Iniciar sesión

Ver la versión completa : Centra alarma serie, adaptar volumetricos ¿?

Zasher
17-02-06, 14:14
Buenas,

Como sabeis he estado mirando el tema de ponerle alarma al coche, pero por lo que he visto, a no ser que me vaya a una muy buena, lo que son las opciones simples ya las tengo, excepto la de volumetricos.

Os digo esto porque yo ya dispongo de un mando que me activa la alarma y cierre centralizado, con intermitentes y tal, y creo que si no venia de serie se lo pusieron nada mas salir el coche nuevo ya que la central receptora que está encima de los pies del conductor tiene varias etiquetas y en una pone año 1992...

Por ello quería saber primero donde está la central de la alarma de serie, y a ver si se le podrían adaptar a ella volumétricos de una cobra que tengo por aqui que se la quite a un Corrado que tiramos al desguace, pero que es imposible poner en el mio ya que está cortada a tijeretazos... , asi que lo que se pueda aprobechar se aprobecha.

Por ejemplo, el Vectra Turbo trae volumétricos de serie, no sé si la central de alarma será la misma, pero si es y solo es conectarselos hago la prueba rápidamente.

Cómo encuentro y accedo a la central de la alarma??

Un saludo!

RandyGsi
18-02-06, 09:41
Pues creo q esta junto a la centralita del coche. debajo y creo q es de la marca siemens, es un cacharro negro con conector amarillo. es q tengo uno de esos en mi mano ahora mismo y buscando en el EPC me aparece q es un sistema contra robo.
Salu2

Zasher
18-02-06, 12:34
Randy, se le ve algún tipo de par de conectores cuadraditos pequeños aparte del patillaje de conexión?? a ver si acepta los volumétricos famosos.

Un saludo

RandyGsi
23-02-06, 22:06
perdon por no haber contestado antes, no me acordaba del post, jejejejeje. pues no, solo tienes los pines tipicos.

Salu2