PDA

Ver la versión completa : Le he buscado un amiguito al kadett :)



nachozgz
13-02-06, 17:41
Por fin! Me ha costado encontrar este mastodonte pero ahora ya es mio :)

Me encantaba este coche, y a mi que me encanta subir a la montaña con toda la parafernalia de bicis, tienda, mesa y sillas era la solucion jejej. Ademas no queria meterle mas caña montera al kadett ya que su destino es el cuidado, conservacion y paseo.
Es tremendo de grande y sin embargo facilisimo de conducir. Eso si, las sensaciones ahora son totalmente distintas, adios al nervio kadett, es otra filosofia, una primera y segunda que rugen como un camion y vas a 40KM/h jejejej. Aunque en carretera da miedo, es como ir en un tren sobre railes, y ya puedes estar subiendo un puerto que la velocidad aumenta y aumenta sin fin.

Bueno el coche es un Volvo 740 SW 2.4TD y os pongo unas fotillos

nachozgz
13-02-06, 18:02
http://telefonica.net/web2/ijtm/IMG_3400.JPG

http://telefonica.net/web2/ijtm/IMG_3408.JPG

nachozgz
13-02-06, 18:03
JOOOODER Q TAMAÑOO!

Sorry, si eso que algun moderador que las redimensione.

Saludos!

UZIELGAL
13-02-06, 19:21
Precioso

Pero le falta la baca y las pegatinas en los costados que ponga Banesto, Grupo Vitalicio, Equipo Once....

Y alguien sacando medio cuerpo por el techo con un megáfono: venga, venga, dale, asi, asi, venga, dale, cambia, a la derecha, ojo a la rotonda.....

Un abrazo y a disfrutarlo con salud

jaca
13-02-06, 21:01
Buen cacharro, si señor, tiene que tener mucha fuerza una vez que va lanzado, vaya motor un 2.4 TD. Ahí te sobrará espacio para todo lo que quieras. Haces bien en reservar el kadett, yo haría lo mismo.

Un saludo y a disfrutarlo.

Crow
13-02-06, 21:28
JEje,no va a sonar como un camion!!!si llevas el motor de una master antigua!!!esos motores son duros de *******, y ademas ese parece nuevo.disfrutalo!!!

gsi16v
13-02-06, 21:30
JOOOODER Q TAMAÑOO!

Sorry, si eso que algun moderador que las redimensione.

Saludos!


no esperarás meter a ese peazo de cacho de volvo en
una foto más pequeña, no? :D :D :D XD

nachozgz
13-02-06, 22:33
jajajaj muy buenos vuestros comentarios!! me escojonooo!

Ademas mu originales, que aun no me habeis dicho el tipico comentario de coche funebre!! jajaja

Que sepais que si algun dia necesitais un techo bajo el cual dormir mi coche-cama es vuestro jeje (no ofrezco casa pq no me llega pa una de ladrillo :( jejje ).

......Mmmmm y si alguien esta interesado.. como picadero... por un precio modico lo alquilo pa poder ir pagandolo jeje (PD. capacidad para trios) ajjaja

Gracias y un saludo a todos!! ;)

Irmscher_Vectra
22-02-06, 00:45
Lo de los trios espero que no estés tu incluido XD. No lo digo pq seas feo, sino pq prefiero dos chatis conmigo XDDDDDDDDDDD

Un saludo.

PD: con ese coche, al menos tienes "donde caerte muerto" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

Azrael
23-02-06, 14:03
Tríos dice.....ahí yo creo q podríamos celebrar orgías, bodas y comuniones!!!!! me acuerdo q en mi pueblo había uno como ese, y se le oía subir las cuestas como a un kilómetro o dos de distancia XDDDDDD

Tiefer
04-03-06, 06:52
A mi siempre me han gustado esos Volvo, ademas seguro que es mas seguro que muchos de los que venden ahora.

¿Donde lleva la bateria?

Saludos

PSD: Encima con techito... y ¿cuero?

nachozgz
06-03-06, 01:15
Me alegro de q t guste :)

la bateria esta donde el Kadett, pero en la foto no se ve pq pilla mas abajo.

Y si, lleva los asientos de piel y techo solar electrico. Y mogollon de cosillas ya q debia ser el tope de gama; asientos calefactables, espejos termicos electricos, lavafaros, inserciones de madera, llantas, centralizado, alarma, luces por todos laos y mogollon de pijadas jejej.

Lo mas extraño que tiene es el cambio, que es un "cuatro marchas + Overdrive" que viene a ser como una 5ª , automatica, que entra pulsando un boton que hay en el pomo del cambio sin tener que pisar embrague, http://www.vlvworld.com/photo_pieces/m46knob.jpg, el cual da algun problemilla mecanico en estos modelos tan antiguos, ya que a veces vas en 5ª y de repente se baja sola a 4ª, o directamente no te entra la 5ª en un buen rato.
http://www.vlvworld.com/photo_pieces/m46.jpg
A ver si investigo posibles soluciones, se puede cambiar solo el overdrive en vez de toda la caja, ademas creo que hay algunos coches que montan Overdrive, como el Toyota Supra y pueden ser donantes... (es que nueva vale 1500€ :( )

SABE ALGUN FORERO ALGO DE OVERDRIVES???????????? JEJEJEJE

Saludos!!!

VECTRA_2000
06-03-06, 11:03
coño eso lo tiene mi abuelo en rojo ! Lleva ya una pila kilometros pero el coche funciona cojonudamente, eso si no lo pases de 140 y para arrancarlo en frio mas vale que tengas un buen extractor de humos... xDD

Buena maquina tio !

nachozgz
15-03-06, 23:49
:) Joer VECTRA2000!
Cuando tu abuelo lo jubile ya te estas poniendo en contacto conmigo plisss!! jeje

Y lo de los humos jajja impresionante! me da hasta verguenza, jejej acostumbrao a mi kadett culón, que se podia echar uno la siesta debajo del escape... jeje

Por cierto algun/a ********** me a rajado el faro del kadett aparcando hoy :(

Saludoss!!