Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que llantas quedan mejor para un kadett GSI 16v?

MeNpHoS
14-02-06, 00:23
Wenas me podriais aconsejar k llantas ponerle a mi kadett gsi 16v blanco?

Por ejemplo ahora llevo las de astra gsi 16v k estan un poco tocaillas y entre las k me pasan por la cabeza pues las podrian ser las de Clio 16v de chapa, las de R19 16v,las de Clio grupoA (las k salen hacia afuera), algunas sparco, momo, no se darme ideas porke no se k hacer.

De medida en principio si no me haceis cambiar de idea quiero en 15 pulgadas.

Espero vuestros consejos.

Aqui os dejo como lo tengo ahora:

http://img232.imageshack.us/img232/3183/kadettgsi16v2pequea3bi.jpg

UZIELGAL
14-02-06, 00:34
Buenas

Pásate por un post con fotos de kadetts que he puesto por si alguno te inspira.

Un saludo y bonito coche.

chuflas
14-02-06, 07:42
a mi me gustan mas las de clio de aluminio k sale para afuera pero kreo k piden por ellas un paston. Yo tengo las de chapa pero se las puse por motivos ekonomikos :D

kadeles
14-02-06, 10:10
Menphos cuanto lo tienes bajado de delante y de detras?? Me imagino que de delante unos -60mm o mas no? Yo tengo las del clio 16V de chap0a y quedan muy bien. Un saludo!

jaca
14-02-06, 10:15
Pues mi consejo es que dejes las que tienes, reparalas, pintalas y a funcionar porque le quedan de escándalo y además seguro que te ahorras un buen dinero. Yo particularmente no cambiaría de 15", es una gozada cambiar ruedas en medida 195/50/15 salen a mitad de precio que el resto.

VectraSound
14-02-06, 10:37
Hola.

Pues no tienes bruto ni nada el kadett, virgen santa.......

Un saludo.

cicli
14-02-06, 10:45
Las del Clio gr.A son de 16''. Y casi mejor no mirar para ellas como hice yo, porque por menos de 600€ y con arañazos no se encuentran... :(

Las del Clio de chapa la verdad que le quedan genial, pero esas que llevas de Astra me gusta cómo le quedan. Difícil elección. Lo que te queda es mirar muchas fotos de Kadetts y elegir...

Saludetes.

capitan_xterco
14-02-06, 11:32
por mi parte esas estan genial te quedan bestiales ........

MeNpHoS
14-02-06, 11:58
Hola a todos pues Kadeles lo llevo con koni amarillos y unos muelles de -4cm delante y detras que supongo bajaran algo mas realmente de 4cm.

Respecto a las llantas he estado pensando k mucha gente me dice k deje las k llevo, pero no se, no lo tengo claro,.... respecto a la medida debera ser 205/50/15 porke mi coche de papeles tiene 185/65/14 y aki en cataluña la itv no la psaria con las 195/50/15 a no ser k homologara.

Que os parecerian estas llantas? Entrarian abriendo un poco aletas? Y el tema del disco de freno k se habla k podria tocar? Que os parece como kedarian?

http://img116.imageshack.us/img116/6752/8603893jr.jpg (http://imageshack.us)

http://img131.imageshack.us/img131/5121/imagen0046kv.jpg (http://imageshack.us)

MeNpHoS
14-02-06, 12:03
Pintariais mis llantas de astra blancas? A eso os referis con pintarlas?

cicli
14-02-06, 12:06
Esas Speedline que has puesto de Clio, me remito a lo anterior, son de 16''. Si las quieres en plata y en 15'', lo que has de hacer es comprar unas de Clio Williams que las hay relativamente más baratas y pintarlas. Aunque los radios no salen tanto, no son tan brutas.

Bueno, ahora que recuerdo la propia Speedline vendía las que quieres en 15'', pero son muy difíciles de encontrar. Se vendieron poquito. Eso sí, hay una marca que fabrica unas réplicas casi perfectas. Me suena que en forocoches y en el clubclio intentaron hacer una compra conjunta. Si luego tengo tiempo y me acuerdo lo miro pa decirte la marca.

Saludetes.

KiLm3R
14-02-06, 13:08
Las llantas, son algo tan personal como la forma de vestir, osea...que es complicado.

Yo pienso que el Kadett, pertenece a los 85-92, así que en teoría durante esa época se hicieron llantas muy chulas para ese coche.

Borbet, BBS, ATS, TSW, RH, Schmidt, etc.

Incluso las del Astra 16v y Calibra 16V le quedan bien bonitas (como alternativa económica).

Yo creo que al Kadett le pegan llantas un poco embutidas y con algo de gargantita, para que no tener que tocar el paso de rueda.

Algo como mucho en ET39, con 7" de ancho en 16", porque si tirais de más, tendreis que tocar nervio y aletas.

:D

Alex.

UZIELGAL
14-02-06, 15:20
Buenas

Algunas llantas chulas muy german-style y con gargantilla como le gusta a Alex.

Un saludo

cicli
14-02-06, 15:58
Personalmente para mi gusto (racing), todo hay que decirlo, las más bonitas que he visto en un Kadett son las que te pongo debajo. No estoy del todo seguro, pero creo que son unas Speedline, aunque Compomotive también hace cosas por el estilo. Y claro, nos metemos en unas marcas que los precios...

Pero claro, es lo que te han dicho, las opiniones son como los agujeros del culo. Todo el mundo tiene uno :D

Saludetes.

rekas
14-02-06, 18:31
No me gustaría tener que aparcar con unas de estas al lado de un bordillo :D

http://img116.imageshack.us/img116/6752/8603893jr.jpg

Sin embargo las ultimas speedline que a puesto cicli me encanta como quedan

nachozgz
14-02-06, 21:50
Las que llevas te quedan genial!! Son chulisimas. Yo no cambiaba.

Con lo que te vas a gastar cambia aceite, correas, filtros, bujias ,una lavadita manual a fondo, y te vas a cenar a un buen restaurante este finde chuleando de Opel :)

Saludosss!

GSI156cv
15-02-06, 23:58
Com no t va a pasar la ITV hombre?? si la ekivalencia es esa?
Se rigen ellos distintos???

Yo vendo 17 con moldeados

Si las kieren, cada goma sale unos 250€ y las llantas mas o menos 200 c/u

Calculen?? pues yo vendo todo en 700€

Los moldeados pueden circular legalmente porque tiene dibujo en toda la banda de rodadura
ok??

roncete
18-02-06, 11:36
Las que ha colgado Cicli estan muy guapas para mi gusto, especialmente para un Kadett que no esté reformado en exceso. Yo creo que depende un poco de lo llamativo que quieras hacer el coche..., las de garganta son espectaculares pero como bien se dice por aqui a mas exclusividad mas pasta y mas peligro de choricing...

Yo apuesto por lineas algo mas sobrias y menos elementos racing que sobresalgan, prefiero una buen alisado de capo por ejemplo que un aleron de medio metro de alto... no se si me explico.
Pero para gustos estan los colores, y eso es lo bueno.

RandyGsi
18-02-06, 12:39
Como esta lo tienes perfecto. unos separadores atras y a gozar de coche bruto.
Salu2

Txerra
21-02-06, 14:16
Bufff, que gordo lo tienes, Con esas llantas está muy guapo, pero con unas COMPOMOTIVE MO tiene que ser el summun ya.
http://www.wheelspecs.com/specs/images/WheelModels/compomotive_mo.png
Yo le pondria el portón, pilotos, y escape de un Gt y alá, a matar burras en Fr por ahi...

Un saludo

MeNpHoS
01-03-06, 20:59
Gracias a todos pero creo k le voy a poner unas llantas de clio de chapa en 15 pulgadas al final.

Por lo tanto si sabeis kien kiere estas con los neumaticos incluidos pues k sepais k las pongo en venta.

El precio no se k pedir, si sabeis lo k puedo pedir o debo pedir por ellas pues bienvenido sera jejejeje

Espero no ekivocarme poniendole las de clio :rolleyes:

caza_tdi
02-03-06, 11:59
no lo hagas...con lo bajado q lo llevas te van a rozar en las aletas...fijo fijo.le vas a tener q doblar la pestaña como minimo pa andar tu solo.deja las del astra q van de oro.aparte con las del clio te va a vibrar mucho a partir de 100,q no leva el mismo centraje renault q opel...

caza_tdi
02-03-06, 12:13
yo antes llevaba unas de renault en 15"*7 y tenia ese problema (vibraciones+rozaduras).ahora le he puesto las del ibiza cupra y ni vibra ni roza,porq es una llanta bastante estrecha (6x16") y los centros entran de maravilla.aparte hace mas pie con las 16" y estira las marchas mejor,es mucho mas conducible en todos sus aspectos.fue de las cosas que le hice q mejor le sentaron sin duda.vale q no salen para fuera,pero no pesan nada y las mueve genial,es otro mundo.yo a cualquiera q quiera cambiar las llantas se la recomiendo,con 195/45/16.

y no le quedan mal...

un saludo

UZIELGAL
02-03-06, 12:30
Buenas

Caza_tdi, perdona que te corrija, pero a tu coche no le quedan mal las llantas del ibiza..... le quedan cojonudas.

Además con el blanco predominante en chapa, bifaro.... preciosas.

Un saludo

Juanjo
02-03-06, 13:46
Ese coche blanco está auténtico auténtico!!!

MeNpHoS
02-03-06, 14:33
Ostia k guapo el kadett de caza_tdi !!!

Es lo k kiero hacerle yo, kitarle la mierda goma esa gruesa de las puertas.

El tema de abrir las aletas no me preocupa porke me lo hace un colega barato.

Lo k pasa k necesito el dinero de la venta de las llantas con neumatico y asi me podria pillar las de clio con los neumaticos correspondientes por ficha tecnica ekivalentes 195/55/15 por poco dinero mas.

De verdad os molan tanto las de astra? Yo es k no lo veo no se,.... sera k las tengo tan sucias k han perdido parte de su encanto o no se.

El tema de las vibraciones ya tenia pensado comprarle unos centradores.

Kami
02-03-06, 14:40
Joder, siempre he estado buscando esas llantas, le quedan preciosas, grupo N total, jeje. A cuidarlo!

salva
08-03-06, 23:47
Alguien ha pensado en probar las llantas del manta en el kadett 16V? Esa es mi opción y creo que no le quedarán bastante bien. Saludos.

GSI156cv
09-03-06, 01:45
Aki hay varios asi... es algo muy visto creo yo

Qmack1.6S
18-03-06, 16:27
Otras ke a mi gusto le kedan bastante bien son las momo sport, ke si no recuerdo mal nuestro amigo alvaro tenia unas en venta.

O tambien puedes optar por unas de opel vectra 2000 en blanco ke kedan de muerte

Zasher
18-03-06, 16:43
Menphos, déjalo tal que lo tienes que está brutisisisisisisimo!!!!!!!! dios, me encanta tu Kadett tio!! si algún dia pillase uno del tipo lo pondría tal que lo tienes tu, bajadito, las llantas del Astra y por supuesto tendría que ser blanco para tener la parejita de GSis blanquitos... qué sueño sería! jejej

Un saludo, el de caza_tdi está muy muy majo tmb, pero sinceramente me parece más bruto el tuyo tio!

moisesbernuydelgado
15-04-06, 23:04
Yo una vez vi uno con las llantas del Calibra/Vectra 16 v y le quedaban de puto vicio!!! 205/55 r15!!! Aunk las del Astra son muy bonitas tambien! Pero me quedo con las del Calibra!!!

Cuida ese pepino tiooooooooooooooo........Como suena esa maquina!!!! YEAHHHHHHHHHHH Habeis escuchado algo mejor?

koupe
18-04-06, 12:24
Menphos, deja el coche asi, es bestial. ¿¿Que muelles llevas??