PDA

Ver la versión completa : problemas con el equipo,soluciones



etes
14-02-06, 22:51
Hola que tal,soy nuevo x aki y estoy algo perdido e adquirido un kadett 1.6 y tengo un problema con el equipo,ya que,al ser 4p no lleva bandeja y es una chapa y no le puedo poner el equipo,alguien sabe si eso es un nervio del chasis o si lo perforo pasaria algo?necesito ayuda gracias y si os puedo ayudar en algo para eso estamos gracias

eusko_astra
15-02-06, 11:43
a k ekipo t refieres, da mas datos. No por tener un culon tienes por k tener un mal ekipo d sonido.
Da mas datos e igual podemos ayudarte.

y ya d paso pon alguna foto y asi nos a conocer ese kadett 4 puertas

UZIELGAL
15-02-06, 12:55
Buenas

Yo para poner los altavoces traseros en el culón recurrí a la sierra de calar con hoja de metal, agrandando el agujero de serie.

No tienes ningún problema estructural si es lo que te preocupa, solo asegúrate de retirar los cables de altavoz que van por allí y de usar el aspirador, porque la roña que se te meta entre moqueta y cristal no la sacas en la vida.

Mirate mis post de audio que puse muchas fotos de mi montaje, con algunas del boquete de la guantera.

Un saludo

Tiefer
16-02-06, 12:16
El nunca lo haria...

Ojo con la sierra! que luego pasa lo que pasa, de recortar, lo minimo y mirando bien que no tocados los nervios o partes mas rigidas de la bandeja.

Saludos

UZIELGAL
16-02-06, 12:46
Buenas

Yo usé la caladora para meter unos 6x9 grandotes en el sitio donde había agujero redondo de serie (13 cm creo recordar) así que solo modifiqué el agujero, comprobando que no llegara la sierra a ningún lado importante.

Un saludo

etes
22-02-06, 21:17
muchas gracias, x todo, los abujeros ya los e echo y les e puesto unos altavoces circulares, y debajo de la chapa e puesto otra bandeja de un corsa con 2 ovalaos y un altavoz de 12" y por eso tenia el problema porque no sale el sonido tngo que abrir el maletero para que suene bien, y le queria quitar la chapa,pero ya veo que no puedo, xk joderia el coche.
mi opel esta nuevo flamante que le podria poner para que quede wapillo,pero con las cosas de serie.
a y otra duda se me a roto la barilla de torsion del maletero la que aguanta el porton, le podria poner los bombines de un astra?
gracias de nuevo