco de los 16v pues una de dos opciones:

- Si es de marcador, lo tienes muy jodido ese marcador respecto a la velocidad real.
-Y si los 254kmh los mostraba el banco de pruebas..... cambia de banco XDDDDDDDD

Yo sigo pensando k el 20seh no llega en recta de marcador de 220 y gracias y el 20xe k tengo yo en llano de 230.

Lo unico k dudo es k haya tanta diferencias entre unso kadetts y otros a causa de llevar diferentes ruedas y tal vez marcadores, porke sino no me lo explico.

es una tecla roja que lo que hace es adaptar el cuadro digital a dos tipos de medida de neumatico, para corregir un poco el error si pasas de llanta 14" a 15", es decir, 5km/h arriba o abajo, nada más...

Ves esto no lo sabia yo, y yo k llevo llanta 15....:-?

kike_gsi8v
23-02-06, 18:00
En llano es imposible k con 130cv y el cambio k lleva el kadett podais cortar inyeccion en 5ª. Vuelvo a decir k es bajada y de las grandes.

que estas insinuando que el kadett lleva un cambio largo????para cortar en 5ª EN LLANO solo hace falta tener una recta lo suficientemente larga,y no me refiero a kilometros y kilometros...

y respecto a lo de los cuadros todos los coches mienten mas o menos,eso no deberia ser sorpresa,pero que lo marcan,eso doy fe....y en llano

ALVARO
24-02-06, 00:30

Y respecto a los 254kmh en banco de los 16v pues una de dos opciones:

- Si es de marcador, lo tienes muy jodido ese marcador respecto a la velocidad real.
-Y si los 254kmh los mostraba el banco de pruebas..... cambia de banco XDDDDDDDD

Yo sigo pensando k el 20seh no llega en recta de marcador de 220 y gracias y el 20xe k tengo yo en llano de 230.

Ves esto no lo sabia yo, y yo k llevo llanta 15....:-?

Si el Banco de pruebas del CDV no te da confianza apaga y vamonos compañero!!!!!! Avalado por la Comunidad de Madrid, La universidad politecnica de Madrid y el instituto de Industria nada más y nada menos.

Respecto al 20seh te juro y te perjuro que pilla 228km/h en llano justo cuando corta la 5ª, si no te lo crees lo siento...

Y el 20xe 248km/h tambien en llano con las llantas originales de 14", si el tuyo no pasa de 230km/h esta claro que no esta al 100%.

Eso si, la velocidad oficial del 20seh son 207 km/h
y la velocidad oficial del 20xe son 218 km/h

garatgemarques@terra.es
27-02-06, 18:45
Buenas

Pues los expertos en éste coche te contestarán en breve.

A cuántas vueltas ibas?

Yo el kadett 2.0 8V lo puse máximo una vez a 208, y no lo pasé de ahí, pues llevaba las ruedas delanteras un poco desequilibradas.

Si te lo has comprado hace dos meses de segunda mano, lo primero de todo ya sabes, una buena puesta a punto; aceite, filtros, bujías opel, correa distribución,... y a disfrutarlo

un saludo
Jorge

Hola tengo un Kadett D 1.8/GTE de 116 c.v del año 1984 y ayer baje a Barcelona a una mini KDD ( tengo 105 k.m de mi casa a barcelona ) y lo mantuve unos 20 k.m y segun mi marcador a 220 Kh y es de serie
un saludito
Sergi GTE:p

GSI156cv
27-02-06, 21:13
El unico que está bien en el club es el de MENPHOS... los demas no.

El otro dia me calle, pero hoy ya no tio...

Estamos hablando de velocidades de marcador tio... a mi m da lo mismo si cuando mi coche marca 254 va a 40 x la pista.

El mio corta kinta a esa velocidad y el tuyo no... El tuyo anda menos que el mio aunque te fastidie...

Claro que tambien es verdad q el mio no se despega de un Type R, con videos en una ilegal.

Saludos tio... revisa tu coche o tiralo

MeNpHoS
27-02-06, 23:00
Con este ultimo post te delatas lo flipaillo k eres maxo.

Yo no he dixo k el mio ni k este bien o mal o k corra mas k uno y k otro,... me baso en lo k yo he visto tanto en mi coche como en el k tuve como en los de otros colegas.
Nada mas.

Que tu superkadett es el k mas corre pues felicidades campeon.

Ah y eso del TypeR permiteme k me parta el culo anda :D k os picasteis en la pista de aterrizaje del aeropuerto? porke en cuanto haya una sola curva ni lo hueles.

No quiero polemicas asi k solo te felicito por tu kadett :rolleyes: ....... perdon avion.

Y buen rollo anda *****cete ;)

GSI156cv
28-02-06, 15:21
Pasa un poco de mi guapo...

Mi coche lo uniko q le keda q poner es el auto blocante listo... Circulo hst con michelin N21 en 17... No creo q ningun TYPE R de serie me de cera en curvas de la forma q está mi coche.

Anda listo... informate primero y despues t haces el guay.

Alen
28-02-06, 18:06
Pasa un poco de mi guapo...

Mi coche lo uniko q le keda q poner es el auto blocante listo... Circulo hst con michelin N21 en 17... No creo q ningun TYPE R de serie me de cera en curvas de la forma q está mi coche.

Anda listo... informate primero y despues t haces el guay.
Pero no es por meter Cizaña pero.... tu sabes lo que dices???Los Kadett andan pero en Curva.....conozco a gente que tiene Kadett Gsi 16v con 190cv en banco, suspension llanta 17 y Pilot Sport y en las curvas nada de nada...No se pero por este ultimo comentario parece con todos mis respetos que no as conducido un Kadett en tu vida...
Saudos
Xesús Alén

METROPLEX
28-02-06, 20:51
Con lo del type-r me rompo la caja, en serio, no puedo evitarlo, es envidiable ese superkadett al que solo le falta autoblocante...

GSI156cv
28-02-06, 21:17
Cuando ustedes se suban, en un kadett con el chasis Matter, con una suspension de dinero, con unas gomas de competicion, despues m hablan de Koni, Selex y me Pilots y poyas...

Sois unos flipaos

rekas
28-02-06, 21:22
Venga señores que estamos en un foro para hablar y no discutir,yo a mi kadett solo lo puse a 212 y tal vez podría haber seguido nose,porke levante el pié,daba miedo lo suave que iba y como sonaba,no sonaba mucho y la recuperacion que tuvo al frenar fue increible.

nachozgz
28-02-06, 22:00
Permitirme participar con mi kadett 1.6 ls culon, esq me gustan los datos :)

A ver yo monto las 155 de ciclista de serie, llevo el coche sin tocar, como nuevo y siempre al dia de aceites y demas.

En llano marca 195km/h los mantiene a la perfeccion, en cuanto sube un pelin la carretera eso si, baja a 190km/h, y si baja otro pelin crucero a 200Km/h.

Asimismo he realizado el viaje Huesca-Zaragoza (70km) con el pedal a fondo todo el rato, ya que la autovia lo permite (rectifico, lo permitia, ahora hay 2 radares), a velocidades de entre 190 y 200 y el coche a respondido perfectamente, ni calentones ni nada solo al llegar y abrir el capo sonaba ese clic clic del calorcito jeje.
En cuanto ala maxima velocidad que he alcanzado con mi coche, a sido al llegar a Huesca, que hay una bajada en la autovia muy pronunciada de varios Kms. La aguja llegaba al tope 220Km/h y seguia cojiendo velocidad calculo que los ¿230Km/h?.
Imaginaros con las 155 iba de lao a lao ajjaja. Como nota curiosa bajaban picados un Mini Cooper de 163cv y un Golf de 150cv Y LES PITE!! , fueron muy majos y dejaron pasar a los 82cv de mi culon jejej :P

.....Bueno, todo esto fue hace 2 años y fue una epoca mala, ahora me gusta ir a 100km/h solo corro en muy contadas ocasiones y cuesta arriba que me gusta mucho.
Saludos y prudencia!!

Qmack1.6S
28-02-06, 23:26
valla tela la ke se esta liando en este post.

El mio a tope y justo cortando me marco ¿230? y como no me lo creia le sake una foto con el movil de todos modos estaba en una bajada tocha.
Lo unico ke menudo respeto daba, como rugia el bicho

MeNpHoS
28-02-06, 23:28
Veo k no has entendido bien mi post GSI156cv.

Me habia tomao bien tu post y te respondio en cachondeo pero bueno.

No quiero hablar mas del tema, si tu dices k tu coche corre eso o akello y tiene esto y lo otro pues vale, perfecto.

Fin del asunto.

GSI156cv
01-03-06, 15:11
Pues tio, tu perdona q yo no m lo tomara bien.

Me hirrito bastante cuando digo una cosa y alguien sin ser testigo lo pone en duda.

Yo aki jamas discuto algo cuando no se.

Mi coche no es un Kadett con 150€ de un escape.

Mi coche ha ido a lo largo de los años mejorando, sobre todo la estabilidad, q es de lo q peca, y m jode fijo tener q demostrar las cosas. Q pasa? mi palabra no vale?

hay gende del club (no sabria decir exactamente kienes) con videos de mi coche cortando la 5 a base de bien.

Si yo digo algo, al igual q el resto de las personas no me gusta q desconfien de ellas, primeramente pq no soy un bebé q no tng palabra, y otra q m ha costado dinero conseguir mis cosas como para q nadie q no m conoce dude d ellas.

Un Type R de serie es una maravilla, pero un kadett preparado BIEN lo deja x detras le joda a kien le joda.

El q kiera algo, q se sacrifike y q se deje el dinero como lo m lo he dejado yo.

Tio, disculpame si m enfadé muy rapido, pero m jodio bastante.

El comentario de Metroplex siempre es el mismo, sabes?? jodiendo, ridiculizando al otro y kedando de guay...

Yo no le he hecho eso a ninguno, y si se kiere romper el pecho q lo haga, pero contra el volante.

No m jodas, vas con respeto y con educacion y se vienen a reir de ti...

YO no admito eso, y como a ninguno se le he hecho no kiero q nadie me lo haga a mi.

Pido disculpas a todos por irse esto un poco de madre, pero m jode mucho esos comentarios.

Lo siento

MeNpHoS
01-03-06, 15:18
Sin problema, disculpas aceptadas.
:wink:

GSI156cv
01-03-06, 15:24
En serio q lo siento tio, me jode un huevo haber saltado asi, pero es q vengo quemao.

Yo t acepte en el msn, a ver si nos vemos y lo hablamos tio, q no m gusta nada kedarme asi.

Lo siento campeon

Kami
01-03-06, 16:23
Nose, pero yo me he quedado intrigado con lo que dices de que llevas llantas 17" con sliks, y lo de la carroceria tipo matter, creia que solo era accesorios para renault y demas. Que significa exactamente matter?

P.D. Fotos YA!!

METROPLEX
01-03-06, 18:59
Sabes el problema del kadett preparado?? que se llena de hierros para reforzarlo y si le metes el autoblocante mas de lo mismo, conclusion?? aumento de peso considerable, efecto? la ventaja del kadett que era principalemente el peso se va al carajo.

Y volvemos a lo de siempre, si le metemos al type-r las suspensiones tal, y los neumaticos cual y demas... pues no lo olemos tampoco.

Y no es por menospreciar al kadett, ni mucho menos, que me encata, pero las cosas como son, solo quiero ser objetivo.

Yonathan
01-03-06, 19:06
weno weno weno como ta el patio ya tamos asi por aqi jajajaja k kede tan solo en palabras yo he puesto el mio a 216 con llanta 16.

GSI156cv
01-03-06, 21:49
Yo no se lo q significa Metter...

Ahora tng un curro bueno, y fui a una tienda de aki y dije... kiero endurecer el chasis y m dijeron OK

Esto esto y esto, y con 4 cositas amarras el coche BIEN.

Con estos hierros q he subido 15 o 20 kilos???

Y con un grupo corto?? cuanto se gana?

Venga tio, por su puesto q si el Type lo tocan yo vuelvo a kedarme atras, pero el caso y es lo q yo he dicho, Q MI KADETT a un TYPE R d serie se lo pone super super dificil y alguno q otro ha caido.

Yo me gaste talegos en meter una 17 ligera... y en montar unos moldeados... pq?? pq con moldeados la diferencia q hay es abismal, es q no os la imaginais, mi coche no se va de atras JAMAS, muy muy pasado hay q ir pa q rompa el culo, solo lo hace con los neumaticos traseros frios y habiando chillado ruedas para q las delanteras cojan temperatura. Y aun asi el ****** cuesta.

El dia q tnga otro motor, cogere y preparare uno... con una Gillotina y una linea de escape puedo darle al coche 21cv... Ya creo q los Type no m cojan no? y con unos arboles y una culata bien hecha, no te kiero contar

Donde yo vivo, el ejemplo mas claro es el de un Kadett llevandose a un Impreza en una Ilegal, dinero por medio.

El kadett tenia una buena suspension y culata... en primera se alejo el subaru, en segunda el Kadett recorto y a partir de ahi el kadett se lo fue comiendo.

Q pena q yo no tenga el video

YONI DA SEÑALES DE VIDA JODIO

GSI156cv
01-03-06, 21:50
Yo no se lo q significa Metter...

Ahora tng un curro bueno, y fui a una tienda de aki y dije... kiero endurecer el chasis y m dijeron OK

Esto esto y esto, y con 4 cositas amarras el coche BIEN.

Con estos hierros q he subido 15 o 20 kilos???

Y con un grupo corto?? cuanto se gana?

Venga tio, por su puesto q si el Type lo tocan yo vuelvo a kedarme atras, pero el caso y es lo q yo he dicho, Q MI KADETT a un TYPE R d serie se lo pone super super dificil y alguno q otro ha caido.

Yo me gaste talegos en meter una 17 ligera... y en montar unos moldeados... pq?? pq con moldeados la diferencia q hay es abismal, es q no os la imaginais, mi coche no se va de atras JAMAS, muy muy pasado hay q ir pa q rompa el culo, solo lo hace con los neumaticos traseros frios y habiando chillado ruedas para q las delanteras cojan temperatura. Y aun asi el ****** cuesta.

El dia q tnga otro motor, cogere y preparare uno... con una Gillotina y una linea de escape puedo darle al coche 21cv... Ya creo q los Type no m cojan no? y con unos arboles y una culata bien hecha, no te kiero contar

Donde yo vivo, el ejemplo mas claro es el de un Kadett llevandose a un Impreza en una Ilegal, dinero por medio.

El kadett tenia una buena suspension y culata... en primera se alejo el subaru, en segunda el Kadett recorto y a partir de ahi el kadett se lo fue comiendo.

Q pena q yo no tenga el video

YONI DA SEÑALES DE VIDA JODIO

Alen
01-03-06, 22:56
Perdona, pero no tienes ni **** idea....(Te lo digo como Colega ehhh) La Carrocería Matter es por ejemplo la que llevan los Clio de Copa de rallyes (algunos)Te explico Barras de Proteccion en Coches de Rallyes!!!Da estabilidad pero no hace milagros, te aseguro que tu eso no lo tienes ni de coña....Kiero Fotos Ya!

kadettls1.6
02-03-06, 12:43
Yo no es por meter zizaña pero en estas cosas teneis q pensar q el conductor del coche influie mucho... Yo por ejemplo e visto muchos civic ya sea por la autopista o por carretera y no tienen nada q pelar pero porque el tio q lo lleba no sabe conducir.

Por darte ejemplo en una carretera de curvas un golf GTI serie 2 se me pico, solo deciros q se trago las letras de kadett 1.6 s durante un par de km. Y llebaba suspension de serie con ruedas de 155 etc.. etc... i no tubo wuebos el tio no me paso. Claro yo a cada curva entraba de lado i sacando humo de las ruedas y el golf no... es un coche superior? si bastante mas q el mio lo era... pero me lo fundi = Aveces no por tener un coche mejor se es mas rapido. Yo me subi a un astra GSI y con mi kadett 1.6 me siento mas seguro i no tengo tanto miedo a pillar las curvas. Como digo todo esto es un mundo.

Al hacer una carrera de aceleracion el piloto ya sabe como arrancar sin perder tiempo? hacer la prueba con 2 coches de la misma cilindrada i potencia i vereis q en una carrera de aceleracion las distancias se vuelven notables con 2 coches q son exactamente iguales.

PD: mi coche esta valorado en unos 600 euros y un GSI 16V entre unos 1000 i 2000 cuanta pasta vale un civic? o un golf GTI de los buenos? no se la verdad yo me siento super orgulloso de conducir mi kadett

Con este mensaje no quiero dar a entender q yo soy un crack en la conduccion xq no lo soy ni que los demas sean todos unos negados....

Asias por leer el tocho

GSI156cv
02-03-06, 14:51
Dezaracing... yo a ti no t tng d demostrar nada pq no tengo **** idea... Como colega yo tb...

Y Matter no es exclusivo de Renault, lee un pokito... como colega, pq a lo mejor tu tmpc tienes **** idea y te crees q la peña entra aki hablando x hablar.

Ademas, yo el coche no lo kiero pa fardar, con saber yo lo t llevo m sobra...

Saludos COLEGA

Alen
02-03-06, 23:17
Vale tio, menuda mala ostia que tienes no???Relajate que yo telo dije medio de Coña....Matter es una empresa France la cual hace arcos antivuelco para coches de competición, lo llevan los renault de la copa, algunos 206, Mitsus, Subarus etc...Yo te puse un ejemplo y te pedi una foto para ver tu Coche por que tengo curiosidad
Saludos