Iniciar sesión

Ver la versión completa : habeis visto algún gsi amarillo?

chiko73
12-02-06, 20:55
yo nunca ;( poned fotos si teneis a ver que tal queda, mu makarril supongo

RandyGsi
12-02-06, 22:13
Ahí van unos cuantos.

BiLLyTK
12-02-06, 22:32
Randy, ese ultimo es mas bien verde no? xDDDDDDD

Chiko73, yo he visto unos cuantos en amarillo, sin ser gsi, y el color amarillo que tenían para mi gusto era precioso y para nada makarril (en mi opinion, claro)

http://www.migweb.co.uk/gallery/data/2/1.jpg

Por ejemplo

koupe
13-02-06, 05:01
Por aqui por Valencia anda alguno amarillo mas o menos como el amarillo de la foto que esta con el blanco, incluso diria que algo mas chillon. Tipo amarillo Piolin. Queda precioso, aunque el de esa foto me gusta muchisimo mas.

sayonarab
13-02-06, 08:28
Mi corsa b es de ese color, y la verda esque me encanta. Depende de lo claiente o frio que esté se hace mas claro o mas oscuro.

chiko73
13-02-06, 09:37
no esta mal, pero prefiero el amarillo de los fr, este parece que está descolorido

MrZoGs
13-02-06, 12:15
Como ese último hay uno aquí en mi pueblo, pero con unas llantas en color negro y la verdad no es un amarillo chillón y no queda mal, aunque sigue siendo cantoso para mi gusto jeje.

Aquí va un amarillo de toda la vida, el q venía en los plastidecor del cole xDD:

http://img294.imageshack.us/img294/1671/astraf714eb.jpg

sayonarab
13-02-06, 12:26
En la carta de colores de opel le decían amarillo piña

Polarweiss
13-02-06, 20:07
Aqui va otro amarillo.......... puede resultar macarrilla, pero de todas formas ahora mismo ya les resulta macarrilla con los colores originales a todos los profanos de los Opel clasicos.........

RandyGsi
13-02-06, 23:02
Randy, ese ultimo es mas bien verde no? xDDDDDDD

Es lo que pasa al ser daltónico y no fijarse bien en la foto antes de decidir de q color es, xDDDDDD

Pero a q está guapo ese astra???.
Salu2

jaca
13-02-06, 23:08
Para mí el mas bonito el que ha puesto BillyTk, ese amarillo clarito ya me gustaba mucho cuando le hicieron el restilyng al corsa A, lo sacaban mucho en el modelo Joy, sustituo del GT. Los demás demasiado cantosos, yo me cansaría ràpido de ellos.

BiLLyTK
13-02-06, 23:13
Es lo que pasa al ser daltónico y no fijarse bien en la foto antes de decidir de q color es, xDDDDDD

Pero a q está guapo ese astra???.
Salu2

jajaja, suele pasar :D La verdad que si que mola, y eso que por tener no tiene mucho, que es un cumulo de detalles... pero si que mola... ayyy como me gustaría a mi tener un techito solar en mi coche... que feliz sería.

Jaca, a mi ese amarillo me gusta mucho para el astra y en cocreto el coche de la foto es uno de mis preferidos... con su kit irmscher y sus llanta de 16" (o 17", no lo tengo claro) tambien irmscher.... no lo echaba yo del garaje no ;)

Farry_SB
21-02-06, 20:27
Yo he visto en mi ciudad a los gitanos un kadett gsi 16v con aleron fantasmal de estos que parecen un asa para cogerlos xd,en amarillo limon,muy cantoso.

Xanly__GSI
23-02-06, 20:56
He visto un gsi del mismo color q el de billy,pero el gsi reestiling o como se diga,esta por mi barrio un dia le ago una fotillo,es un color original,ya k no ay muchos astras de ese color....

Floorfilla
24-02-06, 21:16
Yo en mi cuidad, A Coruña, vi un par de veces un Astra GSi amarillo, pero no se yo si será pintao.

En amarillo tambien vi este par de Calis muy muy parecidos

Saludos!

MrZoGs
24-02-06, 22:19
Ay q ver los calis q veo últimamente, q pena me dan, para ver uno en buen estado tengo q ver 20 feos. Pa colmo he visto hoy uno negro, lleno de cromados y en el techo , si si , en el techo, una pegatina gigante de El niño.

Crow
24-02-06, 22:34
Pues a mi el 2º Cali no me llega a disgustar,aunk le kitaria el aleron y algo mas,y le pondria mis llantas.