PDA

Ver la versión completa : esas malditas garras de los gatos



madeinf1
12-02-06, 12:37
hola opeleros, tengo un pequeño problema de 4 patitas...
vivo en un edificio que tiene la cochera en el jardin comunitario, esta cubierto, pero me encuentro desde hace unos dias que un lindo gatito (hdp) se ensaña con mi astra, me mea las ruedas y la de los otros coches vecinos, pero lo que mas rabia me ha dado es que ayer me di cuenta que este animalito del señor...ha dormido en mi capó (seguramente porque estaba calentito). Conclusion, me araño los 2 guardabarros y el capó.
Mi pregunta es: alguno de ustedes conoce alguna solucion a esto, nose, algun repelente a gatos, auyentadores?? algo amigos. Escuchare cualquier consejo, jeje. Ojo se lo que algunos piensan de hacer con ese gato, pero en el edificio hay un perro de un vecino que generalmente esta suelto, pero seve que no hace nada.

bueno gente un saludo a todos.

VectraSound
12-02-06, 12:44
Hola,


No sé, cálzale un tazón de leche de 2 litros en la otra esquina del garage si no.... :D.

Un saludo.

Xanly__GSI
13-02-06, 10:00
envenenalo o lo cojes y lo sueltas en otro lao o tb t pueds poner un perro durmiendo al lao de tu coxe,eso si k este bien enseñao a ver si va a ser peor el remedio k la enfermedad..jeje
saludos

KADETT GSI
16-03-06, 10:51
En mi gsi duermen todos los dias mis 4 gatos, ya sea encima del capó o debajo del motor pero vamos!! yo debo de tener suerte porque no me hacen nada, de momento ningun arañazo, solo que aveces se les nota las pisadas y lo tengo que limpiar. Saludos.

BiLLyTK
16-03-06, 12:06
En mi gsi duermen todos los dias mis 4 gatos, ya sea encima del capó o debajo del motor pero vamos!! yo debo de tener suerte porque no me hacen nada, de momento ningun arañazo, solo que aveces se les nota las pisadas y lo tengo que limpiar. Saludos.
a ver si un dia se te va a quedar alguno dentro del motor en mal sitio y lo haces puré... xDDDD que no sería el primero

chazcona
17-03-06, 20:48
En las tiendas de animales si que hay productos repelentes para que los perros cuando son cachorros no muerdan lo que nosotros no queramos. Me imagino que habrá uno para gatos, asi que tu solución es ir a una tienda de animales.

KADETT GSI
19-03-06, 21:08
Hola billy y de mas!!!. Ya procuro yo cuando arranco el coche de tener a los gatos encerraos en un cuarto al lado de donde está el coche para que no les pase nada jejeje. Saludos.

almejiego
20-03-06, 10:46
al pastor aleman mio le poniamos tabasco para que no se comiera la caseta, pero debia gustarle al muy perro.
si te lo dejo una noche en el garaje no vuelves a ver un gato cerca

madeinf1
20-03-06, 19:43
jajaaja, esa es buena, aver si se come al gato, jeje. Igualmente compañeros opeleros creo que lo solusioné poniendo un poca de todo, por un lado puse repelente para gatos que encontre en el super, por otro limon y por otro vinagre. Creo que el gato penso que lo hariamos una ensalada, jajajajaja

no lo he visto mas por aqui, y cada 2 o 3 dias tiro estas cosas para mantener el olor.

saludetes