Iniciar sesión

Ver la versión completa : dejo mi fiat por un corsita!



druka
08-02-06, 18:48
hola a todos!

Llevo por aqui turulando un par de semanas y apenas me atrevido a escribir, como os he puesto tengo un corsa, de momento me va muy bien y espero que con el tiempo tambien.

Me gustaria hacerle pequeñas modificaciones, la principal es ponerle veros cromados pero no se muy bien por donde ni como, asique os dejo unas fotucas de mi makinon y espero que me ayudeis.

Un saludo

rbn
08-02-06, 21:00
Hola, yo exactamente nose lo que son esos veros cromados pero si son esas tiras cromadas que se ponen por los focos de atras en las puertas y eso yo pasaria de ponerle nada que el coche esta muy bien asi es muy bonito.

koupe
08-02-06, 22:26
Precioso el coche, pero porfavor dejate de tiritas cromadas!, que asco por dios, es de tuneros *******s tio!!, y encima ya las ponen en cualquier parte del coche!!
No digo que seas ******* eh!, pero vas a cagar el coche.
Saludos y enorabuena!

CORSA_20SEH
08-02-06, 22:38
La verdad, es q si t refieres a ese tipo de tiras cromadas, a mi no me gustan y aparte que suelen ser bastante malas, ya que pronto se empiezan a despegar, y los cortes de los bordes, nunca acaban de quedar bien. De todas todas, si t decides a ponerlos, en cualquier tienda de tuning tendran.


Salds

druka
09-02-06, 10:30
muchas gracias chicos!

no me llameis garrula, e? jaja. Pues na, ya mirare que modificaciones economicas le puedo hacer, que me recomendais?

ciao

koupe
09-02-06, 11:20
Garrula?, ostia perdona, eres una chica... mil perdones amiga.
¿Modificaciones economicas?, abre un post en Interior y Exterior - Styling y lo comentamos!

Un saludo!

arrasss
14-02-06, 20:53
Felicidades por ese corsita!!!
De modificaciones económicas, como no te gusten las lunas tintadas y se las quieras poner no se me ocurre ahora mismo algo así barato que le pueda quedar bien. De momento no lo tocaría, que está nuevo, lo único si le quieres quitar las letras del portón, como he hehco yo, no se, yo el mio por el momento no lo voy a tocar demasiado.

Por favor, tiras cromadas NO!!!, el no lo haría :D, tu misma si a ti te gusta, pues házselo.

druka
15-02-06, 15:57
wenas!

jeje, lo de tintar las lunas lo dejare par verano, que me han dicho que quedan mejor, nose si son bulos o es realmente cierto. Las letras del porton son faciles de quitar? weno arrass haber si te pones unas fotos de tu coche,ok?
ciao

arrasss
19-02-06, 02:09
Lo de quitar las letras............yo lo hice con el DNI, le vas dando poco a poco intentando rozar la pintura lo mínimo. Si le das calor con un secador para que se reblandezca el pegamento te saldrán mejor, también dicen que con hilo de pescar, pero yo como no tenía, cogí y con el DNI. Ha quedado un poco más ¨limpia¨la culera, a mi me gusta, mira la foto.
Fotos de mi coche.......aquí tienes un par:

http://img91.imageshack.us/img91/2078/imag00242ld.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/6352/rwwr61qn.jpg

druka
20-02-06, 17:42
Lo de quitar las letras............yo lo hice con el DNI, le vas dando poco a poco intentando rozar la pintura lo mínimo. Si le das calor con un secador para que se reblandezca el pegamento te saldrán mejor, también dicen que con hilo de pescar, pero yo como no tenía, cogí y con el DNI. Ha quedado un poco más ¨limpia¨la culera, a mi me gusta, mira la foto.


Sinceramente, me gusta la idea! tu coche muy bonito y las fotos muy curradas, ya os contaré haber que hago. Los focos traseros los has oscurecido mas? A mi me venian de serie oscurecidos, pero creo que tanto no. Haber si me traigo fotos del corsita al curro y os pongo mas...jejeje:-P

arrasss
23-02-06, 20:13
No los focos no los he tocado, todo lo que te pueda parecer diferente al tuyo será por el efecto de mi cámara, que hace fotos buenas cuando quiere, es que es muy pocha :D.

Sólo he hecho lo de las letras. Ahora le pondré unas alfombrillas metálicas, y de momento, así se quedará por un tiempo, ajaj, en la universidad no me pagan :D, y tiempo para currar.........poco. Salu2.