PDA

Ver la versión completa : También hay insensatos en Alemania



UZIELGAL
14-02-06, 15:23
Buenas

En homenaje a aquellos que arriesgaron su vida descendiendo vertiginosamente durante la Downhill of Cervera de Buitrago.

Unas fotos de insensatos en una quedada alemana de Opel.

Un saludo

cicli
14-02-06, 16:06
Jojojo, si por algo dejaría España para vivir una temporada en Alemania (con gusto, no por deber) sería por los años luz que nos sacan en estos asuntos de preparaciones y KDDs. Jajaja, están para encerrar... ya me gustaría ese ambiente... Y lo dice uno que algún viernes o sábado se olvidó de salir por estar encerrado con colegas en el taller metiendo mano a algún cacharro.

Saludetes.

BiLLyTK
14-02-06, 19:15
cicli, te dejo que digas eso de las preparaciones, pero por ambiente?? no sabes la que se lió en el aniversario o que? jajajajja que alguien le pase fotos ;)

Esos cubos son aburridos, son individuales, cuando estas dentro no tienes a nadie a quien decir, "macho, que ostia vamos a mangar" o "oye oye, adonde vamos? estamos dando vueltas o que? que mal rollooo... me da que esta vez no nos han frenado... " xDDDDDDDD

gracias por recordar buenos tiempo Uzi jijiji

p.d. me acabo de fijar y son un poco marikitikis... ahi no hay cuestas abajo ni nada, que poca adrenalina tienen... :D

RandyGsi
14-02-06, 19:51
Esos cubos son aburridos, son individuales, cuando estas dentro no tienes a nadie a quien decir, "macho, que ostia vamos a mangar" o "oye oye, adonde vamos? estamos dando vueltas o que? que mal rollooo... me da que esta vez no nos han frenado... " xDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDD, gran noche akella, xDDDDD

joril74
14-02-06, 19:51
Ese contenedor monoplaza, "PA PASEAR" ya está bien....pero si queremos un modelo deportivo, tenemos que irnos al modelo usado en el 3er aniversario, con un coeficiente aerodinámico propio de un calibra (quedaba bien ponerlo), y que cuesta abajo era como los corsa A, cogian una velocidad vertiginosa, pero a la hora de frenar...

En definitiva, que por ambiente, no nos ganan

un saludo
Jorge

RandyGsi
14-02-06, 20:04
El video del terror, xDDDD

BiLLyTK
14-02-06, 20:23
buaaaaaaaaaaaaaaa que penaaaaa que se vea tan oscurooooooooo porque ademas me da la sensacion de que fue en esa en la que jincamos xDDDDDDDDDDDDDDD

cicli
14-02-06, 20:35
Juassssssss, qué envidia me dais cacho ******es!!!!!!

Espero que este espíritu no decaiga nunca y algún día pueda decir que he ido a una nacional del Club. Otros años por pasta y este año porque no estaba en España...

Saludetes majos!!!

RandyGsi
14-02-06, 20:46
Trankilo cicli, q con la de enfermos q hay por aki ese espiritu nunca decaera. A ver si te apuntas alguna vez a una, q ya llevas mucho en el foro y no te as dejao ver el pelo.

Salu2

Crow
14-02-06, 21:26
JAjaja k recuerdos!!nuestro ambiente esta muy bien pero el de los alemanes con la de cerveza k tragan tiene k estar muy bien,lo digo x esperiencia,parecen frios pero luego son la ostia de enrollados.

koupe
14-02-06, 22:18
La madre que os pario, que video JAJAJAJA!

UZIELGAL
14-02-06, 22:34
En rigurosa exclusiva, el video editado de la Downhill of Cervera de Buitrago.

http://www.youtube.com/?v=kfb2P67Vld0


http://media.putfile.com/Downhill-of-Cervera-de-Buitrago

Espero que os guste, yo me estoy descojonando.

Un abrazo a todos, ¡¡ insensatosss¡¡¡

Kami
14-02-06, 22:48
juas, que recuerdos!!!!!! menudo fin de semana, fue inigualable. Un abrazo chicos.

P.D. Subir mas fotos que tengo muy poquitas de la kdd....

LUISITO
14-02-06, 22:51
jiojojojojo que recuerdos una pena que no se vea nada :(

Kami
14-02-06, 23:07
no funciona el enlace!!! Arrggg

UZIELGAL
14-02-06, 23:27
Como el youtube parece no funcionar, lo he subido a otro sitio:

http://media.putfile.com/Downhill-of-Cervera-de-Buitrago


Un abrazo

UZIELGAL
14-02-06, 23:36
Lo he subido a otro sitio porque el youtube parece que no va.


http://media.putfile.com/Downhill-of-Cervera-de-Buitrago

Un abrazo

K_V6
14-02-06, 23:42
Bien vale, yo confirmo q no sufrimos heridas aparatosas. Jajajajajaja ni leves tampoco. Bueno, muchas gracias Uzi tio, q grande...

kadettls1.6
15-02-06, 09:58
XDDDD aun me acuerdo fue buenisimo cuando la rueda del container tocaba la acera salian chispas jajajajaja. por cierto dar merito a KV6 q iba en manga corta cuando estabamos a una temperatura de bajo cero. XDD

uzi ole tu webo

Crow
22-02-06, 22:24
Merito??ninguno,si siempre va en manga corta el ******.Ice-Man

Tiefer
22-02-06, 22:28
Otro pueblo al que no se puede volver?????? juas estais zumbaosss!!!!

RandyGsi
23-02-06, 21:59
Ya las liao Uzi, ahora to dios va querer venir a la KDD,s para echar carrareras de continers, xDDDD
Salu2

UZIELGAL
24-02-06, 00:43
Buenas

Reiros, reiros, pero de aquí a 10 años Red Bull nos patrocina el próximo Downhill.

De hecho para el DTM de septiembre hay se han inscrito varios cubetos, jeje.

Un saludo

ALVARO
24-02-06, 00:51
Estos tienen que aprender bastante lo que es el verdadero "Downhill of Cervera". La verdad que fueron momentos inolvidables, contenedores, -5º de temperatura (al menos habia whisky para combatir el frio), una cuesta abajo de infarto y sobre todo amigos por todos los lados...

BiLLyTK
24-02-06, 05:28
Estos tienen que aprender bastante lo que es el verdadero "Downhill of Cervera". La verdad que fueron momentos inolvidables, contenedores, -5º de temperatura (al menos habia whisky para combatir el frio), una cuesta abajo de infarto y sobre todo amigos por todos los lados...

lo mejor lo de los amigos, eso es la verdad... que buenos momentos, que risas... xDDDD que os voy a contar yo, que os lo pasasteis mejor vosotros viendonos que nosotros mismos a tapa cerrada jejeje Espero que ese buen rollo (en general) se conserve durante mucho tiempo :)

Un abrazo para todos

K_V6
24-02-06, 13:06
POr fuera no se pero dentro del cubo habia mu buen royo, xdddddd. Mira q no nos han frenado ahora si q nos la calzamos...


Otro pueblo al que no se puede volver??????

Como q no, ya tenemos el sitio clave, ademas habia varios cubos...

BiLLyTK
24-02-06, 13:12
****, ya te digo que si habia buen rollo dentro de cubo jajjajaja

El año que viene forramos las farolas de gomaespuma o lo que sea xDDD para proteccion.... o no? es verdad, paqué vamos andar con tonterias jajaja