Ver la versión completa : Presión de neumaticos.
Hola a todos queria saber que presion le poneis claro a todos los que lleveis neumaticos 195/50 R15 es que yo tengo un kadett gsi 8v y le tengo 2 kilos a todas pero el problema que tengo es que me consume mucho neumatico en medio y eso quiere decir que estan muy infladas pero es que menos presion me parece poco nada mas era para contrastar opiniones.Pues perdonar por el tocho.Un saludin.:)
kike_gsi8v
15-02-06, 11:20
¿¿que te las gasta por el medio con solo 2 kilos?? raro raro rarooo...yo yevo 2.3 atras y 2.5 alante y va de cine.
a lo mejor 2.5 te parece mucho pero yo lo uso por recomendacion de gente que entiende y que tiene experiencia en el tema y atras no se lo pongo tambien porq atras como nunk llevo peso y el kadett es peso pluma pues con 2.3 sobra,pero para ir con gente atras,2.5 tambien
saludos
Esa presion me parece excesiva ya que las ruedas de perfil bajo necesitan menos presion yo a veces les e metido 2,2 a las cuatro e iba votando por el asfalto.
Kadetti16V
19-02-06, 23:15
lo mejor es ir provando asta estar agusto pero decirte q con 2 kilos me parece raro q las gaste mal