PDA

Ver la versión completa : Otro problemilla...:(

Xanly__GSI
13-02-06, 09:53
Hola xavales..weno ace unos dias me paso una movida extraña en las luces k ya postee por aki..weno pos al final lo arregle, y despues de andar una semana bien kon el sin fallos en las luces ni nada pues resulta k bajando un parking se me kedo sin luces de cruce,mire los fusibles y los dos estaban fundidos,desconecte las luces y tal y puse otros fusibles,weno pos na resulta k luego m iban asi k no le di muxa importancia(se abria mojao algo y se abria exo un korto)
Pos na aora resulta k no m lucen.Las bombillas estan bien y los fusbiles tb,al faro m llega bateria si le doy las largas pero si le doy las de cruce no llega positivo.
al fusible tb le llega bateria si pongo cruce.con lo kual tiene k aver un fallo en el circuito k va desde la caja de fusibles al faro..sabeis si ay algun rele o algo?esk lo k m parece extraño es k sean las dos luces..
perdonar por el toxo y a ver si algun alma caritativa m ayuda.
saludos

patrocius
13-02-06, 10:54
le pusiste unos fusibles del amperaje correcto?

Xanly__GSI
13-02-06, 14:49
si,eran de 10 m parece,los rojos no se si m ekivoco,si le puesto de mas puede pasar algo?

3DFx
13-02-06, 21:00
Si, si lo has puesto de mas lo que pasa es que el fusible al ser mas resistente no salta.
Y como el fusible no a saltado a fundido las 2 bombillas .
PD :me a pasado xD en otro coche, tenia un fusible de 10A peto y le puse uno de 15A xq no tenia otro y weno paso el tiempo y no me acorde de cambiarlo xD y en alguna subida de tension pues shof el fusible no salto y fundio las 2 bombillas

Xanly__GSI
15-02-06, 12:25
Yo tengo las dos bombillas bien y los fusibles los e mirado y tengo los k son..aora voy a bajar al coxe a ver k ago...
saludos

koupe
15-02-06, 13:14
Tiene que ser un rele. Sigue el cable positivo del fusible, porque debe llegar a un rele.