Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presión de neumaticos.

pichoto
15-02-06, 09:20
Hola a todos queria saber que presion le poneis claro a todos los que lleveis neumaticos 195/50 R15 es que yo tengo un kadett gsi 8v y le tengo 2 kilos a todas pero el problema que tengo es que me consume mucho neumatico en medio y eso quiere decir que estan muy infladas pero es que menos presion me parece poco nada mas era para contrastar opiniones.Pues perdonar por el tocho.Un saludin.:)

kike_gsi8v
15-02-06, 11:20
¿¿que te las gasta por el medio con solo 2 kilos?? raro raro rarooo...yo yevo 2.3 atras y 2.5 alante y va de cine.
a lo mejor 2.5 te parece mucho pero yo lo uso por recomendacion de gente que entiende y que tiene experiencia en el tema y atras no se lo pongo tambien porq atras como nunk llevo peso y el kadett es peso pluma pues con 2.3 sobra,pero para ir con gente atras,2.5 tambien

saludos

pichoto
15-02-06, 13:01
Esa presion me parece excesiva ya que las ruedas de perfil bajo necesitan menos presion yo a veces les e metido 2,2 a las cuatro e iba votando por el asfalto.

Kadetti16V
19-02-06, 23:15
lo mejor es ir provando asta estar agusto pero decirte q con 2 kilos me parece raro q las gaste mal