PDA

Ver la versión completa : 2008 ->no podremos andar por Madrid con nuestros coches

patrocius
09-02-06, 19:47
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/09/madrid/1139493867.html

Sin comentarios....

rekas
09-02-06, 19:59
esto me parece un desfase,enserio...esta claro que se reducirán las emisiones de contaminacíon...y todo lo que quieran,pero siempre el que sale perjudicado es el que no tiene dinero,se supone que si tienes un coche de 13 años o de 6 es porque no puedes costearte otro(en algunos casos :D)entonces no se...

Polarweiss
09-02-06, 20:07
Es como para matar a todos los politicos............ en vez de adecuar las ciudades a los coches, los hijo****s pretenden que nos adaptemos nosotros sin coches.........
¿Es que no saben los politicos que todos los coches desde 1993 llevan catalizador y no contaminan a penas nada?.
Todo el puto dia prohibiendo....... luego hablan de los musulmanes......... que si el tabaco, que si la velocidad, luego circular en las ciudades..........
No hay que votar a nadie, a ver si aprenden con la abstencion cada vez mayor.

CORSA_20SEH
09-02-06, 20:18
no se para q ostias pagamos el impuesto de rodaje, debe ser para q dejemos el coche en casa, por q yo no lo entiendo. Si esto yegara a entrar (cosa q no creo, ya q m imagino, q se dejara notar el rechazo popular) y si no habra q empezar a quemar neumaticos, y decirles q m paso por el forrete su normativa.

Salds

RandyGsi
09-02-06, 20:19
Propongo preparar una megaKDD para el 2008, en esa zona de madrid, a ver si son capaces de multarnos a todos o echarnos. no te jode, malditos políticos hijos de la gran ................ ****.
Salu2

Zasher
09-02-06, 23:06
Menuda burrada de ley, a la hora de decir sandeces a ver quién propone la mayor, yo cada dia estoy más hasta los webos del sistema, no sé como acabará pero a la gente de bien no hacen más que joder y de lo que realmente se deberían de ocupar, como los cada día más frecuentes robos, delincuencia ciudadana etc. les tira de los mismos webos...

Aqui lo que se intenta es hacer bonito cara a los demás, a los de fuera, que si somos muy solidarios, muy limpios y cuidamos el medio ambiente, pero lo que no se si se dan cuenta es que la ciudadanía está cada día más quemada, y esta ley bueno, esque ni comentarios merece... vamos, me para un guardia y le meto unos cortes que le digo a ver si le ha gustao la contaminación, XDDDDDD

Un saludo

gsi16v
09-02-06, 23:17
que alguien me diga que he leido mal y que esa noticia es del día de los inocentes, pero que se cree esta gente, no les vale con el pastizal que clavan en la ITV, si el coche pasa la ITV que importará la edad que tenga

MARTYN
10-02-06, 10:34
"Quedarán exentos de la prohibición los vehículos de más de seis años que adapten asimismo sus motores."
Que haran, pegar pegatinas de color verde a los ke esten homologados con euro3 pa distinguirlos? pondran policia pa controlar ke tol mundo lleve catalizadopr y EGR?, haran controles de polucion?
ME parece ke sueñan esta gente.

K_V6
10-02-06, 12:13
Me parece una noticia ridicula ya q supongo q mientras una calle este puesta y permitido su acceso al trafico rodado (Q no sea peatonal vamos) tendra derecho a entrar todo el mundo y no por el hecho de tener un coche mas viejo, muchas veces bastante en mejor condiciones q mas modernos, prohiban la entrada a una serie de zonas del centro de Madrid. Habra q gente q le venga terriblemente mal un autobus o un metro q le acerke a su trabajo y le sea casi totalmente necesario el usar su utilitaro con unos 10 años q puede estar en perfectas condiciones.

Sinceramente me parece una ley q si los madrileños no hacen algo para evitarlo, puesto q yo creo claramente q es evitable, se seguira implantando en el resto de grandes ciudades. Si tu pagas un impuesto de circulacion y demas para poder circular t van a prohibir la entrada????? Y el q tnga un clasico para darse paseos, va a estar limitado a una ruta misera por las afueras?????

Djnest
10-02-06, 13:29
sencillamente lamentable, eso de adaptar los motores??? en el tema del ecotec que habrá que hacer? pq ya lleva 20mil mierdas anticontaminantes... que funcionen o no es otra cosa.

CORSA_20SEH
10-02-06, 13:47
Este es el momento, donde tienen que entrar los clubs y asociaciones, precisamente, para defender nuestros derechos. Si no nos organizamos (los clubs de coches clasicos, pronto empezaran) y todos tenemos q hacer fuerza, si no, ir preparandoos para lo q viene.

Salds

LOLO
10-02-06, 14:22
y los autobuses ??? y los camiones de bomberos Pegaso con más de 50 años ? y los vehiculos de reparto ??? Esos que...esos nada ??? esos no contaminan.....aqui o petamos todos o si no nada..... le van a dar mucho por ahi....

VIRUTAS
10-02-06, 20:57
Al ingenioso que se le ocurrio esa ley tan asurda le tubo que caer un pedazo de piedra de la ostia y a los que le apollaron estaban todos borrachos casi me apostaria la cabeza que cualquiera de la familia de ellos alguno o mas de alguno tiene un coche de mas de 10 años y todos los cacharros andantes que andan por las ciudad q son de servicios para el ayuntamiento que hay cada unos que te da la risa, pues casi no tienen que hacer inversion ni nada y claro si hacen inversion pondran otro impuesto para pagarselos y a pringar siempre los mismos en fin :evil:

pedro_vauxhall
10-02-06, 23:04
¡¡ madrecita laq han formao "vuestros amiguitos"!!! :D :D

Estoy contigo Corsa espero q eso no se lleve a la practica sino haremos loq dice RandygSI, una megakedada, xo no solo nosotros sino todos, el club 600, x ej y todos los demas, q algo tendremos q decir losq no tenemos dinero y no podemos cambiar de coche cuando ellos kieran

Haber, entonces qkedamos q pago permiso de circulacion xa q las carreteras esten q dan asco llenas de baxes, (y si kiero ir medianamente bien tengo q ir x una Radial q tengo q pagar) ese impuesto incluye q tengo un aparcamiento publico, si xo no dicen a cuanta distancia,vamos q tengo q cojer el metro xa volver a mi casa, con mi dinero ponen badenes pa aburrir, especialmente los q mas me joden son los amarillos y negros... LOS ODIO!!!! Pasamos la itv y a losq nos gustan los coxes y los tenemos cuidaos y limpitos nos miran hasta el mas minimo detalle, sin embargo va otra persona con el coxe exo un asco y se la pasan sin problema, x no hablar si conoces a alguien o le das una "propina"
...Y ahora me prohiben conducir x algunas calles, me parto! Alguien entiende este mundo?? (Yo esq de estas cosas no puedo hablar xq me hierve la sangre!)

Conclusion de la noticia:
q a todos nos regalen un Toyota Prius, JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJA barriendo pa casa :D