PDA

Ver la versión completa : esas malditas garras de gatos



madeinf1
12-02-06, 12:38
hola opeleros, tengo un pequeño problema de 4 patitas...
vivo en un edificio que tiene la cochera en el jardin comunitario, esta cubierto, pero me encuentro desde hace unos dias que un lindo gatito (hdp) se ensaña con mi astra, me mea las ruedas y la de los otros coches vecinos, pero lo que mas rabia me ha dado es que ayer me di cuenta que este animalito del señor...ha dormido en mi capó (seguramente porque estaba calentito). Conclusion, me araño los 2 guardabarros y el capó.
Mi pregunta es: alguno de ustedes conoce alguna solucion a esto, nose, algun repelente a gatos, auyentadores?? algo amigos. Escuchare cualquier consejo, jeje. Ojo se lo que algunos piensan de hacer con ese gato, pero en el edificio hay un perro de un vecino que generalmente esta suelto, pero seve que no hace nada.

bueno gente un saludo a todos.

joril74
12-02-06, 13:26
Vaya, se debe de haber encariñado con tu opel. A Isma (Ismasl), le pasó algo parecido con un gatito, y al final lo adoptó.

No se me ocurre nada para que no te vuelva a suceder. Pero quizás el hacerte con una funda para coche, evitaría que el gato te rayara el coche. O bien perfumar tu coche con olor a perro, a ver si así el gato se asusta.

a ver si tienes suerte, y alguien adopta al gato, o bien éste encuentra otro lugar más apetecible donde dormir.

un saludo
Jorge

BiLLyTK
12-02-06, 13:34
me acabo de levantar de la cama, pero... juraría que he leido este mismo mensaje en 3 foros distintos ¿? para que tantos?

madeinf1
12-02-06, 13:42
si, lo he puesto en 3 foros distintos porque estoy desesperado por mi problema, pero si te molesta, una de dos, o no los leas o pon un consejo y no critiques.
gracias

BiLLyTK
12-02-06, 13:52
joé, menos mal que no te he dicho nada macho, que solo he preguntado... vaya humor que se curran algunos...

UZIELGAL
12-02-06, 14:08
Buenas

Se lleva tiempo diciendo al personal que pongan los post en el sitio más adecuando y no por ponerlo más veces en distintos post vas a obtener más resultado. Al revés, habrá respuestas diversas y se pasará verlo todo.

Y no hacía falta ese mal humor, hombre, así no vas a conseguir que la gente te ayude.

Un saludo

madeinf1
12-02-06, 14:31
disculpen muchachos, es que se me va la olla con el tema este del gato, lo de los post en el lugar mas adecuado no lo sabia, porque soy nuevo en este foro.
"DISCULPEN MI IGNORANCIA", igualmente creo que mientras mas opiniones haya mejor para todos.
saludos a todos

chicogsi
13-02-06, 17:13
A mi me paso algo parecido con mi gato.

Un finde meti el pepino, en la cochera de mi casa ya que no estaba el coche de mi padre.

Lo meti por la noche, con las ventanas bajadas, era la primera vez que metia el coche en la cochera de mi casa.

Al dia siguiente por la mañana, me encuentro a este bicho http://sphbb.com/varios/IMG_0024.JPG ( mi gato que en paz descanse) dormido en el sillon del conductor.

Bueno na mas sentirme salio pitando de alli como pudo, arallando to el interior del coche y dejando pelos por todos lados. Me cague sus muertos.

Asique al dia siguiente me cerciore de que estuviese todo bien cerrado. Pero el gato tb hizo de las suyas, y se subio encima del techo, y me lo araño todo, como te paso a ti.

Asique no he vuelto a meterlo ya mas en la cochera, por eso, y porque ya estando bajado no podia entrarlo.

Creo que el gato no aprendio la leccion, y mi padre, creo que fue él, le hizo algo el gato a su intocable coche, que ya no volvio mas por casa, jaja. Pobrecino curro.

madeinf1
13-02-06, 18:36
Felicita a tu padre de mi parte, jajaja que raro que no apareció mas por ahi, jejejeje.
En otro foro me dijo un chico que probara con azufre, pero tengo miedo porque tambien hay un parro de un vecino dando vueltas por ahi, el pobre no hace nada pero aver si se come al azufre y se muere, se imaginan juicio por matarle el parro a un vecino y el gatito lo mas feliz.
Tambien lei que probara esparciendo gasoil alrededor del piso.

saludos a todos

UZIELGAL
13-02-06, 19:51
Buenas

Aquí os dejo un remedio infalible para acabar con los gatos.

Pero claro, los portes desde Melmak van a ser la hostia.


Un saludo

keitaro
13-02-06, 21:41
mira.... tengo una cosa infalible para los gatos..... mi gato se enganchaba a las cortinas y se subia desde el suelo al techo por ellas.
un colega me comento q echando un pokito de limon , dejaria de joder, y voala. parece magia...
lo q no se es si podras poner en funcionamiento este consejo en el coche xDDD

suerte cn el minino xD

MARTYN
14-02-06, 11:55
Muy Bueno Lo Del Limon, Habra Ke Probarlo Ahora Ke Hay Perro Y El Azufre Ya No Me Sirve Xd