Iniciar sesión

Ver la versión completa : Construyo mis discos, como el Moltó.

VectraSound
14-02-06, 19:03
Hola.

Temíame yo más pajas que con el especial de La vida privada de Silvia Saint cuando he visto esta foto:

http://img104.imageshack.us/img104/6323/gtzracing0ci.jpg

"cojonudo, le calzo la campana de 4x100 para opel y le meto unos discos que no me libran ni con llanta 19" :D.

El caso es que he mirado por internet, y si ya las pasas ****s para encontrar alguna referencia de la web oficial de gtz, ni tarifas ni nada...
He mandado un email, a ver qué nos cuentan (todo será que luego aprovechen para hacer el buitre como el tal Pakor :D).

Un saludo.

BiLLyTK
14-02-06, 19:06
osea, que eso es un invento de aluminio que hace de la parte central del disco a la que le puedes montar el propio disco en si que quieras?

Kami
14-02-06, 22:51
juer, menudo invento, pero eso que dices de montar una 19ª vectrasound, seria cambiando todo el portapinzas y demas tinglado supongo. Seria interesante saber tambienlo que pregunta BiLLyTK

K_V6
15-02-06, 00:49
Eso lo pense yo hace tiempo pero como tampco me puse mu enserio lo q no se es si las medidads de las campanas son todas = me refiero a si un disco por ejemplo de 300mm llevara la msima campana de diametro q un disco de 256mm. N ose si me explico?

Es una buena idea, pero normalmente esos discos valen pasta puesto q luego a uno q se cepille los discos como mantekilla kiza le merezca xq luego no compra discos completos ni nada.

MARTYN
16-02-06, 07:51
yo los llevo asi en el 3000gt y pesan bastante menos ke los de origen.

BiLLyTK
16-02-06, 09:59
pero una cosa. si tu tienes una campana de estas de aluminio, los discos que tengas que comprar para poner tendrán que ser especiales no? y con esa medida si es que no es estandard; vamos, parecido a lo que ha comentado Alex

Tiefer
16-02-06, 11:13
Mi chica (el Julen), lleva unos de esos tamaño Televes, y lo que dice Martyn, no pesan ni oxtias, cuando se gastan, cambias solo la parte exterior... pero... habria que vender el coche para comprar los discos...

K_V6
16-02-06, 12:26
A eso voy yo, es q yo creo q es un precio muy alto a pagar para la cantidad de dsicos q podras cambiar a lo largo de la vida util de un coche. Yo no se pero no ntgo idea de cmabiar un juego de discos por cada 6 meses, vamos todo sea empezar a hacerlo pero en principio me da q no