PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s!! Soy nuevo en el foro

HURRICANE GSI
16-02-06, 20:13
Buenas a tod@s soy nuvo aquí, bueno en realidad ya estaba en el foro antigüo pero por unas o por otras nunca tenía tiempo de volver. Espero poder conoceros a todos en alguna kdd, a por cierto soy de Madrid, me llamo Héctor, soy mecánico de motos y mi tesoro se llama Kadett 2.0 Seh 8v. Solo decir q este club es lo mejor q hay y q siga así. Vsssss.

koupe
16-02-06, 21:24
Bivenvenido Hurricane!

Espero que disfrutes y enorabuena por tu bicho!

Un saludo!

HURRICANE GSI
16-02-06, 21:39
Gracias Koupe,espero conoceros a todos en la proxima kdd de Madrid, la fecha ya está confirmada?

KiLm3R
17-02-06, 21:19
Eps,

Si yo te tenía visto de antes, me sonaba mogollón el nick de haberlo visto registrarse, poner algun mensaje y yata.

Me alegro que hayas vuelto, te recomiendo que hayas 1 poco contacto con la gente de Madrid, afortunadamente se está volviendo a mantener el contacto, lo importante es que no decaiga la cosa.

:D

Un abrazo,

Alex.

HURRICANE GSI
18-02-06, 00:26
Gracias Kilm3R, ya ves,hasta ahora por varias razones(me he casado, me robaron mi apreciado Kadett,etc.. no volví por el foro,de hecho creo q 1 vez hablamos x telefono,pero ahora te aseguro q pase lo q pase no lo dejo más.Estoy deseando ir a mi 1ª KDD y conoceros a todos y pediros consejo para hacerle algunas mejoras a mi machine. A ver si nos vemos.

Kami
18-02-06, 11:03
Bienvenido majete, bueno ya has leido el post de la kdd como veo no? la fecha de momento no esta confirmada, pero leyendo los post la gente opina que mejor el sabado, asi que lo mas seguro es que se el sabado sabadete. pronto nos enseñaras tu maquina Héctor.

Alex

HURRICANE GSI
18-02-06, 23:28
Gracias Alex,eso sta hecho, si al final es el sabado alli nos vemos.