PDA

Ver la versión completa : ¿¿Pegatina RECARO en el Astra??

koupe
07-02-06, 21:04
Buenas tios.

Pues vereis, esta tarde he estado mirando unas cosillas de los railes del asiento del conductor, y a pesar de haber mirando por ahi abajo muchas veces, incluso de haber sacado el asiento, nunca me habia fijado que en uno de los railes hay una pegatina de RECARO!, ¿como es posible?, pone RECARO y un numero en grande. Mañana le hare una foto.

¿Alguna idea?

Saludos!

chiko73
07-02-06, 21:15
es que creo que son recaro los que trae el gsi

VectraSound
07-02-06, 21:16
Hola,

Las bases de opel las hace recaro, al igual que algunos asientos.
Eso sí, te pones a mirar bases específicas de recaro para acoplar tú un coche, y aparte de que te pegan una ostia de preocupar, lo de "específica" es un decir...

Yo las pasé ****s en su día; si fuera hoy, seguro que no me ponía a adaptar otra vez los asientos ni loco...... o sí :D.

Un saludo.

koupe
07-02-06, 21:47
Joder, que calidad, ¿no? :D, llevamos piezas Recaro y todo xD, aunque luego lo de "especifica" sea un decir :D

GSI156cv
09-02-06, 01:51
piezas? los sillones enteros

joril74
09-02-06, 07:43
Los asientos del GSI-GT-Sport, es decir, los que llevan "orejas" son RECARO

un saludo
Jorge

koupe
09-02-06, 10:41
Y alguien sabe lo que valen nuevos?, me ahorraria un paseito a la Opel... esque quiero cambiar los dos...

DjDaTerror
09-02-06, 13:44
A mi tambien me interesaria saber precio, ya que el del conductor tiene mucho juego, el respaldo se mueve entero, y no tengo la ruleta de reclinarlo.. El de acompañante esta intacto..

patrocius
09-02-06, 15:02
ni lo itentes tio que del sablazo que te meten puede que te de un infarto. Mirando el EPC parece que salen sobre 1000 euros cada uno con IVA

VectraSound
09-02-06, 15:19
A mi tambien me interesaria saber precio, ya que el del conductor tiene mucho juego, el respaldo se mueve entero, y no tengo la ruleta de reclinarlo.. El de acompañante esta intacto..

Pues cambia el tuyo por el del acompañante y listo :D.

Los únicos inconvenientes:

la manilla de regular en inclinación, y la de abatir, que quedarán en el interior.

Un saludo.

koupe
09-02-06, 17:32
Sobre 1000€ cada uno?????, joder, 2000€ la pareja... eso es una ANIMALADA... con eso me reparo los que tengo y me tapizo el coche entero.
Muchas gracias patrocius.

Un saludo.

MrZoGs
09-02-06, 20:10
Puedes mirar tmb el poner los recaro del grupo Vag q suele hacerlo mucho la gente, lo q ya no se es si hay q liar mucho en el tema de las guías.

RandyGsi
09-02-06, 20:21
Puedes mirar tmb el poner los recaro del grupo Vag q suele hacerlo mucho la gente, lo q ya no se es si hay q liar mucho en el tema de las guías.
Sobre esto VectraSound te puede informar, para me da a mi q si q hay q adaptar y no debe de ser nada fácil.
Salu2