PDA

Ver la versión completa : MiniKDD malaga



tiger23
11-02-06, 12:58
Weno chic@s me gustaria ir planeando una miniquedada para la zona de malaga o alrededores para q los del sur nos podamos ir conociendo.

Ir contestando al post quien se quiera animar y por favor no me dejeis a mi corsa y a mi solos.

SAludos

MrZoGs
11-02-06, 13:58
Ya somos 2!

A ver si alguien más se apunta.

KiLm3R
12-02-06, 23:08
Buenas,

Poner una fecha y reflejarlo en el mensaje.

Sinó podeis editarlo, me lo decís y lo hago yo.

Gracias,

Alex.

tiger23
13-02-06, 18:18
yo pensaba poner un fecha pero somos 2 de momento. Pensaba ver la gente q se apuntaba y acordariamos una fecha y un lugar.
A mi me da igual cuando sea, aunque si nos tenemos q ir a los montes a comernos un arroz que MrZogs diga cuando.

Saludos.

PD: ya veo q de la zona del sur hay poca gente jeje.

Er Jesu
13-02-06, 18:40
Ya somos 3, haria lo posible por ir

MrZoGs
13-02-06, 19:13
A ver si se anima la gente y ya vemos la fecha, q os parece?

No ha de ser obligatoriamente en Málaga no? Podíamos hacer una Kdd Andaluza, q seguro q arrastramos a alguien más. A ver q dicen al respecto.

Yo es q no se cuánta gente hay registrada q sea de por aquí.

UZIELGAL
13-02-06, 19:16
Yo me solidarizo a distancia como medio-gaditano.

Y pongo la mano en el fuego por Gaditano, jeje

Cuando ande por Cai, hacemos una concentración pescaito-style, pero claro yo bajo con el Astra, no el kadett.

Un saludo

MrZoGs
13-02-06, 19:23
Otro! y esto sube jajaja.

Acabo de mirar en la sección de miembros la gente q hay de Andalucía, pero es q no se puede ordenar para ver todos los de Andalucía. Y he visto un montón de gente registrada de Andalucía pero q ni siquieran han escrito alguna vez!!

Hay muchos andaluces q visitan el foro pero no escriben. Animaos chicos!!

UZIELGAL
13-02-06, 19:43
Ya sabes MrZogs, como los andaluces son todos unos flojos y vagos, leen pero les pesan los dedos para escribir....


(a ver si alguien se pica y contesta jeje)

tiger23
14-02-06, 17:46
De vagos nada ehhhhhhhhh
jejeje.
Yo puedo ir a cadi o donde sea mas o menos cerca porque mi coche tiene muchos años y no es plan de darle un calenton pero q a cadi o similares me apunto.

Saludos

3DFx
25-02-06, 19:43
Pues yo tambien me apunto,si es por aqui cerca xD que ya tengo envidia de todas las Kdd's que hay por el norte :evil:

pity*
26-03-07, 21:26
oye y porque no vais a la kdd de 6 de mayo de andalucia??? yo soy de granada y me encantaria quear en malaga esta mu cercita... veniros a la de sevilla y ya aremos otra del sur oriental. si o ke??? xD

Juanitoelbala
26-03-07, 21:40
Hay mini kdd malagueña ????? :D

En semana santa estare por Granada

Luke GSI
26-03-07, 22:23
yo me apunto!!, estoy con lo q dice pity, ahora eso si como dicen los demas, una fecha por favor, y a escuchar rugir nuestras maquinas.


Cuenta con mi asistencia!!!!. XD

3DFx
27-03-07, 02:04
Este post es de hace un año xD

xujuanmi
27-03-07, 13:29
eso digo yo, jjaajj ese post es de un añito ya,xdd, hay que mirar las fechas.....xdd

xujuanmi
27-03-07, 13:31
por cierto, juanitoelbala, yo soy de granada, podriamos quedar los granainos y tu por lo menos y nos conocemos ya que vas a estar por aqui no??ok?

valentino gsi16v
11-11-07, 17:52
eeeehhh?ke yo soy de aski de malaga!

ya se k os abeis olvidado de mi,es k ultimamente no me puedo conectar.

seguire con interes este post.

ander
11-11-07, 17:57
hombre,han pasado algunos meses ;)

Flama
11-11-07, 21:02
Valentino no te preocupes que no nos olvidamos de ti tio, tu tranquilo que para Marzo o asi hacemos la operacion marbella, pero mandanos tu movil por privado para llamarteeeee.

Un saludo, tio