Iniciar sesión

Ver la versión completa : No Quiere Salir?????????

fapo
11-02-06, 19:43
Ante todo muy buenas a todos/as soy nuevo por aqui y me entere hace poco de vuestra existencia. espero que me ayudeis que yo os ayudare en lo que pueda. Mi problema es que despues de buscar en los foros como se desmonta la consola central de un vectra B donde va el cenicero el posavasos y la calefaccion encontre un post que decia que habia que quitar el mando de la calefaccion tirando porque estaba a presion, yo tire pinze con destornilladores enganche con un alicate y tire pero ni pa dios eso no sale. Ayuda como se quita la maldita consola que la tengo rayada y la quiero pintar. Gracias

VectraSound
11-02-06, 20:11
Hola.

Yo la semana que viene desmonto el cuadro, y tal vez consigamos saber por dónde se desmonta la consola central.

Colgaremos fotos casi seguro, así que si para entonces no lo has sacado, espero ayudarte.

Un saludo.

P.D: bienvenido al club ;).
Pásate por el subforo de bienvenidas, que quiero ver un post allí a la voz de YAAAA !!!! :D.

Irmscher_Vectra
11-02-06, 21:01
Raul, se refiere a un vectra B juassss....No tendrás tu uno por ahi, no???? XDDD

Irmscher_Vectra
11-02-06, 21:03
Bienvenido al club! pásate por bienvenidas para que puedan dárteas los demás usuarios del foro :)

VectraSound
11-02-06, 21:35
Raul, se refiere a un vectra B juassss....No tendrás tu uno por ahi, no???? XDDD

Pues va a ser que sí :D:

http://img423.imageshack.us/img423/7760/cepos0oi.jpg

Aparte del golf V, también tenemos ese B y el A que ya conoces, aunque en esa foto no parezca ni mío, juassss.

Un saludo.

K_V6
13-02-06, 00:10
**** como en mi casa na mas q en mi casa el B se sustituye por un B restilyng el A por un A restilyng y el Golf V por un kadett SEH. JAJAJAJAJAJAja

Irmscher_Vectra
13-02-06, 00:30
solo hay una palabra para definiros...ENFERMOS!!!!!! XD

fapo
14-02-06, 01:53
Bueno ya he quitado todo si teneis alguna duda aqui estoy me llevaron al huerto tres tornillos que hay dentro de los aireadores, porque al final desmonte hasta el cuentakilometros.