PDA

Ver la versión completa : Importante - Quedada Madrileña 4/5 de marzo



Kami
05-02-06, 19:59
Muy buenas chicos, esta tarde hemos estado pedro_astra y yo, mirando zonas para hacer una kdd madrileña de verdad, para estar todo el dia juntos en el campo intercambiando opiniones y pasandonoslo pipa. Bueno hemos estado en Arroyomolinos, en una urbanizacion que se llama Cotoredondo, bien esta urba tiene una especie de parquecito con su campo de futbol, fuente y pradera.

La cosa seria la siguiente, a 1º hora de la mañana quedamos todo el mundo en Desguaces la Torre, echamos ahi la mañana saqueando lo que se pueda, una vez que hallamos extinguido la zona opelera, nos vamos a Arroyomolinos a comer, y depues a media tarde depende de como estemos, nos vamos directamente al CC Xanadú para echar una partida a los Karts, y luego cuanto terminemos nos podremos tomar un piscolabis en algun pub mu chulo que ahi en el mismo CC.

La comida sera de nuestra propia casa, para no marear mucho la perdiz, cada uno se trae su bocata, unas cuantas bolsas de patatas, se pueden traer tortillas, cocacolas (eso lo hago yo), chorizitos, bueno y demas historias. Tambien nos podemos traer un balon de futbol o los que querais, unsa raquetas para echar unas partidas, cartas.... eso ya depende de vosotros.

Bueno, la fecha para la kdd esta prevista para el dia Sabado 4 de marzo o bien el Domingo 5 de marzo. Eso es a votacion del foro.

Porfavor, os ruego maxima asistencia para que nos echemos todos una buena tarde y pasar buenos momentos.

Ahora os pongo fotos que las tengo que reducir y veis el campo de futbol y demas ok? Un abrazo chicos.

Alex.

Kami
05-02-06, 20:16
http://img76.imageshack.us/img76/2039/imgp03827004cy.jpg (http://imageshack.us)
http://img76.imageshack.us/img76/1856/imgp03857003yb.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/6016/imgp03847003bq.jpg (http://imageshack.us)

Kami
05-02-06, 20:17
http://img509.imageshack.us/img509/1669/imgp03857008mf.jpg (http://imageshack.us)
http://img132.imageshack.us/img132/8711/imgp03867007tn.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/3842/imgp03897007gm.jpg (http://imageshack.us)
http://img132.imageshack.us/img132/8634/imgp03907005lc.jpg (http://imageshack.us)

UZIELGAL
05-02-06, 20:20
Que perros¡¡¡

Os vais a escapar de la bronca por no aparecer por el Ifema porque habéis estado haciendo averiguaciones por la causa.. que si no...

¿hay reconocimiento fotográfico de la zona?

Un abrazo

Kami
05-02-06, 20:36
jejeje, que tal uzielgal, ya lo habia puesto en el otro post, hay mas fotos pero salen muy oscuras, te apuntas ok? yo creo qe va a estar bastante bien

pedro_vauxhall
05-02-06, 21:09
Bueno, como bien a dixo alex, keremos hacer un "GRAN-minikedada Madrileña" y x supuesto los q se kieran apuntar de fuera no habra ningun inconveniente, jeje

Hemos pensado el Sabado 4 ó Domingo 5, por que??

Sabemos q hay gente q trabaja los sabados con lo cual a lo mejor nos fallaria, bien es cierto q si kedamos el sabado podremos estar sin los agobios de "mañana toca currar", a parte si se tercia salir junto de caxondeo

PLAN A (SABADO)

- 11.00 Desguaces la Torre.

- 13.00 Salida del Desguace direccion Arroyomolinos
Donde comeremos charlaremos y "tocaremos"
a los pekes

- 18.00 Salida hacia Xanadu, a exarnos unos pikes en
los karts, xo de buen rollo ehh ;)

- 21.00 Vamos a un bar a picar algo, xq ya habra un poco
de gusa

Cada nos vamos a arreglarnos a nuestras respectivas
casas, (elq venga de fuera se puede duxar, arreglar en mi casa
sin ningun problema xo sin *******eos ehh)

- 0.00 Kedamos para irnos de fiesta y partir la pana (aki tendremos
q pensar en dejar algun coxe xa poder beber sin problems ;)

PLAN B (DOMINGO)

- 11.00 Desguaces la Torre.

- 13.00 Salida del Desguace direccion Arroyomolinos
Donde comeremos charlaremos, jugaremos a
lo q nos llevemos y x supuesto "tocaremos"
a los pekes

- 17.00 Salida hacia Xanadu, a exarnos unos pikes en
los karts

Mientras q esperamos los karts, merendamos
en el TAZZ.


P.D. Los horarios son aproximados
P.D. Si alguien trabaja el sabado, xo solo x la mañana
y no tiene q ir al desguace qlo diga viene directamente
al merendero (sobre las 14.30, digo q esta bien empezar a comer)

HABERR MADRILEÑOS QUE NO SE DIGA Q NOSOTROS NO SABEMOS HACER KEDADAS, ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!

pedro_vauxhall
05-02-06, 22:18
X favor, elq sepa como poner en este post una especie
de barras de votaciones, xa saber loq prefiere la
gente Sabado o Domingo, q lo ponga, gracias.

coupeich
05-02-06, 22:46
Bueno pues yo ya puedo confirmar que ese Finde Curro el sabado y el domingo y el dia 6 me voy de vacaciones hasta ultimos de marzo, yo es que los domingos primero de mes suelo ir a currar siempre.

La zona que habeis elegido zona tranquila me mola seguro que lo pasais de miedo con gente de PM

pues nada otra jodida vez sera jajaj

pedro_vauxhall
05-02-06, 23:28
Coupeich vas a ser el mas rico del cementerio tio :D

Si te vas de vacas el 6, podrias pedir el find libre (el dia q kdemos) Tu veras,
x cierto, dq curras??

THE FUCK MASTER
06-02-06, 09:05
yo como ya he dixo asistire a cualquier kedd pero si lo que pretendeis es que sea grande a cuanta gnte nos referimos porque si somos bastantes podria hacerse enel jarama, osea dentro se alquila y ya ta yo me puedo encargar de preguntar loq ue cuesta y todo el rollo ese salu2....

Ruben16V
06-02-06, 16:59
Weno pos yo sabeis q voy de cabeza un finde de lokura jajaja q wapo XD en fin q sabeis q conmigo se puede contar ( si no me pasa nada raro XD ) y pos estoy con pedro preferiria un sabado pa irnos de caxondeo tos juntitos no???? weno un saludo y ya nos contarreis

Kami
06-02-06, 20:15
yo como ya he dixo asistire a cualquier kedd pero si lo que pretendeis es que sea grande a cuanta gnte nos referimos porque si somos bastantes podria hacerse enel jarama, osea dentro se alquila y ya ta yo me puedo encargar de preguntar loq ue cuesta y todo el rollo ese salu2....

Eso nos queda un poco grande y hay que hacerlo con muucha antelacion ya que estara pillado un año antes.

Ok, rubem, tu di que dia te pilla mejor para empezar a decirdir el dia ok?

un saludo

coupeich
06-02-06, 21:05
Coupeich vas a ser el mas rico del cementerio tio :D

Si te vas de vacas el 6, podrias pedir el find libre (el dia q kdemos) Tu veras,
x cierto, dq curras??

El tema es que ese sabado me toca currar (curro uno si uno no) y el domingo lo cobro como festivo pero el Lunes dia 6 todavia tengo que ir eso si cuando salga a las 14:40 ya estare de vacaciones hasta ultimos de marzo (estas son las vacancis de invierno).

Currar? pues curro en Carrefour Almacen Central Zona Centro desde aqui se envia todo a los carrefour de todo Madrid, y Zona centro de España.

Si la verdad es que me gusta mucho el dinero tio y como tengo muchos caprichitos (3 coches, moto y chalet) y me gusta vivir bien pues prefiero currar algun dia mas de los normal pero llevarme talegos al mes ademas el curro me encanta y no me canso nada estoy sentado todo el dia

Vosotros pasaroslo bien y disfrutad del dia ya nos veremos.

Kami
06-02-06, 21:09
Ok, pues ya otro dia nos veremos majete.

BiLLyTK
07-02-06, 09:50
Pues yo es facil que me acerque... ya le dije a Kaminari que tenía que ir algun dia por la torre y se podría aprovechar la ocasion :D No aseguro nada pero es bastante probable. A mi me daría igual sabado que domingo.

Kami
07-02-06, 11:17
jejeje, aver si puedes hacer un hueco y te viene billytk!! Ami me viene mejor el domingo

Ruben16V
07-02-06, 20:21
Eso eso ay billy klaro q si **** a ver si os vais animando y acemos una megaqedada jajajaja

P.D. Pedroastra y kaminary si necesitais ayuda pa organizar algo o lo q sea no tengo muxo tiempo libre xo me comprometo a yudar en lo q sea ;)

Kami
07-02-06, 20:26
ok, ruben, tengo pensado a los que mas postean de la zona centro, mandarles un mp para que sepan que se va a hacer y asi que se anime la gente ok? Si quieres empieza tu, y me vas diciendo los que se los has mandado para no repetirlo que yo estoy un poco liado ok?

Ruben16V
07-02-06, 20:42
OK kaminary no te e entendio bien jejeje xo weno agregame al msn y ablamos mejor por alli pa mantenernos informadosy eso no?? ;) un saludo tio

wifly
07-02-06, 20:55
ola soy nuevo aki soy de asturias tengo un calubra 2.5 24v v6 260cv keria acer una kedada algun dia aver cuando es keria pikame con el del prove 24v aver si anda algo eso ono

Kami
07-02-06, 21:07
ola soy nuevo aki soy de asturias tengo un calubra 2.5 24v v6 260cv keria acer una kedada algun dia aver cuando es keria pikame con el del prove 24v aver si anda algo eso ono

260 cv? no entiendo de v6, pero me aprecen muchos caballos para aver todado algo de motor, son casi 100 cv de mas. Si eres de asturias informate en los post que ahi bastantes foreros de aquella zona y los podras conocer.

Ruben16v, estamos espesos hoy ehhhh, jejejejhe, mañana te agrego que ya me desconecto ok?

rekas
09-02-06, 20:54
Bueno,si aparece mi kadett (snifff) seguro que iré por allí ;)

Davix
10-02-06, 00:20
A mi me parece una buena opcion el sabado.
Lo unico, que yo evacuaria en el momento en el que se levante el campamento para ir a los Karts.

KiLm3R
10-02-06, 10:27
ola soy nuevo aki soy de asturias tengo un calubra 2.5 24v v6 260cv keria acer una kedada algun dia aver cuando es keria pikame con el del prove 24v aver si anda algo eso ono

Solo 260cv??

Pero si los V6 2.5 tenían que dar casi 300cv...has llevado el coche a revisar o algo?

Alex.

Irmscher_Vectra
10-02-06, 16:58
Me apunto nenes!!!!!!!!!

Irmscher_Vectra
10-02-06, 17:02
Perdón. me viene bien cualquiera de los dos dias, perfiriendo el sábado por lo de salir ;)

Kami
10-02-06, 17:21
ok isma!!! ahi te quiero ver yo xD.

Lista de asistencia:

Irmscher_Vectra
Davix
Ruben16V
Uzielgal
Pedro_astra
Kaminari

A la espera:
The fuck master
Billy_tk
Rekas


Por favor los que confiermeis que vais a asistir, copiar la lista y poner vuestro nick.

Alex

ES-TORBO
10-02-06, 20:14
Hola Kaminari, como te va la vida? ya he visto lo de la mini kedada de Madrid, no se si podre ir, pero si puedo a lo mejor me animo. El relé funciona perfectamente y el otro dia le probe un poquito...solo 180Km/h y se porto como un machote. jejejejeje. Bueno saludos

Kami
10-02-06, 20:18
animate hombre! uy como te lea el Sr. Pere Navarro y achuche... xD, jejeje. Bueno si puedes estate pendiente de este hilo y aver si te puedes pasar que te lo pasaras fenomenal.

pedro_vauxhall
11-02-06, 01:01
Perdón. me viene bien cualquiera de los dos dias, perfiriendo el sábado por lo de salir ;)
Asi me gusta mi niño, sabia q no me fallarias ;) sobretodo x lo del sabado fiestero

A todos losq os podria exar esta kdd x el tema de las pelas, aki va la solucion:

X pelas q no sea hombre, q tampoco vamos a gastar casi na.
Precisamente lo hemos pensado x eso. El desguace: Si no compras, pues nada. La comida: Llevamos cada uno de nuestra casa el bocata, la bebida, las patatas, etc... Los karts. Elq kiera se monta y elq no, pues nada nos kedamos tomando el fresco y viendo a las niñas pasar, jeje Y lo de salir de fiesta, un par de cubatas como cualkier find mas o menos.

Si la cosa esq pasemos un dia junticos! (ma salio el maño q llevo dentro)

TOTAL:

DESGÜACE = 0€ (elq no tenga q comprar na)


COMIDA = yo se lo digo a mi madre qm la
haga xo sino, ¿¡ 4€ !?


KARTS = 15€, elq no kiera no pasa nada,
seguiremos igualmente juntos

X LA NOXE = 20€ (q es mas o menos lo q os gastareis
en un sabado cualkiera, o no golfos!?)



.....EL CAXONDEO Q PODEMOS LLEGAR A FORMAR = NO TIENE PRECIO


para todo lo demas OPEL-CARD

Irmscher_Vectra
11-02-06, 20:19
Mi presupuesto se reduce a gasolina XDDDDDDDDDDDDDDD

Pa todo lo demas...de casa has de llevar XDDDDDDDDDD

PiPeN
13-02-06, 07:36
wenas!

Me mandasteis privado por el tema de la kedada y si aceptais novatillos en la kedada, ahi estaré ;)

Puedo cualquiera de los 2 dias.

un saludo

Xanly__GSI
13-02-06, 09:45
Me apunto!!
m da = kualkiera de los dos dias,pero si es el sabado no puedo irme mu tarde a kasa k el domingo curro y entro a las 6 y salgo a las 10.
a ver si esto se anima!!

Kami
13-02-06, 11:59
Asi, asi me gusta, estoy va cogiendo forma!


Lista de asistencia:

Irmscher_Vectra
Davix
Ruben16V
Uzielgal
Pedro_astra
Kaminari
PiPeN
Xanly__GSI


A la espera:

The fuck master
Billy_tk
Rekas

BiLLyTK
13-02-06, 12:07
si, yo ya confirmaré segun vaya llegando la fecha, como no hay que reservar nada y eso no hay problema no? o si?

Oye Kaminari, te podías currar una guía de supervivencia para los que se tiran el día en el desguace... ¿que herramientas son las mas "basicas"? ya sé que el dia de la kedada será solo un rato por la mañana, pero por si alguna vez se hace alguna maraton xDDDDD

UZIELGAL
13-02-06, 12:12
Buenas

Para sobrevivir en La Torre lo mínimo una radial, un compresor....jeje

Bueno, más modesto empezando por una chaqueta de amplios bolsillos, jeje, siguiendo de un maletín de carraca decente, llaves fijas, de allen, tubo, cortacables, destornilladores surtidos....


Depende de lo que quieras hacer, pero yo siempre llevo mi lista de la compra, actualizada convenientemente, que luego da una rabia olvidarse de mirar las cosas....

Un poco de organización, según los objetivos y del tirón a por determinados coches a los que le echaste el ojo en la campa o te hablaron de ellos, luego con el botín a buen recaudo (preferiblemente en carrito) irte a las naves a por los "delicatessen".

Un abrazo y espero verte Insensatoooo ¡¡¡¡

Kami
13-02-06, 12:13
Reservar solo ahi que reservar los coches desguazados en la torre xDDDD.
Pues lo principal para llevarse a la torre es un destornillador plano, otro de estrella un plano y de estrella que se peuden intercambiar la punta, llave fija 10-11 y 12-13 y cosas asi, lo mas habitual. Eso ya depende de lo que necesites, si necesitasquitar el asiento pues no te lleces un destornillador, te llevas una llave de tubo 14-15 y una fija 14-15 y ya esta, me entiendes??? De todos modos yo llevare herramienta que nos hará falta xD

UZIELGAL
13-02-06, 12:14
Ah, a ver si he podido poner para esas fechas el paragolpes delantero en rojo y el kit de barras de refuerzo.


Grrrrrr

BiLLyTK
13-02-06, 12:38
jajaja, vale majos, ya haré lista de cosas que tenga intencion y miraré a ver la herramienta que se necesite y si llegado el caso, vemos que tal, tiramos de tito Kami o de tito Uzi por si nos encontramos unos asientos de cueruuuuu (por ejemplo, jajajaja)

kike_gsi8v
13-02-06, 14:05
buenas tios
en base a lo que os comente en otro post a alguno de los que vais a la kedada q vais a pasar por la torre podriais piyarme alguna piececilla ymandarmela por correo o empresa de mensajeria??se que es un rollo y un poko mojazo por mi parte pero esq hay cosas que aki no encuentro ni de blas.si hay alguien que acepte que lo diga y ya le detallo lo que me hace falta
saludos

pedro_vauxhall
13-02-06, 22:21
buenas tios
en base a lo que os comente en otro post a alguno de los que vais a la kedada q vais a pasar por la torre podriais piyarme alguna piececilla ymandarmela por correo o empresa de mensajeria??se que es un rollo y un poko mojazo por mi parte pero esq hay cosas que aki no encuentro ni de blas.si hay alguien que acepte que lo diga y ya le detallo lo que me hace falta
saludos
Venga niño dispara! Q yo x suerte o desgracia creo qno tengo qir a x nada al desguace (cruzemos los dedos) voy y te pillo loq me digas, claro esta con la ayuda inestimable de Kaminari, Uzielgal,...

Venga niños q como dicen , esto va cogiendo forma

Billytk no hay q reservar nada xo tienes q venir, ehh campeon

Isma *******azo tienes un MP contestame lo antes posible plis, q tengo esto parado ;)

Ruben16V
13-02-06, 23:37
Toy super super liao colegas aber si mañana ablo con alguno via msn y me entero del cotarro jeje xo en principio me acen falta dos cositas q nose como se desmontas las manetas exteriores q el cerco de una ta partio..... weno en fin ablamos y venga q no se diga de los madrileños ay veo ya a mi vecino irmscher y al colgao de xanly y el bricoman y billy y ...weno weno weno menua vamos a liar jajajaja un abrazo zumbaos
P.D.Ademas qeda medio mes......= asta llevo una sorpresa y no me acen falta las manetas XD

UZIELGAL
13-02-06, 23:40
Buenas

Pues id preparando las listas, que yo por ahora y aunque parezca increíble no tengo nada importante en mi lista de la compra (ojo, que he dicho importante), así que si vamos varios, en dos patadas encontramos lo que haga falta.

Eso si, no me pidas un palier o una mangueta, porque te mandamos a freir espárragos, jeje.

¿Voy haciendo algo por la kedada? A ver, kaminari, pedro....

Ese qmack, que no responde.

Un saludo

BiLLyTK
13-02-06, 23:50
Billytk no hay q reservar nada xo tienes q venir, ehh campeon

Pues guay, por ganas no será, ademas, siendo un dia suelto, es bastante probable, asique... :D A ver si sale la cosa hombre jeje Pero a Kaminari no me lo dejeis cerca de un contenedor que me lo conozco jijijiji

Saludos

UZIELGAL
14-02-06, 00:04
Buenas

A ver, se me ocurre hacer una macro-lista de la compra para la mañana de desgüacing. Podemos coger el word que me había hecho y que aquí os dejo.

La idea es que hagamos una lista conjunta y que salgamos allí en grupo y cualquier cosa que aparezca por allí "a la saca" que alguien la ha pedido. Yo hago copias si hace falta.

Una idea como otra cualquiera, una excusa más para hacer algo en equipo y fomentar ese espíritu de equipo tan bonito que..... joer, estoy llorando¡¡¡¡ jaja

Y si nos hacemos con material, aquí sugiero la forma de embalarlo, insensatos ¡¡¡

Por cierto, Kaminari, Pedro ¿se pueden hacer barbacoas alli? Lo digo porque también soy barbacoa-man y estoy utilizando el gancho gastronómico para traerme a más gente.

Un abrazo

Kami
14-02-06, 11:04
hola a todos, espero parece un confesionario xD, empecemos pues:

kike_gsi8v, mandame un mp diciendome lo que quieres ok? y ya hablamos por via mp.

Ruben_16v , tio siempre estas ausente !!!

Uzielgal, no creo que se puedan hacer baracoas, ademas estamos en medio de campo... tu traete tu bocata de chorizo que luego jugando al futbol se baja rapido, jajaja

Ruben16V
15-02-06, 13:24
Kaminari aora toy jajajaja
Si me ves ausente y quieres algo prueba q muxas veces alo mejor toy trasteando con el ordenador aunq te ausente jeje
Weno venga q esto va tomando una forma mu wapa nooooooooo
Por cierto Uzielgal, tambien barbacoa-man jooder tio xq no soy ******* q sino........
ajjajajajajajajaja

kike_gsi8v
15-02-06, 13:51
buenas tios
pues la lista la tengo en el coche y por no bajar voy poniendo de memoria lo que era y tranki uzielgal que no voy a poner a prueba vuestra paciencia sobrandome mucho con los pedidos xDD

-dos reposacabezas de los huecos pero que sean de los grises oscuros casi negros(fundamental)
-los cerquillos de las manetas interiores (los negros tambien)rompen muy facil asiq cuidadin al sacarlos
-claxon de un volante omp o uno que sea equivalente

y me molaria un ordenador de a bordo pero a parte de q sera imposible de encontrar,cualkier kadett gsi llevara la preinstalacion hecha??

Qmack1.6S
15-02-06, 22:55
Ehhhhh ke me lo pierdooo apuntarme lo unico ke el sabado curro por la mañana asi ke os vere por la tarde


chauuuu

Xanly__GSI
16-02-06, 16:10
Eso de acer una lista de todo lo k keremos m parece una wena idea,se pasa unos dias antes a todos asi nos la aprendemos y va a ser todo mas rapido...yo tng k acer mi listilla k tp son muchas kosas de momento kiero un motor de el elevalunas de la puerta derecha.
por cierto kike_gsi8v yo tng dos reposacabezas pero no se si t valen pal kadett,digo yo k si...

HURRICANE GSI
17-02-06, 20:23
Buenas, soy nuevo en el club y me molaría ir,en principio el Domingo no tengo problema y el Sábado curro pero no es seguro q me toque. El problema es q no conozco a nadie del club y me da palo aparecer yo solo

KiLm3R
17-02-06, 21:14
Animo chaval, siempre hay una primera vez....son los nervios antes de bajarte del coche, luego va todo rodado.

Ya lo verás. Te lo aseguro.

Alex.

HURRICANE GSI
18-02-06, 00:31
Gracias tío, estoy seguro q lo pasare de****madre con tanto trastornao de los OPEL como yo.

PiPeN
18-02-06, 06:29
Gracias tío, estoy seguro q lo pasare de****madre con tanto trastornao de los OPEL como yo.

Yo tb voy completamente de nuevas! siempre hay una primera vez ;)

Kami
18-02-06, 11:08
asi asi me gusta que se apunte la gente que no ha ido a kdd!! ami tambien me pasaba eso la 1º vez que asistí y mucho palo, pero luego se te quitan todos los males y empiezas a hablar con todo el mundo y nos echamos unas buenas risas. Espero veros pronto.

humy
18-02-06, 13:15
hola a todos

joder yevava un monton de tiempo desconectado me mola mogollon la kedd que aveis organizado espero poder ir jeje y asi os enseño la direccion asistida de my kadett que porfin e terminado de instalar

espero que os animeis un monton un saludo

pedro_vauxhall
19-02-06, 19:13
Animo chaval, siempre hay una primera vez....son los nervios antes de bajarte del coche, luego va todo rodado.

Ya lo verás. Te lo aseguro.

Alex.

Es una sensacion muy guapa entre: joder, mi coxe no es tan especial, hay mas como el mio yyyyy como mola esto de estar con gente tan colga q le gustan tanto o mas q a mi nuestros coxes

Vente, not arrepentiras!! ;)

X cierto, se va maskando en el ambiente q se kedara el sabado, x el tema del caxondeo x la noxe y tal.
Los q curreis el sabado, a la q salgais de currar os venis con nosotros a comer, no os kedeis sin venir x eso, q si hay q iros a buscar algun lado se va.
"Minikdd de los curritos del sabado" decir exactamente de dond sois y asi kedais entre vosotros

Leaniz16V
19-02-06, 19:35
Kaminari&Madrileños!!

Esta vez no puede ser :(

Una fémina tiene la culpa :)

Un saludo!

P.D. Gracias por avisar por MP Kaminari!!! (Ya tengo el reposabrazos de vectra B, jejeje)

Kami
20-02-06, 20:47
Bueno chicos, el dia de la quedada esta ya confirmado, el sabado dia 4 de Marzo nos vemos en el parking de desguaces La Torre, segun entramos al parking a la derecha ok? Espero veros a todos y que se apunte el mayor nº de personas. Un saludo!!

Alex.

P.D. Leaniz16V, Valla tio que parienta mas mala que tienes ;), jejeje
Yo al final no lo encontre... pocos Vectra V habia y estaban echos una pena

pedro_vauxhall
20-02-06, 22:24
Dia D: 4 de Marzo
Hora H: 11.00 am
Lugar L: Desguace La Torre. Segun entras al parking, a la derecha al fondo, como los wc :D :D

Alex q se te habia olvidao poner la hora, modorro!!!

P.D. Leaniz16v: Dile a esa femina q se venga ella tb, y qse ponga ella tb a montar amortiguadores de capo, x ejemplo jaja ;) (alguno ya sabra xq lo digo)

Kami
20-02-06, 22:44
ups, es verdad, pues eso ya sabeis todo!!! un saludo

Azrael
21-02-06, 20:24
Ya hablé con Pedro_Astra y yo tb me apunto, q pa una vez q hay pelas hay q disfrutarlas!!!! Lo de arreglarse pa ir de fiesta ya lo había pensao yo, q iba a ser una marranada jugar a fútbol o karting y luego ir de fiest...así q depende de x dónde se salga de marcha lo mismo necesito asilo político. X cierto, yo pongo el balón de fútbol si quereis (q al final nadie lo lleva y lo sabemos XDD), y weno, q si puedo iré un poco antes de las 11, q la otra vez q fui no me dio tiempo a pillarme na, pero me vereís x allí, y tranquis, q no voy a comprar casi na, jajaja, q al final nos picamos x pillar cosillas y aparecemos tos a la hora de apertura y con frío de 3 pares XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Azrael
21-02-06, 20:31
Os pongo mi posible lista de la compra, a ver si me podeis decir q precio pueden tener algunas cosas:
Intermitentes blancos (3€ cada uno)
Antinieblas en blanco (del kadett u otro mientras sean rectangulares) ???€
Elevadores del portón kadett (pa subir el capó) ???€
Escudos GSI (a la sakaaaaaaa!)
Cables de una apertura del tapón gasolina pa alisar portón ???€
Algún detallito interior (tornillos, etc...a la sakaaaaaaa)
Tapizado de puertas para un 4p ???€
Alguna luz de cortesía chula x ahí...
Y ya no me acuerdo de más q kiera ahora mismo, si sabeis algún precio em decís

Kami
21-02-06, 21:17
Elevadores del portón kadett (pa subir el capó) ???€


Eso te los metes uno en cada pierna y sales andando como clint Easwood y no te dicen ni mu!!

P.D. Llevate sombrero que si no no cuela :mrgreen:

Alex.

Leaniz16V
22-02-06, 09:44
Pedro_Astra y Kaminari, imposible llevarse a la fémina, jajajajaja....

Me corta los innombrables...jajajaja, la veo poco por la distancia....

Saludos!!

PiPeN
22-02-06, 14:55
Eso te los metes uno en cada pierna y sales andando como clint Easwood y no te dicen ni mu!!

P.D. Llevate sombrero que si no no cuela :mrgreen:

Alex.

jajajajajaja, joder q bueno!

En "La Torre" mira que he ido veces y solo una he visto 2 Tigras A, y estaban ya como para coger algo. :( a ver si hay suerte!

UZIELGAL
22-02-06, 15:46
Buenas

Para hacer la lista lo más comprensible y práctica se me ocurre que lo pongamos todos igual y separado por modelos (no digo marcas porque se supone que vamos todos a Opel?.

- Para Opel Astra F
- Para Opel Astra G
- Para Opel Kadett
- Para Opel Tigra
- Para Calibra (la sección de Calibra está al lado de Opel, jaja).

Si hay parte delantera y trasera o izquierda y derecha y color ponedlo, así cualquiera que coja la lista no pensará ¿qué coño es esto?

Venga, poned cada uno lo que queráis y un par de días antes compilo todo y lo cuelgo.

Un saludo

Azrael
22-02-06, 16:53
No sé si lo habéis dicho ya xq me he perdido, pero...x dónde vamos a salir??? es más curiosidad q otra cosa, pero tb habría q tener en cuenta si se puede entrar en zapatillas, con zapatos...esas cosillas

Kami
22-02-06, 18:31
ni idea... pero por si acaso yo me llevo los zapatos en el maletero xD

BiLLyTK
22-02-06, 20:42
yo si al final voy, creo q os tendré que abandonar antes de que salgais de juerga... es lo que tiene ;)

pedro_vauxhall
22-02-06, 20:46
No sé si lo habéis dicho ya xq me he perdido, pero...x dónde vamos a salir??? es más curiosidad q otra cosa, pero tb habría q tener en cuenta si se puede entrar en zapatillas, con zapatos...esas cosillas
Dond ir? Dond nos apetezca, eso ya lo hablamos en la comida
Yo en el tema de la limpieza soy muy pijotero, lo siento, xo yo despues de pasar un dia x hay de farras me tengo q meter una duxita xa estar agustito (y supongo qlos demas tb) asi esq despues del xanadu nos vamos, nos arreglamos y a pasarlo bien!!!

Sobre el tema de la ropa, los pives en eso no somos como las xicas, no tenemos problema, unos zapatos, pantalones y camisa/jersey

Aunke el ke kiera venirse con falda escocesa lo puede hacer :D:D

Azrael
22-02-06, 22:00
Okis, pues dependiendo de lo q hablemos en la comida ya miro a ver si pido asilo o no XDD X cierto, alguien tiene taladro de batería??? es q iba a transformar el maletero, para q se abra perpendicular al suelo, y necesito hacer agujeros y alguien q me ayude a sujetarlo

Kami
22-02-06, 22:43
yo si eso llevo la falda que me he pelado los kiwis :mrgreen:

P.D. Azrael yo no tengo taladro...

Azrael
23-02-06, 13:30
Kaminari, no tienes taladro???? weno, así te quedará mejor la faldita XDDDD

Yo es q sólo tengo martillo percutor, XDDDDD

Kami
23-02-06, 14:30
jajajaja, valla me has pillado xD

pedro_vauxhall
26-02-06, 19:35
Haber xicos.

¡¡ATENCION!!

X motivos ajenos a nosotros se va a cambiar el lugar donde ibamos a ir a comer, iremos a

EL ALAMO, parque forestal "SAN ISIDRO LABRADOR"

Los q vayan al desgüace no les afectara, incluso beneficiara xq esta mas cerca de éste.

Los q vengan de trabajar el mismo sabado, es muy sencillo, podeis venir x 2 caminos (al menos q yo sepa)

- Elq le venga mejor x la A-5 (Extremadura) direccion Badajoz hasta el desvio de el Alamo.

- El otro camino seria venir x Fuenlabrada, la carretera de Moraleja de Enmedio, cruzais Griñon, direccion Batres lo pasais, vereis una cepsa roja a la izqda y LUEGO vereis un cartel q pone "El Alamo a la izquierda, Navalcarnero de frente" SEGUIR DE FRENTE, dejais un mercadona a la izquierda llegais a la primera rotonda esta a la derecha (es un poligono) y la siguiente tb a la dcha (vereis defrente una cerrajeria negra (foto)) Y ya todo recto hasta el final, hasta q veias unos enfermos con coxes Opel :D:D

Intentaremos poner carteles direccionales, pondran algo asi como "clubgsispain"

no obstante aki os dejo mi telefono x si teneis alguna pega llamarme 679.78.54.94



El motivo esq el primer sitio es una especie de urbanizacion abierta, con caseta, sin guarda.... hasta hoy, al ir Alex y yo hoy xa confirmar trayecto y todo nos hemos topado con un guarda en la puerta, no pasa nada xo xa evitar problemas hemos pensado en ir a otro lugar, incluso mejor q el primero ;)

pedro_vauxhall
26-02-06, 19:38
Las fotos son un poco maluxas, x no decir muy malas (el movil es nuevo y no tengo ni idea como va) Xo es xa q os hagais mas o menos una idea ;)

pedro_vauxhall
26-02-06, 19:40
Y aki van mas

3DFx
26-02-06, 20:11
Pasarlo bien porque yo no podre ir :|

pedro_vauxhall
26-02-06, 20:26
Aki os dejo un par de mapas

Kami
26-02-06, 20:29
No has nacido fotografo no...

Antes de nada sentimos este cambio, nos ha pillado de improvisto y hemos salido a buscar otro lugar, este es infinitamente mejor y mas cerca.

Esto que os escribo ahora es para los que no vengais a la Torre, ya que trabajeis o por historias vuestras ok? Bien Cuando esteis llegando a El Alamo, habra una salida direccion al pueblo, esta salida no la cojais, la teneis que dejar a la izquierda, seguis por la carretera y a unos 100 m encontrareis un mercadona a vuestra izquierda y a la derecha unos estudios de grabacion, bien pues a unos 50 m llegareis a una rotonda, en esta girais a la derecha y a unos 20 metros otra vez a la derecha dejando a vuestra izquierda una cerrajeria llamada "Jesus Garcia". Seguis recto unos 150m y llegareis a un pinar con su aparcamiento. Hay estaremos todos esperandoos.

MAPAS:

Os pongo un mapa para los que vengais desde la Torre (para hubicaros mejor) hacia el Alamo, no tiene perdida son carreteras faciles y rapidas, en 20 minutos llegareis al destino.

http://www16.mappy.com/sidQT1LjVCshYDMn21w/CFGT?anchor=0&option=0&csl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&fsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&gsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out=2&issl=i1&iesl=i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&ivsl4=v4&ivsl5=v5&iv

Ahora os pondre otra alternativa, por si os pilla mal cojer la carretera de toledo, ok? La alternativa la he puesto desde la calle Sol, en Madrid, para que os situeis bien, en este recorrido cojereis la carretera de Extremadura ok? Vais a tardar apenas 30 min, es facil de recorrido y no tiene mucho trafico.

http://www1.mappy.com/sidaDfxT72efmDMn21w/CFGT?anchor=0&option=0&csl=v1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&fsl=v1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&gsl=v1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out=2&issl=i1&iesl=i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&ivsl4=v4&ivsl5=v5&iveh=car&isveh=sed

Un saludo y gracias.

Alex

Duran
27-02-06, 08:49
Wenas!
Yo tamen soy de madrid y me encantaria ir, pero nose si tendre el coxe en el taller porque tengo q cambiar palieres y ponerle muelles de suspension.
Si lo tengo, vamos... el primero voy pa alla!
Ya os dire algo a mediados de semana
saludos

LOKOGT
27-02-06, 19:16
yo os confirmo ke NO voy a poder asistir,el vectrita sigue aun en el taller :(,y como poco me lo daran la semana ke viene,asike lo siento,otra vez sera,eso si espero ke los ke vallais os lo paseis de PM un abrazo a todos

pedro_vauxhall
27-02-06, 22:32
Haber haber, qno venis xq no teneis el coxe?? No no, ya se q es una ****da ir sin vuestro coxe, xo eso no es escusa xa pasar un dia con los colegas, ya habra otra ocasion de traer vuestros coxes ;)

Asi esq ya sabeis, NO TENEIS ESCUSA, OS KIERO VER A TODOS X ALLI!!!

Kami
01-03-06, 19:44
Vamos arriba con el post que lo lea todo el mundo, que ya no queda nada!!! Porfaplis postear confirmando o no, para saber mas o menos cuantos seremos ok?

alex

Kami
01-03-06, 20:08
Dia D: 4 de Marzo
Hora H: 11.00 am
Lugar L: Desguace La Torre. Segun entras al parking, a la derecha al fondo, como los wc :grin: :grin:


Esto que os escribo ahora es para los que no vengais a la Torre, ya que trabajeis o por historias vuestras ok? Bien Cuando esteis llegando a El Alamo, habra una salida direccion al pueblo, esta salida no la cojais, la teneis que dejar a la izquierda, seguis por la carretera y a unos 100 m encontrareis un mercadona a vuestra izquierda y a la derecha unos estudios de grabacion, bien pues a unos 50 m llegareis a una rotonda, en esta girais a la derecha y a unos 20 metros otra vez a la derecha dejando a vuestra izquierda una cerrajeria llamada "Jesus Garcia". Seguis recto unos 150m y llegareis a un pinar con su aparcamiento. Hay estaremos todos esperandoos.

MAPAS:

Os pongo un mapa para los que vengais desde la Torre (para hubicaros mejor) hacia el Alamo, no tiene perdida son carreteras faciles y rapidas, en 20 minutos llegareis al destino.

http://www16.mappy.com/sidQT1LjVCshYDMn21w/CFGT?anchor=0&option=0&csl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4% 2Cv5%2Ci2&fsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&gsl =i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out =2&issl=i1&iesl=i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&ivsl 4=v4&ivsl5=v5&iv (http://www16.mappy.com/sidQT1LjVCshYDMn21w/CFGT?anchor=0&option=0&csl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&fsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&gsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out=2&issl=i1&iesl=i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&ivsl4=v4&ivsl5=v5&iv)

Ahora os pondre otra alternativa, por si os pilla mal cojer la carretera de toledo, ok? La alternativa la he puesto desde la calle Sol, en Madrid, para que os situeis bien, en este recorrido cojereis la carretera de Extremadura ok? Vais a tardar apenas 30 min, es facil de recorrido y no tiene mucho trafico.

http://www1.mappy.com/sidaDfxT72efmDMn21w/CFGT?anchor=0&option=0&csl=v1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5% 2Ci2&fsl=v1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&gsl=v1%2Cv2%2 Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out=2&issl=i1&iesl =i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&ivsl4=v4&ivsl5=v5&i veh=car&isveh=sed (http://www1.mappy.com/sidaDfxT72efmDMn21w/CFGT?anchor=0&option=0&csl=v1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&fsl=v1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&gsl=v1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out=2&issl=i1&iesl=i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&ivsl4=v4&ivsl5=v5&iveh=car&isveh=sed)

Un saludo y gracias.

Alex

BiLLyTK
01-03-06, 20:08
:( muy a mi pesar siento deciros que no podré ir... el lunes me fui a la nieve y me jodí el hombro y casi no lo puedo mover, asi que para conducir 250km no creo que esté :(

Espero que lo paseis muy bien y de verdad espero veros en otra ocasion... un abrazo chavales

Kami
01-03-06, 20:45
valla tio, aver si te recuperas pronto. Una pena que no puedas venir, aver si sube eso que estoy viendo que por momentos esto se cae...:(

Kami
02-03-06, 20:37
Arriba con el post que ya nos quedan 2 dias

PiPeN
02-03-06, 21:20
Yo confirmo mi asistencia!

El coche esta en el taller pero me han jurado y perjurado que me lo dan mañana, a no ser q me hagan la pirula ahi estaré ;)

un saludete

UZIELGAL
02-03-06, 21:22
Buenas

Confimo con el coche esté como esté, que mañana lo llevo a que me miren el motor de arranque y le hagan alguna cosita que si sale bien os enseñaré el sabado.

Un abrazo y animarse, ****¡¡¡

jaca
02-03-06, 22:44
Yo haré todo lo posible por ir, como dije trabajo en un hospital y me toca pringar este fin de semana. Salgo a las 3 de la tarde y calculo que sobre las tres y media estaría en Arroyomolinos, lo de salir de marcha por la noche para otra ocasión ya que tengo que madrugar bastante y ya no tengo 20 años, ay si hubiese sido en otra época... Casi seguro 100% estaré allí. Me dá un poco de palo porque iré solo y vosotros ya llevareis toda la mañana y ya os conocereis, pero bueno que ****! allí nos veremos.
Un saludo.

ALVARO
02-03-06, 22:54
Hola chavales, el sabado me sera imposible ir, ya que como algunos sabeis tenemos un restaurante y el sabado se curra, el domingo si haceis algo si que estare por ahi, incluso pensaba darme una vueltecita por la torre aver que veo...

Davix
03-03-06, 00:10
Yo NO podre ir, salgo de viaje el viernes hacia Zamora.
Otra vez será.:|

Qmack1.6S
03-03-06, 00:36
eeee locosss ke yo sigo diciendo ke voy lo unico ke os vere el sabado por la tarde ke yo curro hasta las 2

yo no tengo ni idea de llegar a el alamo y encima los mapas no se ven
dice session espired o algo asi

Duran
03-03-06, 08:15
Confirmo asistenciaaa!!!!!!
Pero a one cuestion: Como yo tamen soy de Fuenla, Pedro_Astra tenemos q irnos los dos para alla juntikosss!!!!!!!! XDD

kadette16sv
03-03-06, 10:03
Bueno, pues hace tiempo recibí msg priv por lo de la KDD,no contesté ni puse nada en este tema del foro pq preveía que este finde iba a estar ocupado y así es...este finde tengo compromisos ineludibles, como mucho podría ir a la Torre y vernos allí, pero lo de comer.... pues en casa, con la familia... que como he dicho tengo compromisos ineludibles...

Ya digo, que si puedo me paso por la Torre, además tengo muchas preguntas para UZIELGAL -bricoman-, (los dos tenemos el mismo modelo de coche, pero UZI lo tiene en rojo y culón y el mio es blanco y 5 puertas), de cualquier manera, si me escapo para allá, no creo que sea muy dificil encontraros... en la zona de OPEL un grupo nada reducido de gente ¿no?

S2

Kami
03-03-06, 15:00
Gracias chicos a todos por contestar, de verdad.

Jaca, el destino de comer se ha cambiado, ahora te lo pongo de nuevo que parece que ahi problemas con la pagina linkeada. Tu tranquilo que aunque sea la 1º vez ya veras como no da mal rollo, es como conocer a una mujer muy buena xD.

Qmack, ahora tambien te pongo los mapas, no tiene perdida, si tienes algun problema me llamas que te guio.

Duran, yo tambien soy de Fuenla, luego hablaré con Pedro_astra que seguramente vallamos juntos, asi que si estas por aqui te informo.

No os olvideis los bocatas que si no teneis que comer tierra, y tambien traer algo de patatas onduladas, lays y cosas de esas. Yo pongo las cocacolas, asi que eso que os ahorrais.

Para Jaca:

http://www21.mappy.com/sidYbsVwgw1uYTMn21w/T?option=0&out=2&xsl=2&isveh.mot=mot&iveh=car&isveh.car=sedcar&icvn=0&itra.van=2ax&isveh.van=van&itra.tru=2ax&isveh.tru=lt3.5&ifkind=petrol&ifcost=1.25&idev=euro&ireimb=0&idist=km&ipass=1&imode=1&x=18&y=11

Dale a mapa detallado para que veas mejor el mapa, te he quitado el peaje por si no lo quieres cojer ok? Cuando estes en El Alamo dame un toq que voy en tu busqueda.


Para Qmack:

http://www3.mappy.com/sidd6us9FkcoH7Mn21w/T?option=0&out=2&xsl=2&isveh.mot=mot&iveh=car&isveh.car=sedcar&icvn=0&itra.van=2ax&isveh.van=van&itra.tru=2ax&isveh.tru=lt3.5&ifkind=petrol&ifcost=1.25&idev=euro&ireimb=0&idist=km&ipass=1&imode=1&x=16&y=9

Nose porque leches te manda por ahi, tambien puedes ir por griñon, ahi ya lo dejo a tu eleccion, te digo lo mismo que a Jaca, cuando estes por El Alamo me das un toq que voy en tu busqueda.

Un abrazo chicos. Mañana os espero a todos en la Torre, ciudad de vacaciones.:mrgreen:

PiPeN
03-03-06, 15:15
Segun pone en las previosiones del tiempo... Mañana va a nevar/llover. esperemos que se ekivoken, aunq los ******es solo aciertan cuando necesitas buen tiempo y va a hacer malo.

Nadie sale de la zona de canillejas!? pa ir juntos

saludetes!

HURRICANE GSI
03-03-06, 17:27
Yo también me apunto.Contad conmigo.Debería ir a currar pero m da a mi q ese día me voy a poner mu malo...JEJEJEJE!!!!!XDDDDDD!!!:D :D :D

Azrael
03-03-06, 17:33
Contad conmigo!!! yo os veo en La torre q nunca acierto a llegar a fuenlabrada pa ir juntos, no sé si llegaré antes o después. Si no os veo en el parking me meto pa dentro o os llamo. Si llueve pues anticipamos el planning y nos vamos al xanadú o donde sea bajo techo

BiLLyTK
03-03-06, 18:07
Yo NO podre ir, salgo de viaje el viernes hacia Zamora.
Otra vez será.:|
****, que lento he estado en ver esto.... te vienes paqui??? jejeje no se si será tarde ya y cuales son tus planes pero... eromeca@hotmail.com , tira de messenger si te apetece quedar ok?

un saludo!

jaca
03-03-06, 22:28
Muchas gracias por tod Kaminari eres un fenómeno. Mañana nos vemos.
Saludos.

ES-TORBO
04-03-06, 12:19
No puedo ir a la quedada, porque he quedado para ver el partido en casa de un primo de la parienta y vamos a comer alli tambien.
Espero tener mas suerte la proxima vez y acudir.
Un saludo Kaminari

Azrael
04-03-06, 19:58
Pues weno...tp ha estado mal, si quitamos el tiempo XDDDDD Lo importante ha sido estar el rato juntos, y pa otra ya aseguraremos el tiempo. Además así me he enamorao de ese vectrita y hemos acordado cambiar el nombre del comando Madrid a comando Kiwi XDDDDDDDDD

Kami
04-03-06, 20:16
Eso es confidencial, ojo que pueden rodar cabezas

UZIELGAL
04-03-06, 20:28
Buenas

Lo que os habéis perdido los que no habéis venido a la quedada.....

El Plano-hill de La Torre (con mejores bólidos)...
La rata tunera...
Sprints y sonido atronador en las profundidades del Nassica....
Comilona, bebida...
Nueva estética teutona para todos....
Mi maletero lleno por 20 € y que calidad (Lidl style)....

Y sobre todo pasar un buen rato con los amiguetes del club.

Un saludo

PD: Azrael, Pipe, Qmack, Isma, Jaca, Adrian, Uzielgal... fotos en nuevo post.

Kami
04-03-06, 21:38
he aqui las fotos pues :mrgreen:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=149062#post149062

PiPeN
04-03-06, 22:18
ha estado genial! ;)

gracias a todos y espero q pronto haya otra!

un saludete!

jaca
04-03-06, 23:17
Bueno pues yo para ser mi primera kdd ha sido bastante buena, sois una gente cojonuda y me alegra saber que hay gente tan colgada o mas que yo por la marca del rayo. Espero que se repita pronto y nos haga mejor tiempo. Un saludo para todos, y haber si se organiza otra prontito.

Crow
05-03-06, 11:39
Como os lo pasais por los Madriles perras....

Kami
05-03-06, 14:49
Como os lo pasais por los Madriles perras....

juas, no tanto como vosotros.... :D

RandyGsi
05-03-06, 15:17
juas, no tanto como vosotros.... :D

Sabes que tienes pendiente pasarte por akí, q sabemos que tienes familia en el norte.

Salu2

Kami
05-03-06, 17:12
Si tio, os lo dije... hace 4 o 5 semanas casi voy lo que pasa que mi madre se me fastidio un pie y tuve que echarla una mano. Aver si me animo pronto y voy ok? Un saludo majete!

UZIELGAL
05-03-06, 17:17
Buenas

Kaminari, subete más fotos que hiciste miles ¡¡¡

Si hace falta me las pasas y las comprimo o hago algo con ellas.

Y ya en plan egocéntrico, pásame las que tengas del brico-kadett, jeje

Un saludo y gracias

Irmscher_Vectra
05-03-06, 18:43
Nenes, muchas gracias por hacérnoslo pasar tan bien hehhhe. Aprendimos cosas, comimos bastante bien y mira, ya la peña se lo pasa genial, mucho mejor, no??

El estruendo...jejej yo estaba dentro XD.
Lo de los teutones...ejem ejem XD

Dentro de tres semanas lo repetimossss!!!!

Kami
05-03-06, 19:55
ok ok, dentro de tres semans nos volvemos a ver. Ya me lo he apuntado jaja.

Uzielgal, hize miles de fotos, pero muchas repetidas y es tonteria ponerlas. ahora te paso las del tuyo y ya de paso te doy los videos que ocupan la hostia

Alex.

humy
05-03-06, 22:44
joder que pena no pude ir me levante a las mil mande un mesaje a uno de vosotros pero no me contesto pa ver donde estavais a la sigiente voy seguro

UZIELGAL
05-03-06, 23:48
Buenas

El planing estaba claro, Humy y no oi tu mensaje en el momento, luego te llamé sin conseguir que me contestaras.

Un saludo

humy
06-03-06, 15:07
ya lo se si no te replico nada la culpa es mia por puto despistado de mierda lo siento chavales a la proxima sin falta boy

kike_gsi8v
06-03-06, 22:39
que pasa chavales,
al final como fue la buskeda en la torre?se sabe algo de lo mio??

UZIELGAL
08-03-06, 08:21
Buenas

Al final, dada la frustración de que no venía nadie, "vagamos" por La Torre sin organización, ni plan establecido.

Además, nadie incorporó sus demandas al listado de word que colgué.

Yo si que llevaba mi lista, y aún así se me olvidaron cosas....

Un saludo

UZIELGAL
08-03-06, 10:25
Buenas

Kaminari, esta va por tí ¡¡¡¡¡


Un saludo

Kami
08-03-06, 10:41
jajajaj, tio deja las drogas anda.... xD

pedro_vauxhall
08-03-06, 20:39
Muy bueno Uzielgal!!! juas juas

P.D. Joder podria haber exo el sabado como hoy, madre mia q dia mas bueno....

coupeich
08-03-06, 22:01
Ayer me traje yo de la Torre un Volante como el del GSI de tres brazos pero no era de cuero por solo 9€ lo desmonte yo lo llevaba montado un Astra caravan 1.6 SI creo que era y el coche tenia 335.000km pero el volante esta muy bien conservado por lo que deduzco que lo montaria despues, y tambien traje alguna pieza mas pero Astras GSI no habia ni uno y eso que estuve todo el dia de desguaces por la mañana en los de San Martin de la Vega y por la tarde en La Torre, por cierto en La Torre vi 3 motores 2.0 16V dos de astra y uno de Vectra estaban en la nave 1 donde estan los motores subidos en un palecito en el suelo estaban.

Saludos

Kami
09-03-06, 12:24
Bueno aqui teneis los videos ya que al estar tan abajo creo que nadie los ha visto.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=149565#post149565

UZIELGAL
09-03-06, 14:27
Buenas

Kaminari, yo me los he empapado y descojonado, de hecho ayer me dieron las 2:30 de la mañana (y me levanto a las siete, jeje).

Lo malo el audio, te voy a tener que hacer un micro tipo Chimo Bayo y enchufártelo a la cámara para que se entienda algo, pero aun asi muy chulos.

Lo mejor, las protestas... "me cago en la ****..... donde esta qmack.... aquí estoy yo solo..."

Ja ja, un saludo

CorsaGSI"A"
11-03-06, 17:12
al final se ha quedado hoy??si habeis ido esta mñ por latorre alguien veria mi corsa Gsi A blanco aparcado en la segunda fila.Estado a por unas pastillas de octanaje que la mia fallaba y a ver si encuentraba la instalacion para lo elevalunas electricos del corsa.Por cierto soy nuevo en el foro,luego a eso de las nueve me presento bien y cuelgo unas fotillos de mi maquina.saludos

Kami
11-03-06, 17:20
Pero tio!!! si fue la semana pasada!! xD estas abollado... jeje. La proxima quedada será dentro de 2 semanas mas o menos, ya pondremos un nuvo post ok? Estate atento.

Alex.

P.d. bienvenido a bordo

CorsaGSI"A"
12-03-06, 12:05
Pero tio!!! si fue la semana pasada!! xD estas abollado... jeje. La proxima quedada será dentro de 2 semanas mas o menos, ya pondremos un nuvo post ok? Estate atento.

Alex.

P.d. bienvenido a bordo


madre mia no se ni en que dia vivo:rolleyes: bueno bueno no pasa nada, como ayer era el primer dia que entraba en el foro pues lei quedada y ya no mire mas.....en fin dentro de dos semanas.:cool: