Iniciar sesión

Ver la versión completa : barra de refuerzo inferior

pichoto
07-02-06, 14:39
Hola a todos hace poco vi aqui antes de registrarme un post donde venia un forero donde ponia donde se podia comprar la barra de refuerzo inferior para el kadett gsi y que algunos foreros querian hacerla pues queria saber cual era el post por que por mas que miro no lo encuentro nada mas y un saludin.

UZIELGAL
07-02-06, 15:20
Buenas

Había un post "si llevas kadett máquina necesitas refuerzo" que hablaba de un refuerzo estructural que encontré en Alemania para montar en los bajos pero no es una barra.

No se si te refieres a a eso.

Un saludo

VectraSound
07-02-06, 15:59
No, Uzi, se refiere creo a la barra de torretas inferior.

Yo, de oidas, siempre he creido que es la más efectiva, pero creo que con una barra ahí puedes armar unos cristos de cuidado a poco que no mires por dónde metes el coche..

Algún dia estudiaremos esa opción, sí.

Un saludo.

UZIELGAL
07-02-06, 16:15
Buenas Raúl

En principio supuse que se refería a la barra de refuerzo inferior, pero como se refería a que a lo mejor había unos foreros que querían hacérsela, imaginé que se refería al proyecto inacabado que tratamos en aquel post.

Se habló de diseñar las tres piezas que forman el refuerzo en pletina de acero soldadas y luego montarlas en los coches o incluso comprar un conjunto de refuerzo a Hipo (te hablo de memoria) y así tenerlo como "prototipo" para copiarlo todo el que quisiera.

¿Qué tal esos estudios?

Un abrazo

MARTYN
07-02-06, 17:18
http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=15487&highlight=refuerzo

pichoto
07-02-06, 20:13
si eso queria decir pletina yo lo q pasa lo llamo barra pero es lo mismo y si llevo kadett gsi 8 v con koni y muelles apex y barra de copelas arriba vimesa lo q pasa q lei una vez eso y queria saber si tanto se nota la barra de abajo de trapecios.

muchas gracias

pichoto
07-02-06, 20:15
bueno atras llevo barra tambien omp.

kadettls1.6
08-02-06, 10:51
seria interesante que alguien que las monto contara su experiencia con ellas

K_V6
08-02-06, 18:44
POs en otro coche no lo creo pero en el kadett puede ser interesante el montar este refuerzo inferior puesto q los kadett no montan cuna y los trapecios se soportan directamente al chasis q no es mu bueno xq tienen a abrirse