PDA

Ver la versión completa : opel manta club spain



salva
18-02-06, 19:10
Hola solo informaros desde www.opelmantaclub.com que ya nos han aprobado los estatutos y somos un club legalmente formado. El proximo 25 de febrero estaremos en montjuic unos cuantos para celebrarlo asi que si alguien se quiere acercar os invitaremos a brindar con nosotros con una copita de cava. Espero que podamos coincidir en alguna quedada gente de los dos clubs como en anteriores encuentros. Saludos.

PD: Gracias alex por la ayuda siempre prestada a la gente del opel manta club.

Saludos.

Kami
18-02-06, 20:00
me alegro, de que seais "legales" xD, ami me pilla un poco lejos pero seguro que alguno de bcn se apunta, cuando tenga un manta me aconsejareis...un saludo!

webmaster
18-02-06, 20:13
Buenas,

Allí intentaré estar, aunque sea sólo un ratito para saludaros a ti, a fabian, pedro y a todos los que subais.

Alex.

salva
19-02-06, 17:07
ok alli estaremos! Saludos.

JordiGSI
22-02-06, 22:38
Alli nos vemos chicos ;)

Saludos

almejiego
23-02-06, 11:45
muchos mantas juntos......... y yo a 900km!!!!!!!!!!!
suerte con el club!!!!!!!!!

Azrael
16-04-06, 22:13
Pues el otro día pasaba en León x un parking y mis ojos se clavaron en un manta balnco perla precioso, y estaba un hombre con su familia dentro, así q iba a pasar, pero x suerte me di la vuelta y le hablé de la existencia de nuestro y vuestro club, y apuntó la dirección para pasarse. Al parecer es otro loco mantero. Tiene ese manta, y otro para piezas, a parte de otras muchas piezas, y creo q le entendí q quería prepararlo para rally, no es seguro. A parte tenía un Alpine, y no sé cual otro, así q espero q se pase y tengais un nuevo adepto.
X cierto, el Manta fue el primer coche del q me enamoré, lo aparcaban delante de mi casa en un pueblo de León y siempre pegaba la nariz en la ventana para admirarlo, como era tan extraño verlo....ayssssss, en fin, tras esta confesión os deseo toda la suerte del mundo

almejiego
17-04-06, 01:01
por leon hay dos mantas blancos y uno rojo, que muy a menudo estan parados por nocedo.
uno tiene unas ruedas en 195 70 14!!!!!! que ruedas más guapas!!!!
la proxima vez que lo vea les echo una foto

Azrael
17-04-06, 10:54
X nocedo??? pues mira q viví en la avda san mamés y ahora en la palomera y nunca los he visto...vives cerca??

almejiego
18-04-06, 11:05
en nocedo, bastante cerca. aunque soy de benavente estudio aquí