PDA

Ver la versión completa : me uno a los asconas....



arrasss
14-02-06, 22:02
Buenas a todos......como esto está muy soso últimamente os cuento.

Pues eso, que ahora me uno a los pocos de aquí con un ascona, mi madre me lo ha cambiado por mi corsita, a ver si lo apaño pronto de chapa y le arregló las 4 cosas que fallan y os lo enseño.
Es un 1.6 S de diciembre del 85, es blanco y ha dado numerosas vueltas al cuentavueltas :D, pero el alma es joven :D.

Un saludo y a mover un poco más este subforo, jeje.

soulfucker
14-02-06, 23:12
pues nada bienvenido seas a esta seccion ke esta bastante parailla... y aver si nos pones fotos de tu nueva adquisicion! y mucha suerte con el asconita

Christine
15-02-06, 00:05
Bienvenido, otro mas,a ver si es verdad que esto se anima un poco mas.

Un saludo.

K_V6
15-02-06, 01:53
POsiblemente de los asconas mas numeros el 16SV un motor pekeños q da muchas alegrias y sorprende su andar

arrasss
15-02-06, 02:09
El motor si no me equivoco es el 16 SH, no me acuerdo bien, de todas maneras tampoco es el original del coche, de tirar, no va mal, pero hay algo que no funciona bien, le falta alegría y me da algún fallo...., a ver si abro un post un día de estos en mecánica.

Aquí va una foto, de chapa puede parecer que está bien, pero los pases de rueda traseros tienen zonas bastante corroidas, algún bollo........ lo iré apañando un poco con tiempo. Tambien le pondré las llantas 15" de calibra que llevaba en el corsa, etc, alguna cosilla iremos intentando. Ahora está con alguna zona de aparejo, de lo que le iba arreglando.

http://img115.imageshack.us/img115/4651/imag00332sm.jpg

K_V6
15-02-06, 13:36
BUeno poco a poco ira tomando forma aunke seguro q tienes unas cuantas horas pa hacer todo. Tomtatelo con paciencia y trankilidad y no dejes q t aburra xq si no lo mismo se t keda a medias. Sobre todo trankilidad, jejejejejejej, q yo se lo q es artarse de un coche.