PDA

Ver la versión completa : Cambiar pomo->Incompatible con marcha atrás??



Azrael
07-02-06, 17:10
Wenas, me dispude feliz y contento a cambiar mi pomo del kadett x un MOMO Cobra, pero tras haber quitado el de serie me di cuenta de lo siguiente: si pongo el pomo entero, no puedo tirar del anillo de la marcha atrás hacia arriba, si le quito en embellecedor de abajo del pomo, lo q tapa la rosca y los tornillos de agarrar a la barra, queda bastante feo, y otra posibilidad sería cortar el plástico q sube a continuación del anillo ese, y creo q así podría meter la marcha atrás y poner el embellecedor, pero se vería el muelle....alguien tiene alguna solución para q todo quede perfecto???

VectraSound
07-02-06, 17:25
Hay gente que lo ha hecho, pero por lo menos yo, cuando compré el pomo, busqué uno para cajas con gatillo, ya que el resto siempre me dijeron que no se podía poner.


Tal vez con alguna modificación que comentas... pero yo soy muy propenso a las chapuzas :D.

Un saludo.

sapito_txikia
07-02-06, 19:49
Yo cuando cambie el pomo fui con la idea de que necesitaba el hueco para gatillo, y por eso no pude comprar el pomo que realmente queria poner (precisamente un momo). Asi que cogi un pomo de la marca Sparco, que lleva un hueco donde encaja perfectamente el gatillo.

Yo te aconsejo que cambies el pomo y que elijas uno compatible con gatillo. Las chapuzas al final acabas pagandolas caras, te lo digo por experiencia.

1 saludo

Vectragsi
07-02-06, 20:00
Siempre te queda la posibilidad de anular el gatillo y poder meter la marcha atras sin mas, eso si, tendras que tener cuidado al meter la primera. No deja de ser una chapuza, lo mejor pomo con hueco para la marcha atras.

Azrael
08-02-06, 11:36
Cómo es eso de quitar el gatillo y meterla sin más?? es un pelín peligroso, q yo soy de los q se pican!!!! a ver si un día acabo con la caja de cambios en la boca...en fin, miraré a ver soluciones posibles y os comentaré....y me cagaré en la **** madre del tío de feuvert q me dijo q cortara la barra y lo pusiera sin más!!!! sabéis, ahora me arrepiento,xq me dijo q él tb tenía un kadett y le dí la direccción del club, como aparezca un día se la corto en rodajitas, y violo a su mujer y a sus hijas, y al gato y al perro si hace falta!!!

Vectragsi
08-02-06, 12:59
Pues eso, que anulas el gatillo de la marcha atras y ya esta. Por mucho que te pikes da igual, no vas a reducir a primera, sino que la vas a meter en parado asi que no hay problema. Solo hay que tener un poco de cuidado al meterla.

koupe
08-02-06, 22:23
Yo en su dia por curiosidad anule el gatillo y la verdad es que es una mierda sin el y un autentico coñazo. Yo en tu lugar cambiaria el pomo, que seguro que hay otros que te gustaran tambien.

No estaria mal que se pasase por aqui ese de Feuvert, aunque a los que realmente odio son a los de Norauto... uf!!, que poca idea tienen de todo!!

VectraSound
10-02-06, 22:25
No estaria mal que se pasase por aqui ese de Feuvert, aunque a los que realmente odio son a los de Norauto... uf!!, que poca idea tienen de todo!!


Hola.


No todas las ****s, por ser ****s, la chupan por solo 20e...

No sé si me sigues.


Un saludo.