PDA

Ver la versión completa : La reserva del corsa jaja



rbn
16-02-06, 21:39
Buenas, tengo una duda sobre el corsa A el primero no el los intermitentes blancos, alguno de ellos traia marcador de reserva de gasolina una lucecita o algo? y el de los intermitentes blancos ? Sino no lo traia ninguno habria lguna forma de hacer que se encendiese una lucecita cuando le quede poco. Es que casi un par de amigos mios se han quedado alguna vez sin gasolina y el que me vendio el coche me conto que tuviese cuidado que a el le habia pasado dos veces.
gracias

jaca
16-02-06, 21:52
El mío era un Corsa A, el primero del año 87 y el segundo del 90 y los dos tenían lucecita de reserva. Si no recuerdo mal, al encender el contacto se encendía y luego se apagaba cuando la aguja llegaba al nivel de combustible que tenía el depósito, pero no lo recuerdo bien, no me hagas mucho caso. Lo mismo tienes fundida la lucecita y no te lo marca.
Un saludo.

kadettls1.6
16-02-06, 23:41
Yo tengo un kadett y mi marcador no llebaba indicador de gasolina de reserva. Lo que hice fue comprar un panel de otro kadett que la llebaba y lo instale y la luz funcionaba correctamente indicando cuando falta reserva. Si vas algun desguace a por un panel de estos te cobraran unos 30 euros mas o menos es la solucion mas adecuada creeme en el corsa sera = digo yo

MiGu3L
17-02-06, 10:12
Yo pense que todos los coches la llevaban...xD

Inrike
17-02-06, 12:11
yo tng un GSI de los primeros, un GT tb de la misma epoca,y tuve un 1.4 GL y todos me marcaban la reserva cn una lucecita de la forma q explica Jaca; se encendia al darle contacto y al momento se apagaba, comprueba q se encienda al darle contacto pq sino lo hace sera pq estara fundida o algo.

Nova_GTE
17-02-06, 13:50
Mi corsa A si tiene la lucecita pero cuando llega a la reserva no se enciende, de hecho me pasó una vez que iba a la gasolinera, y me quedé sin gasofa, y en cuanto me quedé sin gasofa o unos momentos antes se encendió

rbn
17-02-06, 15:17
Pues ami no se me enciende nada al dar al contacto mirare bien pero no creo k tenga la bombilla.aunk si decis que los vuestros tienen este tb debera tener.muxs gracias y sino are eso de cambiar el panel pero no habra k llevar algun cable oa lgo al deposito o algo asi o como como sabra k se keda sin gasolina ?

PUM PAS
20-02-06, 12:28
en mi corsa A gsi del `89 la lucecita de reserva esta siempre encendida aunque el deposito este lleno. ¿A que puede ser debido?

rbn
20-02-06, 14:31
pues el mio es del ´90 y ahora ya esoty seguro dek no marca nada de reserva

DaMiaN_J
22-02-06, 19:05
Mi GSI del 90 si que tenia lucecita, eso si, cuando se encendia ya podia buscar una gasolinera cercana, porque sino no llegaba ni a la panaderia xDDD

Inrike
22-02-06, 22:50
hoy un colega mio cn su astra GSI sa quedao tb sin gasofa y la bombilla de reserva todavia se esta riendo de él pq tmp sa encendido, juas...

kadettls1.6
23-02-06, 10:41
no me digais que os habeis quedado sin gasofa por culpa de la luz de reserva XDDD namas teneis q fijaros en la aguja y cuando empieze por la zona de color rojo ponerle un margen de 50 km para ir a repostar no es muy dificil XD o si? XD. No hay que apurar tanto si al fin i al cabo biene a ser lo mismo llenar 50km antes o 50 km despues.

Floorfilla
23-02-06, 17:21
Yo en el mio en cuanto empeza la zona roja ya piro pa una sopera, hay veces que cuesta arriba no marca nada, aunque acabe de empezar la reserva; y al encender, hay veces que no sube ni mo mas minimo, no debe de llegar pa mover la aguja la poca sopa que keda en reserva.
Y tambien tiene esa lucecita amarilla que se enciende al dar el contacto y se apaga a los 2-3 segundos

arrasss
23-02-06, 20:17
Yo no he llegado nunca a esperar a que se enchufe la reserva, porque veía que es que la aguja casi ni se inmutaba!!!! y el caso es que al dar el contacto la luz se encendía, no se si estaría algo estropeado o qué, por si acaso no apuraba demasiado.

Floorfilla
08-03-06, 23:07
Hoy subia una cuesta larga de curvas, y veo un Asta GSi 8v, no se si el 1.8 de 115cv o el 2.0, y me dije, voy a ver si lo sigo..... y empiezo a pisarle, se me va un poco, llega la cuesta arriba, y ahi por las 3.000 rev en 3ª de repente me da un tirón (como cuando corta la inyeccion), y digo ¿que pasa? cambio a 2ª y le vuelve a dar otro tirón; miro la aguja de la gasolina y ... estaba abajo de todo..!! Como me dejara ahí tirao que no habia ni arcen para parar ..!!! Quedaba muy poca gasolina, pero con la inclinacion de la cuesta no le llegaba.
Ya pasé del Astra, subi tranquilito la cuesta, a eso de 2.000 rev; y en llano y cuesta abajo ya fui sin marcha, menos mal que llegué a la gasolinera ....
Ya me vi subiendo la cuesta andando a por gasolina y el Corsa en donde pudiera, porque de arcén na de na..

Saludos!

kike_gsi8v
08-03-06, 23:14
y veo un Asta GSi 8v, no se si el 1.8 de 115cv o el 2.0,
el 1.8 de 115??el 1.8 (16v) del astra da 125,el que da 115 es el 2.0.el modelo que llevaba el motor 1.8 8v que daba 115 era el primer kadett gsi,el astra nunk lo monto
saludetes y no apureis tanto el deposito!!!! q luego pasa lo que pasa

arrasss
09-03-06, 06:43
eso, que es muy malo apurar el depósito, por todos los posos y lo que pueda haber en el fondo del depósito ;).

ivansbgsi
09-03-06, 08:40
hola a todos yo tengo un corsa gsi del 89-90 y tiene lucecita en el propio reloj de la gasolina debajo de la aguja es amarilla se enciende al poner el contacto y se quita cuando te marca la gasolina cuando sube la aguja cuando se enciende ando unos 30 km

VECTRA_2000
16-03-06, 13:28
yo no tengo un corsa sino un vectra, pero tiene un problemilla se queda siempre encendida la lucecilla naranja que tiene forma de surtidor, puede ser del aforador??

Jordi
22-03-06, 22:52
pues yo no tengo lucecita ni ná.....y hace poco me qde tirado en medio de la c31 (gran via) tirando a 100 y por el carril izkierdo........bueno de la experiencia saco que estrene el chalekito y un triangulo jajajjaja.

un abrazo

PUM PAS
24-03-06, 18:23
ami me pasa como a vectra 2000 pero en mi corsa gsi ke la lucesita de la gasolina nunca se apaga NUNCA, ke puede ser?