PDA

Ver la versión completa : El tal Kaminari ese se sale del tablao xDDD



VectraSound
07-02-06, 20:43
En el aniversario hablamos de la posibilidad de montar faros regulables al kadett de txema, y que si se pasaba por La Torre me pillase algo si encontraba, y hoy me encuentro en casa con esto:

http://img258.imageshack.us/img258/314/imagen1452dh.jpg


Marcos de faros, motores, y hasta regulador de altura...


Muchas gracias golfo, te has salido del tablao ;).

Un saludo.

Kami
07-02-06, 20:58
Hombre, hemos tardado 3 mesecillos, pero mas vale tarde que nunca! bueno ya estais montando todo que quiero ver fotos del montaje y de coche tambien ok?
Un abrazo Raul.

P.D. Hoy en la torre..... cable Rca Nakamichi xD. Mañana fotos

UZIELGAL
07-02-06, 21:24
Buenas

Yo tengo el izquierdo y el mando ya puesto, me falta el derecho.

Por cierto, agradecería que alguien me contara como se hace para separar el anclaje del faro (la pieza negra de plástico) dle resto del faro y sin cargárselo todo.

Un saludo y sigo atento el post, colaborando on-line

Kami
08-02-06, 14:09
no te entiendo lo que quieres decir uzielgal, explicate un poco mejor con alguna foto o algo que si no me voy por los cerrros de ubeda

UZIELGAL
08-02-06, 14:55
Buenas

Kaminari, yo tengo un faro izquierdo entero con el motor y lo que no se es como separar un faro, quitarle el aro negro como el que sale en esas fotos y ponerle uno que tenga el motor ya instalado.

Porque no se si un módulo de motor se puede acoplar en un marco que no lo tenga, pero ande tocando y temí que se partiera algo.

El marco tiene un par de rótulas y tornillos y no dí con la forma de separarlo del resto del faro.

(La idea es quedarme con las parábolas y cristales en mejor estado y acoplarles los marcos con los motores o en su defecto ver si se puede acoplar el motor a un marco normal.

Gracias y un saludo

Kami
08-02-06, 15:22
ahora te entiendo, jeje. Pues mira es lo mas facil pero tambien mas arriesgado, tienes que hacer palanca con mucho cuidado para que las rotulas salgan, tanquilo que las rotulas son bastante duras, el que te va a costar mas va a ser la rotula de motor, que tiene bastante piezas moviles y alguna puede romper. Para la rotula de motor loq ue puedes hacer es con un destornillador plano chiquitin intentar desencajar el alojamiento de la rotula, para que te salga el conjunto entero, me has entendido?? jeje

K_V6
08-02-06, 18:17
Kaminari es el rey de La Torre. Jajajajajajaja
Oye ese regulador es de kadett, tenia entendio q eran diferentes q los de vectra?

Kami
08-02-06, 19:54
Si que deben de ser diferentes, ya que uno tiene una pegatina en el lado que pone creo que DF y el otro pone DL. El de Vectrasound es especifico de kadett, que lo tenia yo ya reservado xD.

Un saludo chicos.

kike_gsi8v
08-02-06, 22:10
BUENAS CHAVALES
ME COMENTO UN COLEGA MIO QUE HABIA UN DESGUACE EN MADRID TREMENDO QUE ERA INMENSO Y Q TE PERDIAS POR DENTRO Q TENIA UNA PILA DE COCHES DE CADA MODELO Y ENCONTRABAS DE TODO.Y TANTO OIROS HABLAR DEL DE LA TORRE,¿NO SERA ESE NO?PORQ POR AKI LOS QUE HAY DEJAN BASTANTE QUE DESEAR Y ENCIMA EN LOS GRANDES NO PUEDES ENTRAR TU A TRASTEAR CON LOS COCHES......TIENE PAGINA WEB?

GRACIAS

K_V6
09-02-06, 12:04
Eso es el tipo pero claro, al final son todos similares, si miras el epc veras q salen como 300 millones de reguladores. PEro es facil de q valgan pa casi todos. Pero bueno, yo a l oq me referia es a la forma exterior del regulador, es =?

chuflas
09-02-06, 12:30
http://www.desguaceslatorre.es/

Kami
09-02-06, 12:36
Si k_v6 por fueran son iguales, kike_gsi8v, ese desguace tan grande que te han dicho, es la torre, no creo que haya otro mas grande en españa.

kike_gsi8v
09-02-06, 20:42
Y TENGO ENTENDIDO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS SE LO CONOCEN COMO SU HABITACION NO??POS TABA BIEN TENER ALGUN CONTACTO Q BUSCARA PIEZAS PORQ YO POR AKI NO ENCUENTRO CASI NADA.AUNQ CLARO TAMBIEN TENDRIAIS QUE TENER TIEMPO Y GANAS PORQ LLEVA SU TIEMPO ENCONTRAR COSILLAS,PERO BUENO SI ALGUIEN SE OFRECIERA POR UNA COMISIONCILLA SERIA LA REHOSTIA

SI HAY ALGUIEN DISPUESTO QUE ME LO COMENTE

SALUDOS

VectraSound
10-02-06, 07:31
BUENAS CHAVALES
ME COMENTO UN COLEGA MIO QUE HABIA UN DESGUACE EN MADRID TREMENDO QUE ERA INMENSO Y Q TE PERDIAS POR DENTRO Q TENIA UNA PILA DE COCHES DE CADA MODELO Y ENCONTRABAS DE TODO.Y TANTO OIROS HABLAR DEL DE LA TORRE,¿NO SERA ESE NO?PORQ POR AKI LOS QUE HAY DEJAN BASTANTE QUE DESEAR Y ENCIMA EN LOS GRANDES NO PUEDES ENTRAR TU A TRASTEAR CON LOS COCHES......TIENE PAGINA WEB?

GRACIAS


Hola,



fíjate si es una de las cosas que merece la pena ver en esta vida, que un par de atrapados de este foro se hicieron 1.000 kms en un día con tal de bajar al desguace, ver y garrapiñear lo que fuese necesario, comer, y volver a subir, todo en el mismo día :D.


Un saludo.

Kami
10-02-06, 15:18
Hola,



fíjate si es una de las cosas que merece la pena ver en esta vida, que un par de atrapados de este foro se hicieron 1.000 kms en un día con tal de bajar al desguace, ver y garrapiñear lo que fuese necesario, comer, y volver a subir, todo en el mismo día :D.


Un saludo.


Yo lo corroboro xD