Iniciar sesión

Ver la versión completa : Espera que no me entero.. pastillas semi-cerámicas??

VectraSound
10-02-06, 22:50
http://212.227.22.180/images/artikel/bkits.jpg

Se supone que los discos son "normales", y las pastillas con un ligero tratamiento cerámico que reducen la frenada 13m ,aguantan el fading de lujo, etc etc.

El precio de la pareja de discos y las susodichas pastillas.......69.99e + portes.

Un saludo.

cicli
11-02-06, 00:21
En la foto dice que el artículo de la oferta no es el mostrado. Son rayados los discos que venden realmente?

Saludetes.

chuflas
11-02-06, 00:58
k karajo es eso k pusiste en la firma cicli? es k ya s elo vi a mas peña pero ni pinche encima, mas k nada por vagancia.

VectraSound
11-02-06, 06:59
En la foto dice que el artículo de la oferta no es el mostrado. Son rayados los discos que venden realmente?

Saludetes.

Nos ha jodido mayo, es que el kit que se muestra es para un Audi RS4, con pinzas, latiguillos y la de Dios es Cristo...

Sí, en principio sí que son rayados.

Un saludo.

K_V6
13-02-06, 00:01
Pos barato me pareec siendo tratamiendo ceramico y oxtias. Xq por ese precio q dices no compras unas pastillas de una marca buena. Si preguntas por unas Ferodo 2500 de esas q dicen q son tan buenas kiza compres una pastilla por ese precio. ME refiero aki en españa, por ahi fuera no se com oestara el tema.

El caso es q si la pastilla esta tratada, bien perfecto aguatnara el fadding de kojones, pero lo aguantara el disco????? Kiza tngas q cambiar dos juegos de discos por cada juego de pastillas. Creo q no es lo suyo vamos

MARTYN
13-02-06, 09:46
con discos rallados no hay fadding ke valga, y si las pastillas vienen tratadas pues la leche ya.
Mirate pastillas necto AP, o si ya kieres mas calidad las textar. Ambas son blanditas y van muy bien. (yo llevaba necto AP en el 3000gt)

K_V6
13-02-06, 21:12
Yo sigo fiel a mis roesch q son de carbono, y bueno funden el disco q no veas mientras este sea de origen, JEjejejejejeje. Pero poniendo un disco en condiciones se nota q les puedes apretar sin miedo. HE visto salir humo de ellas y de discos y seguir frenando notablemente

Txerra
13-02-06, 21:16
Yo sigo fiel a mis roesch q son de carbono, y bueno funden el disco q no veas mientras este sea de origen, JEjejejejejeje. Pero poniendo un disco en condiciones se nota q les puedes apretar sin miedo. HE visto salir humo de ellas y de discos y seguir frenando notablemente

Completamente de acuerdo, donde esten unas RH de carbono...

Un saludo