PDA

Ver la versión completa : Q le meto aora??



Ruben16V
08-02-06, 17:14
Wenaaaaaaaaaaaaaaas
q raro verme a mi aki ehhhhh jejeje
Weno pos eso q me voy a poner en serio con el equipo de audio, os comento lo q llevo
Alante:
Altavoces Vieta de 60rms (creo)
Tweeters q no pone nada d nada, estos venian con el coche y no suenan nada mal
Atras:
6x9 pioneer 4 vias 70 rms
6x9 magnat 3 vias 80 rms
pioneer de 10cm creo de unos 50 rms ( de momnto desenchufados )
Fuente:
Asta la semana pasada tuve una Vieta 45x4 q me a llevado de cabeza tanto equipo y no sonaba una mierda, me distorsionaba enseeguida, aora tengo la pioneer 7400 de 50x4 y la verdad q el coche empieza a menearse jeje

Toy detras de un sub Vieta q vi en media markt por 30€ era de 10" y 250Rms xo oy e ido y ya no lo tenian en el MM de mi barrio, asi q pregunto
¿¿¿¿Q me recomendais pa meterle aora y ya acabar de reventar???
¿¿¿Alguno sabe donde puedo encontrar ese sub a un precio razonable???
¿¿Si meto una etapa cual??
¿¿si encuentro ese vieta y lo meto sin amplificar directo a la funete q tal ira??¿¿sonara mu mal??

Weno toy deseando leer respuestas y q me aconsegeis pa tenr un equipo decente de una **** vez jejeje aunq aora mismo si tuviera un sub no iria nada mal

VectraSound
08-02-06, 17:45
Hola,



subwoofer y etapa son palabras que deben ir juntas. Milongas acerca de fuentes que alimentan directamente subwoofers sin montar etapa alguna son magias de grado supino muy lejos de la realidad xDDDD

Dependiendo de lo que te quieras gastar, yo desde luego me compraba una etapa de 4 canales, un sub en 12" con su correspondiente caja, y unos altavoces para la parte delantera en condiciones.

El vieta que comentas (el pws-10) no estaba mal, por lo menos en mi MM se vendió como churros, pero aunque salga por 29e tienes que sumarle otros 70e del recinto, con lo que ya puestos, te coges un jbl en 12" con cajón que por 125e siempre va a ir mil veces mejor.

Eso sí, antes de nada compraría un amplificador, eso sí es lo que le va a dar vida a tu equipo.
Los tienes, si no eres muy sibarita, por 99e (mac audio mp4000), son duras, admiten perrerías a mansalva, y tú te vas a sentir más orgulloso de tu equipo :D.

Acerca de los 6x9, sinceramente, a mí me sobra una pareja, tanto altavoz ahí no aporta ningún beneficio.

Un saludo.

Kami
08-02-06, 20:06
pero aunque salga por 29e tienes que sumarle otros 70e del recinto

Eso del recinto que es??? la caja???

Txerra
08-02-06, 20:57
si, el cajon del sub que si eres un poco manitas te lo puedes hacer tu con dm gordo y tornillos.

Un saludo

Tunero
08-02-06, 21:12
Es muy facil hacerse un cajon con unas nociones basicas de carpinteria, yo me hice el mio y suena de fabula

Ruben16V
08-02-06, 22:51
Tonces vamos a por un Jbl de esos de pico de 1000 q no se exacto lo q seran en rms jeje xo sale otra duda.¿¿ tubo o cajon ?? y si es cajon, ¿¿Ahi q acerlo de alguna manera especial para q recoja mejor el sonido?? Por la habitacion entera en cuestion a muebles la e exo yo asiq.....

Vectrasound lo d las dos parejas de 6x9 es porq unos vinieron con el coche anterior y otros fueron comprados pensando q los anteriores se abian reventado y tal y al final pos funcionan todas y ya q estan pos se qedan xD
Y respecto a la etapa buscare esa mac audio a ver por cuanto me sale y demas

Gracias y espero mas ideas jeje

VIRUTAS
10-02-06, 21:11
Para mi gusto yo prefiero un cajon y no es muy dificil de hacer lo mas complicado es saber las medidas adecuadas para hacer el cajon dependiendo del sub que cojas

VectraSound
10-02-06, 21:17
lo mas complicado es saber las medidas adecuadas para hacer el cajon dependiendo del sub que cojas

Pues pa eso estamos :D.

Ruben16v, por 125e tienes sub con cajón jbl, así que casi no te merece la pena ni liarte la manta a la cabeza haciendo cajones si no eres muy exigente.

Un saludo.

Ruben16V
10-02-06, 21:59
Ok lo del sub ya ta superado en cunato aorre un pokito mas me tiro a por un JBL de esos wapos jeje
Os comento me venden una ALPINE V12 4 canales de 90RMS + uno para subwoofer de "%= RMS por 100€ q os parece la cosa????
Os agradeceria q me comntarais si es buena compra lo antes posible ya q si no me doy prisa la etapa estaba medio vendida....
No me vendria mal pa los 4 6x9 y un sub no???
Gracias de antemano ;)

FuGaS
18-02-06, 19:08
Alpine es Alpine, y en cuanto al precio está bastante bien a mi parecer, también por experiencia propia están muy bien las Mc Hammer, que dan un buen pico de potencia y yo personalmente estoy más a gusto con esa etapa que con la gta 470 de Blaukpunt.
En ebay se venden a 160 € desde luego baratos no las dejan, pero conozco de unas tiendas en Logroño que las están ofertando a 100 €. Tengo un conocido que se dedica a traer cosas, y la verdad es que el equipo que me ha montado está muy bien. lástima de la gta que pensaba que era otra cosa y ...

Ruben16V
18-02-06, 19:11
pos na voy a intentar pilar un subwoofer y una etapa la etapa are caso a vectra_sound scasi seguro y sub e visto un kicker de esos cuadrados de 12" montado y puffffffff ma parecio de lo mejor q e escuchado asiq me da q me voy a buscar uno de esos.....
la semana q viene os comnto lo q aya sido q cobro las oras extra :p

FuGaS
18-02-06, 19:24
si quieres algo cañero tengo un 12 " que pesa casi 25 kg!!!! pura potencia bruta, 2000 Wts RMS teóricos, y tengo un conocido que me deja a buen precio una etapa Emphaser con sus 2 años de garantía para moverla, cuyo precio en el mercado creo que me comentó que era sobre 750 € + IVA y que me lo dejaba en 700 IVA incluido, el iman del sub es en doble bobina, está a estrenar ya que al final he optado por 2 12" de 500 RMS americanos y para moverlo unas PRIMUS FD 60 que salen x 200 euros y dan una buena potencia a 4 Ohm. El precio del sub si te interesa se podría hablar, ya que lo tengo por ahí muerto de asco y así como que no se lo voy a meter al corsita, que si ya era poco motor ... déjalo muerto. con lo que sea me comentas, el precio rondaría los 300 € me costó hace cosa de un mes casi 600 € y si quieres algo aun más fuerte vete a por unos 15" de KORE (MA Audio) que dan si mal no recuerdo 10000 Wts. Máx. y 5000 Wts. RMS. pero el precio de esas preciosidades ya se disparan, en Valencia vi uno de esos y me acojoné al ver el precio.