PDA

Ver la versión completa : Caja De Cambios De Astra Del 94



joaquinvectraturbo
06-02-06, 13:14
Hola A Todos,
Tengo Un Opel Astra 1.4i De 82cv (c14se) Y Me Gustaria Saber Si A Este Coche Hay Que Cambiarle El Aceite De La Caja De Cambios, O Si Es Para Toda La Vida El Aceite) El Coche Tiene 11 AÑos Y 118000km. Yo E Buscado En El Vano El Tornillo Para Cambiarselo Y No Le Veo Ni Tornillo De Entrada Ni Tornillo Para Vaciar. Tengo Entendido Que Es La Misma Caja De Cambios Que En El Kadett, Espero Que Me Podais Ayudar.

Un Saludo

koupe
06-02-06, 14:29
Ese aceite si que se cambia, ya que pierde sus propiedades.
Yo tengo el tornillo de llenado en la parte de arriba de la caja de cambios (un tapon transparente), y la de vaciado pues sin idea, pero tengo entendido que algunos modelos se vacian por el mismo sitio por donde se llena, es decir, por debajo, por lo que uno mismo no puede.

Un saludo.

K_V6
07-02-06, 11:33
Si n ome ekivoco esas cajas tienen la tapa esa ovalda bajo los piñones del diferencial. El desgaue de estas se hace kitando la tapa completa ya q no hay tapon de vaciado me creo. Una vez vacia lo suyo seria poner una juntita nueva y volver a cerrar y para llenar aconsejo no usar el tapon de arriba q sera el respiraderos i no un tapon q llevara en el lateral de la caja el cual marca el nivel al mismo tiempo. Es decir cuando la estes llenando y veas q la valvolina rebosa por ese tapon estara a nivel ya. Cerrar y listo