PDA

Ver la versión completa : mala espina



VectraGT93
10-02-06, 19:51
Holas tengo un "ligero problema". Al ralenti el coche me enciende levemente y no todo el rato, como si quisiera encenderse y se queda muy tenue la luz de la bomba de aceite..... mal rollo... que puede ser??? ya digo se enciende decimas de segundo y muy muy levenmente, ademas no se s itendra muxo que ver, ultimamente al decelrar en punto muerto a veces de 1500 a ralenti m baja algo mas lento que lo que a costumbraba.... a ver si alguien me ilumina porque no m da buene espina

chuflas
11-02-06, 12:14
No se kien dijo un dia de estos k en libro del koche dice k a veces a ralenti pue de encenderse el chivato de la presion del aceite. A si k kreo k no pasa nada si dices k es poko lo k se enciende.

VectraGT93
11-02-06, 12:50
es muy tenue, como quien deja el interrurtor de la luz de la habitacion a medio encender y la bombilla quiere y no puede ademas no lo hace siempre, ni que decir tiene q en marcha nada de nada.... m tiene mosca ya que nunca me a pasado...

Lo del ralenti medio alto lo e medio solucionado con 2 cortes de inyeccion en segunda XDDD

A ver si alguien sabe algo mas...

chuflas
11-02-06, 13:29
Pues eso si el aceite esta muy kaliente al estar a ralenti puede ser k tenga poka presion pero kreo k no pase nada.

K_V6
12-02-06, 23:47
Ummmm, pos no se, aun estando el aceite caliente no deberia encenderse pero bueno. Sabiendo q el aceite esta bien y tal, prueba en el proximo cambio kiza a hecharle un aceite algo mas speso.

koupe
13-02-06, 11:32
¿No puede ser cosa de la bomba del aceite?, o quizas tengas tocado el sensor, te haga movidas raras y se te encienda la luz de esa forma...

kike_gsi8v
13-02-06, 14:34
a mi me huele mas a lo que ha dicho koupe,suena a mal contacto del sensor.ademas si te fijas es lo mismo que comentabas de la luz de la habitacion,que pasa cuando el interruptor esta haciendo un mal contacto y por eso alumbra a medias.
a ver si das con el problema,saludos

VectraGT93
13-02-06, 16:33
si m da ami que puede ser l sensor.. por que si fuera la bomba nose... digamos q una bomba no se rompera un poco, se jodera y punto no??

K_V6
13-02-06, 21:08
SI se enciende la luz pasan varias cosas esta claro, o falta presion xq no la da la bomba o xq es incapaz de darla por la calidad q tnga el aceite. Q el sensor falle y este defectuoso o q algun contacto dsd el terminal del sensor hasta el cuadro falle

capitan_xterco
14-02-06, 11:10
en cuanto a lo de las bombas si se pueden joder un poco
quiero decir que se te puede hacer hacer algun rallazo mu ligero por desgaste del cromado del piñonaje pero en este caso la falta de presion seria detectada por el sensor tranquilo

yo me decantaria por el sensor

VectraGT93
14-02-06, 18:30
voy a mirar el sensor creo q el rollo tiene que ir por hay, no obstante como y ase comntaba esto puede "suceder" segun el manual del coche, pero nunca me habia pasado "cuanod el motor esta muy caliente y en posicion de ralenti este testigo se puede encender brevemente desapareciendo instantaneamante al aumentar el regimen" cita, y esto es asi, pero repito nunca me a ocurrido esto.

Habalndo del sensor, motor C20NE, ¿¿¿esta abajo al lado de una polea de la correa de servicios n la izkierda miradolo de frente ?? creo q es ese a ver si miro el haynes del cali a ver si l oencuentro no se...

VectraGT93
23-02-06, 14:09
decir que el problema del chivato esta solucionado cambie el manocontacto de presion de aceite... tener mucho cuidado por que si no me pispo a tiempo gripo el motor me estaba tirando el aceite por ahi mucho ojo!!

Va colocado en l lado del copi por las correas

koupe
23-02-06, 18:37
Me alegro VetraGT93.
¿Por cuanto te a salido la broma?

VectraGT93
24-02-06, 15:07
vale unos 4 euros.... precio de taller 105 euros mano de obra+pieza + aceite