PDA

Ver la versión completa : Problema relé bomba gasofa



PowerGSI
05-02-06, 20:55
se k soys buenos y me vais a ayudar, pues eso k el coche antes de tenerlo yo tuvo problemas con el rele de la bomba de gasolina, no cargaba o cargaba cuando keria, actualmentele kambie la bomba creyendo k era eso lo k fallaba pero lo sorprendente k al cambiar la bomba parece k falla mucho menos por no decir nada,aki viene el roblem cuando pongo indicadores, luz de freno cristales,luces, todo lo k sea electriko me vuelve a fallar, dando bajadas de vueltas hasta el punto de pararce,por ejemplo y si pongo los incadores la bomba de gasolina se escucha como parpadea al = k los indicadores, o simplemnte si enciendo las luces se escucha como la bomba baja su rendimiento, YO ES PARA ESPONER EL PROBLEMA Y SI ALGUIEN HA TENIDO UNO PARECIDO, YO CREO K ES EL RELÉ DE LA BOMBA PERO NO LO TENGO CLARO.PORFA AYUDA...

PowerGSI
05-02-06, 20:56
es un corsa GSI A

gsi8v
05-02-06, 21:37
No se, por lo que cuentas parece que almargen de que tengas un problema con la bomba de gasolina, tambien tienes un problema de alternador. Si siempre que conectas un consumidor de corriente, notas que baja el rendimiento del otro, lo mas probable es que el alternador no cargue lo que debe. Yo en tu lugar lo comprobaba antes de hacer nada. Arranca el coche, conecta luces, luneta térmica intermitentes, antiniebla... y comprueba con un polimetro que el alternador te de almenos 13v. Si te un valor menor, el alterndor esta fallando.

chuflas
05-02-06, 22:32
yo kuando pongo intermitentes o otra kosa tb noto komo kambia el regimen de la bomba.

K_V6
06-02-06, 12:51
Joer q movidas, revisa un poco la instalacion de la bomba a ver si va a tener alguna masa pobre y por eso cae su rendimiento en picado. Q pierda corriente por algun lado o alguna movida. REvisa toda su instalacion completa. Dsd el rele etc...

roncete
07-02-06, 01:00
No es un problema, mas bien es un fallo de diseño o algo asi.

Como pulses a medias el emergencias la bomba (o el relé) se queda sin corriente y el motor se parará. Es como si a medio camino el contacto tuviera un tramo muerto...

Y como dato lo siguiente, yo tengo alarma Gemini en el coche, y esta actua por que controla un rele auxiliar que está delante del de inyeccion. Bien, si la alarma salta corta el paso de corriente a el rele auxiliar y por tanto el de inyecciion no funciona... logicamente el motor no arranca, aunque gire el motor de arranque.

Lo gracioso es que si paro el coche y enciendo los emergencias (en doble fila, por ejemplo) no se activa la alarma cuando voy al mando a distancia d esta. Mientras las luces de emergencia esten parpadeando me quedo sin alarma..., tengo que cerrar con la llave solo. a mano...

Curioso, no?.
Que puto lio de cables tendrá el boton de emergengia o el bote de intermitencias para hacer que se pare la bomba???

Decidme si a los que os pasa esto tambien teneis alarma con rele en la inyeccion.

PowerGSI
07-02-06, 09:57
No es un problema, mas bien es un fallo de diseño o algo asi.

Como pulses a medias el emergencias la bomba (o el relé) se queda sin corriente y el motor se parará. Es como si a medio camino el contacto tuviera un tramo muerto...

Y como dato lo siguiente, yo tengo alarma Gemini en el coche, y esta actua por que controla un rele auxiliar que está delante del de inyeccion. Bien, si la alarma salta corta el paso de corriente a el rele auxiliar y por tanto el de inyecciion no funciona... logicamente el motor no arranca, aunque gire el motor de arranque.

Lo gracioso es que si paro el coche y enciendo los emergencias (en doble fila, por ejemplo) no se activa la alarma cuando voy al mando a distancia d esta. Mientras las luces de emergencia esten parpadeando me quedo sin alarma..., tengo que cerrar con la llave solo. a mano...

Curioso, no?.
Que puto lio de cables tendrá el boton de emergengia o el bote de intermitencias para hacer que se pare la bomba???

Decidme si a los que os pasa esto tambien teneis alarma con rele en la inyeccion.kiero decir k mi hermano tambien tine un corsa gsi modelo A con alrma gemini, y no le pasa nada de lo k has contado, no le falla, en cambio a mi si y no tengo alarma, a ver k hago pa solucionar este lio....

K_V6
07-02-06, 11:50
Oxtia q movida no? Jajajajajajajajaja, vaya poyo de cables q tiene q tener eso. Supogno q con el eskema de instalacion delante se podria ver algo.

roncete
07-02-06, 13:06
solo me queda pensar que algun positivo que va al rele de la inyeccion pasa antes por el interruptor de emergencias o su propio rele de intermitencia. Pero lo cierto es que si das el contacto, en un sitio silencioso, y aprietas y sueltas el emergencia notaras como la bomba hace el ciclo de cebado.
Claro si lo haces en marcha pues ya sabes, caballeo al canto.