Ver la versión completa : ¿Que os parecen estos dos coches?
¿Que os parecen estos dos coches?.
http://img345.imageshack.us/my.php?image=manta5yc.jpg
http://www.blue-lcd.de/seiten/V6Kadett/v6facpic.htm
Buenas
Los dos son unos clásicos. El primero un manta con un motor volvo hiperalimentado del que tengo unos vídos bestiales. Entre ellos uno en el que se le ven los colectores al rojo vivo.
El otro una auténtica preciosidad, digno del post "el mejor kadett del mundo" tras montarle un v6, dejarlo precioso por dentro y por fuera y montarle un interior de astra g con infinidad de chismes (radio-cd navegador, pantalla, climatizador, control de etapas, manos libres...)
Lo dicho, dos bellezas
kike_gsi8v
16-02-06, 22:40
del manta naranja tengo yo un video y es brutal,no he visto nada parecido,lleva un motor volvo turbo de 570cv y en aceleracion es acojonante,se hace los 400m en poko mas de 10s.y tiene un silbar del turbo muy particular
increible.....
que wapo el manta, y como brilla! si señor, me gusta mucho... por cierto, lo que se ve sobresaliendo del capó son las copelas de los amortiguadores?
kike_gsi8v
16-02-06, 23:01
si mas o menos son la copelas porq el coche ese es una obra de ingenieria de la virgen,lleva un subchasis tubular con unos cuerpos roscados con una pinta de la leche.lo que se ve a traves del capo son los tornillos de los amortiguadores y la pletina del subchasis dnd van montados
El manta, bueno...sencillamente, una auténtica obra de arte, tendrá aproximadamente 1 año y pico o así.
El kadett v6 tiene bastantes más, es tb otra obra de arte, pero a un nivel inferior, dado que el manta es prácticamente hecho a medida "todo".
Son malos ejemplos a seguir, porque sobretodo el manta sinó lleva 30 mil€ encima, no lleva nada.
:(
Alex.
El manta es acojonante. Sencillamente acojonante. El kadett muy guapo por el V6, el interior y tal, yo los he visto más guapos por fuera, sobre todo por llanta.
Buenas
En rigurosa exclusiva, unas fotos de la secuencia de fabricación del Manta.
Más que un super taller, parece un poco "doméstico", pero el resultado es espectacular.
A ver si os subo los videos.
Un abrazo
CORSA_20SEH
17-02-06, 13:39
Madre mia........ ese manta me tiene lokoooo............... precioso, sin palabras, un gran proyecto, y un gran resultado. Quien tuviera tiempo , y dinero... post como este, hacen a uno reflexionar sobre lo q kieres en la vida, jejejejeje.
Salds
vaya cahcarro no?
eso cuando haga yo mi omega asi jijijijijijijijiji .
Impresionantes! El manta ya lo conocía, me había bajado algo de él en internet, incluso en la jornada de puertas abiertas del 2005 en el jarama lo estuve comentando con la gente del club manta. Esos proyectos son los que me gustan a mí, coger un coche mas o menos normal y dejarle como un avión. Que pena no tener dinero!
tio, eso si que es un coche, joooooooooooooder me has deajdo boquiabierto, te lo digo, precioso precioso!!!!!!!!!!!
Me suena de q el manta no es motor volvo si no q solo la culata es de volvo. Almenos eso me suena de haber leido por ahi. Alguien me confirma? Alex tu no tenias la opel flahs ande salia????