PDA

Ver la versión completa : Los trastos me comen (como el Pirrbulll)

UZIELGAL
11-02-06, 21:07
Buenas

Cuando he visto el estado en el que tengo la casa hoy sábado, me he echado a reir y no he podido más que hacer unas fotos para que veáis lo que es una tarde de trastadas.

Como muestra, en la cama hay: tres barras de refuerzo para el Kadett, transformadores, la pantalla de Astra funcionando y con temperatura, la pantalla de la game cube con la que he estado jugando hoy, cables, más cables...

Por el suelo soldador, metros de termoretractil, más cables....

En la salita, la el mini-pc con el que estoy experimentando (ya me he juntado con cuatro micros, y el pc que he montado para probar la pantalla lcd.

La pantalla se ve que te cagas y como no podía ser menos, ya estoy pensando en integrarla en el brico-kadett (en ese momento la pillé haciendo un scadisk, pero el windows se veía de fábula).

Un abrazo

PD: Mi madre es una santa, cualquiera me habría mandado a la calle, jeje.

Arrrggggg ¡¡¡¡ (se me acaban de caer todos los chismes encimaarr)

josevigsi
11-02-06, 21:30
Juas juas ya ves tio yo tengo asin mi casa y mi madre me deshereda xD

X cierto eso que quieres montar el mini pc y la pantalla y eso joder tio q currao menuda pinta!!! Tienes que patentar todo lo que haces!!! Nunca se sabe..

Saludos! y un poco d orden po favó

VectraSound
11-02-06, 21:43
Tienes que patentar todo lo que haces!!! Nunca se sabe..

Os iba a contar una historia de uno que se hizo rico patentando una cosa semejante, que ni siquiera tenía ni idea de lo que era una patente, y mucho menos del éxito que iba a tener su reforma, pero lo mismo lo leen varios y me cortan los webos... recordádmelo en alguna kdda.

La que para mí es una santa y que habría que hacerla monumento de mármol en la plaza mayor es a la madre de Txan, yo sé por qué lo digo :D.

Un saludo.

K_V6
12-02-06, 23:29
Si, pues la tuya estara contenta tb no? Jajajajajaja

roncete
13-02-06, 17:20
Lo que mas te has currao es algo que he visto en la mesa del PC, junto al monitorrrr...

¿¿¿¿POR QUÉ ******* TIENES UNA PERA BOCA ABAJO DENTRO DE UN VASO?????.

Que demoños es esoooooooo. ¿¿¿Un Kadett "Pera Edition" en proyecto???.

Joder Uzi, explicamelo porque me estoy comiendo la olla por si es un mensaje en codigo o algo asi...

Juaaasssssss!

Recoge un poco la habitacion o te pasará como a mi, mi madre me dejo de hablar hasta que hice reforma en la room y limpié los trastos.

Saludos!

MARTYN
13-02-06, 17:51
tu almenos vives alli, yo ya no vivo con mis padres y tengo alli 3 coches destripaos 3 motores a piezas, cables, trastos viejos, cosas de playa ,etc etc.
santas madres!
roncete mas ke una pera parece una calabaza

UZIELGAL
13-02-06, 19:24
Juas, juas

Es un membrillo, que da buen olor (eso al menos dice mi madre).

No me seais idemsss ¡¡¡¡

Que cañá, la de trastos y os fijáis en el membrillo. (descojonándome)

Un saludo

roncete
13-02-06, 20:24
Asi soy yo... un membrillo.

Lo mas acojonante es que se lo digo a mi madre y me mira con aire de superioridad de reojo... "Eso es para dar buen olor en la habitacion".

Despues me ha llamado membrillo tambien, vaya... no debia haber mencionado el membrillo.

Es que yo solo conozco el ambipur que presionas en el baño cuando echas un truño del 15... lo demas son cosas que se escapan a mi comprension.

Estoy pensando por otro lado que mas vale que te llamen membrillo que MIEMBRILLO!.

Juas..., al menos no hemos visto ningunos gallumbos campando libremente por tu habitacion, eso seria menos original.

Y el LM en que curro es de Leganés (ande el mostruo)...

Viva el buen rollo!

un abrazo.
Guille.

kadettls1.6
17-02-06, 14:18
No as visto mi cuarto uzi jajajaja