PDA

Ver la versión completa : Corseros GSI



CORSA_20SEH
09-02-06, 20:56
Buenas , necesitaba saver como es la barra estabilizadora q llevan montados los Corsa A gsi, haber si alguien tiene alguna foto de los bajos del Gsi. Tambien me interesaria una foto del Aforador del deposito de gasolina. Haber si alguien puede echarme una manita.

Salds

CORSA_20SEH
11-02-06, 22:07
nadie tiene unas foticos de los bajos del Corsita Gsi????? venga una ayudita tron!!!jejejejjeje


Salds

arrasss
14-02-06, 20:47
Nadie sabe nada?, venga pues todos a hacerle fotos a los bajos :D, que el compañero os sorprenderá de aquí a un tiempo, ¿no es así? :D

ahora voy a mirar tu web.

CORSA_20SEH
15-02-06, 00:02
jejejejej, haber si resuelvo un par de dudas, q keria montarle la barra estabilizadora al TR, asi como la bomba de gasolina electrica, pero creo q los gsi´s llevan una salida de gasolina, donde esta el aforador (por lo q vi en una foto) y queria asegurarme.

En cuanto a la web, no es un diseño muy alla, todo sea dicho, pero con el poco tiempo q tengo stoy intentado hacer lo mejor q puedo, que aun m faltan la ostia de movidas por subir.


Salds

CORSA_20SEH
22-02-06, 13:59
haber haber, nada de nada...... alguien me puede decir si en el aforador del deposito del gsi (la boya de medir el nivel de gasolina) tiene un racor, para conectar elmanguito de gasolina???????ya q no hay afotos haber si alguien me puede ayudar.


Salds

rbn
22-02-06, 14:47
Yo te exaria una mano pero el mio no es gsi no creo k sea = si lo es dime donde ai k mirar k no m cuesta nada

CORSA_20SEH
30-03-06, 14:04
Haber si alguien me puede confirmar, q el aforador del corsa GSI es asi:

http://img347.imageshack.us/img347/1489/aforador0up.th.jpg (http://img347.imageshack.us/my.php?image=aforador0up.jpg)

Es el circulo de la derecha, si veis bien, tiene un tubo, q supuestamente es por donde sale la gasolina no¿???? Y en el de la izkierda deberia ser el del tretorno, no??Haber esos expertossssss.

Salds!!

ivansbgsi
30-03-06, 23:20
Voy a ver si le hago unas fotos yo al mio y te las cuelgo aqu, queria felcitarte por la web que has hecho corsaa.tk ta guay tio. Un saludo

CORSA_20SEH
31-03-06, 13:27
ok, haber si puedes echar un vistazo, en cuanto a la web, aun esta en proceso, lo que paa es q por falta de tiempo, no he podido subir el resto de las fotos y los manuales q tenia pensado.

Salds!!

CORSA_20SEH
03-04-06, 20:31
Vengaaaaaa, haber si alguien me confirma q realemte es asi el aforador del corsa GSI...... o del Kadett... o de un astra:confused: :confused: :confused: , pero necesito saber algoooooo.


Salds

CORSA_20SEH
05-04-06, 13:26
Continua en concurso, la Pregunta del millon de Euros...... d q coche sera ese aforador??? kiza de algun opel??o kiza se una adaptacion de uno de un GOLF?????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejejeje

Bueno pues el proximo corsa GSI q vea le dare la vuelta para ver como es,xDDDDDDD
Vengaaaa, una ayudita tron!!jejejejejej

Salds

ivansbgsi
05-04-06, 18:58
Estuve el otro dia mirando mi deposito me meti debajo no pude hacerle fotos pero no se me parece al de la foto en nada tio. A ver si consigo el fin de semana una camara digital y te hago las fotos porke con el movil esta jodido. Voy a ver si lo subo en el elevador del taller y a ver k me dice mi colega del taller le hago las fotos y te aviso un saludo

CORSA_20SEH
05-04-06, 21:04
OK muchas gracias camarada!!!, bueno m voy centrando, asi q mis sopechas se van confirmando, kiza sea de kadett GSI, uuummmmm haber haber si puedo localizar unos.

Salds

llonks
11-04-06, 23:48
Yo doble el puente trasero a mi Corsa GSI,busque en el desguace y no encontre ninguno con estabilizadora.Pregunte a un amiguete de la Opel y me dijo que todo los puentes eran iguales.Coji uno de un 1.2 y le puse la estabilizadora del mio que va sujeta con solo 2 tornillos de 17 (si mal no recuerdo).Los GT tambien llevan estabilizadora atras,supongo que la de un GT te sera mas facil de encontrar que la de un GSI.
En lo del deposito,un 1.4 que tuve tenia los tubos de salida y entrada de combustible en la parte delantera.El GSI que tengo ahora lleva la salida en la parte trasera hacia la bomba de gasolina que esta bajo el piloto trasero derecho,el retorno no lo he visto.

CORSA_20SEH
12-04-06, 08:50
Aaaaaa,ok muchas gracias llonks, era la respuesta q estaba buscando xDDDD, pues seguramente coloque la barra del GT, aora solo m falta confirmar si la salida hacia la bomba, parte del aforador de gasolina o de un esparrago en el propio depostio.

Gracias y un Saludo!!!!