PDA

Ver la versión completa : Para nostálgicos



javierin
17-02-06, 08:49
Es un ford el coche, pero a ver quien reconoce los tubarros para arriba delante de las ruedas traseras y el compresor del capó. El coche es un ford falcon GT V8, el modelo australiano (modificado claro).
¿Quien recuerda la persecución del V8 a la kawasaki 1000 por las carreteras secundarias australianas con la linea discontinua que casi se ve continua?
Los pelos de punta, yo cuando tenía 14 años los pelos de punta.
En fin, una curiosidad.

UZIELGAL
17-02-06, 08:57
Buff

El último de los V8.... ese ganso a toda hostia con la moto...

Con diferencia, la mejor de toda la saga, y unas persecuciones alucianntes.

No me piques, que mira lo que tengo:

javierin
17-02-06, 10:56
Aquella película no se olvida nunca. Yo aun la veo de vez en cuando, y mi novia me dice: "¿ya vas a poner otra vez a los locos del desierto?"
Y el sonido de la peli con el ganso a toda ostia por la carretera, el interceptor V8 cuando entra el compresor, el jinete nocturno tanque de gasolina suicida conduciendo descalzo echando fuego por el escape de la reducción brutal antes de estrellarse, madre mía. Hay un foro de seguidores de la peli y todo el copón. Yo la verdad que no me canso de verla.
Una de mis pelis preferidas, junto a das boot, que si no la has visto te la recomiendo, la escena en la que siguen al convoy y el huraño capitán del submarino se emociona y saca a la luz su pasión, acojonante también, aunque no lleva a Mad Max, pero bueno.
En fin, un saludo!

UZIELGAL
17-02-06, 11:32
Que curioso, Das Boot me encanta, de hecho la tengo en dvd.

Quien quiera descubir lo que es la vida en un submarino en la IIGM, que la vea, sobre todo para echar por tierra el mito de que los Lobos campaban a sus anchas por el Atlántico hundiendolo todo...

...Las caras de esos tíos oyendo el sonar que los busca, o cuando se hunden en Gibraltar... o esa cara asomando por el castillo dándole el oleaje en la cara (con la musica de fondo chan ta chan tata tachan...).

Y Mad Max, una película alucinante, la primera, porque para mí las siguientes son una "ida de olla" que no tienen mucho que ver con la, hasta cierto punto, creible situación que describen en la película.

La hostia del ganso con la moto, la cara de Gibson cuando descubre lo que hacen con su mujer, el look sado-maso de los monos policiales.

"Ese no es el ganso....¡¡"


Por cierto, los australianos son otros reconocidos enfermos, de hecho el Gsi v6 azul que aparece ahora en el post "el mejor kadett del mundo" tiene culata (o al menos estética) Holden, la "Vauxhall" australiana.
Un abrazo

jaca
17-02-06, 15:19
Seguiré vuestro consejo y me voy a bajar la peli de Das Boot. Completamente de acuerdo con Mad Max, también opino que la primera es la mejor, las otras son un poco rayantes. El V8 espectacular.

koupe
17-02-06, 17:28
Por cierto, los australianos son otros reconocidos enfermos, de hecho el Gsi v6 azul que aparece ahora en el post "el mejor kadett del mundo" tiene culata (o al menos estética) Holden, la "Vauxhall" australiana.
Un abrazo

¿Como sabes que es un V6?, ¿te refieres al primer Kadett?, ¿el modificado?
En un foro aleman vi en venta un Astra V6 azul, con un aspecto increible.
Tenia unas fotos por aqui pero nos las encuentro... vale ya las tengo.