PDA

Ver la versión completa : ClubGsiSpain Vol. 1



RandyGsi
05-02-06, 12:07
Que os parece si entre todos creamos un recopilatorio audio?? Es que ya no se que ostias poner en el coche.
La idea sería de q cada uno expusiera una de sus canciones favoritas, sean el tipo de música que sean(para escuchar de todo un poco) y entre todos llenar 2 cd,s de audio o 3 si somos muchos. pero supongo que mas de 45 q entraran en 2 cd,s de audio no creo q seamos.

Luego lo ariamos en plan guay, con caratulas y todo y se colgaría en la web y emule, para que todos los foreros tuviesen su copia.

Q me decis??

Si la idea es aprobada, abrire un post en General para poner las canciones.

Salu2

Zasher
05-02-06, 12:22
Juas, ami me parece una idea que te cagas, aunque se van a mezclar canciones de todo tipo pero bueno, luego se podría clasificarlas por estilos en carpetas si es mp3 y sino pues colocandolas según estilos.

Un saludo, yo tengo alguna pensada, pero como escucho de todo no sé de qué tipo elegir mi favorita, jajaja.

Abre post en general ya! ;)

RandyGsi
05-02-06, 12:25
Por tipos??q va, q va. la cosa es q se mezcle de todo, eso el lo guapo. xDDDD
Salu2

UZIELGAL
05-02-06, 12:35
¿Se da por entendido que nada de reguetón, verdad?

Que para gasolina ya tengo la del coche....

sapito_txikia
05-02-06, 12:52
Voto a favor por esa magnifica idea...Iré pensando en alguna cancion!

1 saludo!

Zasher
05-02-06, 13:05
Juas Uzi, no creo q a ninguno nos haya venido a la cabeza una canción tipo regueton... jajajajaja.

Un saludo, aunque para pegarle buenas ostias al sub no van mal, XDDDDD

Tiefer
05-02-06, 13:05
Buenas,

Yo creo que tampoco es cuestion de que todos - por ******* - tengamos que llevar esos 2 o 3 cd's, porque seguro que luego vamos a estar la mitad del tiempo avanzando canciones, a todos no nos gusta la misma musica, estoy seguro.

Igual seria mejor que cada uno pusiese 5, 10 canciones, las que mas le gustan, y de ahi que cada uno se coja las que quiera, que las escoja antes de grabarlas, etc, etc...

Se podrian hacer varios estilos, y que cada uno ponga sus canciones en el estilo correspondiente, para no llevar Amaral con Carl Cox en un mismo cd... jeje

Venga, saludos

UZIELGAL
05-02-06, 14:17
Te mola Carl Cox Tiefer ?

Buena cosa tocaste, yo le tiro a la música electrónica desde siempre, es lo que pinchaba y tengo bastante buen material....

Así que ya sabéis por donde van a ir mis candidatos.

Angel de Jam & Spoon

Un abrazo

Kami
05-02-06, 14:25
Carl Cox en un mismo cd... jeje


Joder con el negro no? xD

UZIELGAL
05-02-06, 14:28
¿Te gusta Carl Cox Tiefer?

Buena cosa has tocado, lo mio es la música electrónica desde siempre y es lo que pinchaba, que tiempos.

Venga, mi primera propuesta:

Angel de Jam & Sponn (una de las versiones con beats)

Un saludo

Kami
05-02-06, 14:34
Bueno aver estas son canciones que me gustan de todo un poco:

BSO - La Chaqueta Metalica - Surfin' bird - rollo musica 80, seguramente casi todos la habeis escuchado

Vicente one more time - Musika - Tecno "cutre" pero adictivo, el pive es un drogas

El Chojin, Morodo, Ose, Meko & Black Bee - Estoy cansado - hip hop, buenissima

Chemical brothers - Galvanize (Feat. Q-Tip)

Daft Punk - Homework - 03 - Revolution 909

Daft Punk - Homework - 05 - Phoenix

Daft Punk - Homework - 06 - Fresh

FatboySlim - the rockafeller skank

Ami me encanta la musica electronica, cualquier disco que os bajeis de Daft punk, fatboy, chemical o Krawfwert os gustará, os lo aseguro.

P.D. Bajaros tambien la la Bso de Kill bill 1, que ahi algunas canciones que parten el bakalao y tambien cafe del mar

MrZoGs
05-02-06, 14:52
Si quéreis temas de house y breakbeat me lanzo eh? jajaja

Yo creo q es mejor separar estilos, un cd más suavecito, otro más cañero... xq si no vaya remix!

Por cierto, nada de reggeaton jajaja

3DFx
05-02-06, 16:59
Me gusta el tema,porque yo tengo ya mas gastao el cd que llebo ahora...
Ahora mismo llebo un cd y en el estan:
-El Arrebato -grandes exitos.
-El ultimo de madonna.
-El ultimo de eminem .
-Crazy frog.
y las canciones que han salido en este ultimo gran hermano :D:D
Y me pasa como a vosotros nose que Grabar ahora para escuchar,
haber si sale algo interesante que yo este cd aunque tenga como mucho 2 semanas lo tengo mas que escuchado ya :D

UZIELGAL
05-02-06, 18:26
Muy buenas Kaminari

Revolution 909 con su mítico video de la mancha de tomate... muy buena.

Future de Carl Cox por ejemplo
Under the water de Brother Brown
Come with us de Chemical Brothers
Keep Hope alive de Cristal Method
Un buen remix de Deep Dish el Rapture de Iio por ejemplo
casi todo de Armand Van Helden, por ejemplo Spin Spin Sugar y Sugar is Sweeter y Professional Widow con Tori Amos... umm
Un par de toques pastelines elegantes con Dimitri from Paris y Roger Sanchez
Salvamea de Faithless a toda leche el subidón...
Un poquito de House de los Master at Work, por ejemplo el Backfired con India
Algo de Eric More Morillo house elegante
Dark and Long de Underworld pero el remix de Paul Oakenfold
Incluso el Lethal Industry de Dj Tiesto (para los graves)

Bueno, eso asi de golpe.

Un abrazo

MrZoGs
05-02-06, 18:53
Steve Angelo - Voices (Woz not woz)
Aston Martinez - Put your hands up (remix de la famosa canción)
Beckers - Fake
Criss Source - Hugs and Kisses
Deep Dish - Say Hello (en cualquier version)
Dennis Ferrer & Jerome Sydenham - Sandcastles (Original mix)

BERRY
05-02-06, 19:19
me parece bien y lo de la idea de varios tipos de musica tambien!!!! ya saBES ay gente pa tooo!!!! yo apuesto por un pco de house, ese que te trasmite trankilidad al conducir y un pokillo de ritmo!!! x cierto la de rocky (eyes of the tiger) seria tambien lo suyo!!!! pa cuando saLes de un atasco y talllllll. saludos y lo dicho avisa tio que x mi parte promete.

Kami
05-02-06, 19:44
Incluso el Lethal Industry de Dj Tiesto (para los graves)
o

Uffff, menudo. Tambien el armin van buren o nose que, y chimo bayo en los 90 y paco pil jaja

P.D. Un limon y medio limon xD

Zasher
05-02-06, 20:39
Bufff, yo dependiendo del estilo tengo muchas que me gustan bastante, sin duda un mito para mi es el último tema que sonó en la discoteca Txitxarro antes del atentado sufrido hace unos años, por suerte la volvemos a tener abierta cada fin de semana, me pone los pelos de punta...

Ron Hagen & Pascal M - On Stream

De este tipo tranceras-techneras hay otras cuantas mítiquisimas:

Tomaz & Filterheadz - Los Hijos del Sol
Tomaz & Filterheadz - Sunshine
Energy 52 - Cafe del Mar
Fiocco - Afflitto
Oscar Mulero - Surgeon La Real (más techno)

Luego pues hay muchos otros tipos de musica que escucho... por eso últimamente me hago cds de Mp3 con carpetas y distintos estilos y sin cambiar de cd tengo para variar.

Progresivo: Temas de Alex TrackOne, generalmente muy buenos y actuales.
Hip-Hop: Fran T, Son de Calle, La excepcion etc.
Gitaneo - La Grego, La Hungara, Costa Sur, Tijeritas etc.
Pachangueo....
Otros tipo Elefantes, Heroes del Silencio etc.

Un saludo, cada uno que vaya cojiendo las que más le gusten, las primeras muy recomendables.

MARTYN
06-02-06, 10:26
pal coche nada como iron maiden , helloween, iron savior, labirinth ,etc xD

maxi_gsi
06-02-06, 11:36
madre mia si que va ser variado.....jajaj!

Un pokito de rock español,q tal?Marea,extremo,la fuga,estrago,fito......

Weno yo os pongo si qereis tb algun temita progressive Radical mu wapo y algunos sonidos dance de Sash o MIlk inc tb mu wenos.....


Salu2! y a tope con el ClubGsiSpain Vol. 1!!

baron_rojo
06-02-06, 14:50
Ahora viene el raro...por mi parte cualquier tema del baron rojo,medina azahara, nightwish,miguel rios, tomeu penya y los ecos del rocio es bienvenido.

Saludos!

RandyGsi
06-02-06, 20:44
Ya se me ha ido de las manos, veis, os lanzais, os lanzais y sin orden no llegamos a ningun sitio.

Lo primero sera debatir como hacemos el discos(s). y luego ya metemos temas.

Al final, por tipos de música y que cada uno elíja las canciones q le molen??

Salu2

Azrael
08-02-06, 12:20
Yo creo q va a ser mejor dividirlo, sip, q yo no quiero gitaneos, q pa eso llevo un kadett y ya tiene mala fama XDDDDDD
Ahora no me acuerdo de títulos completos, pero tengo bastantes de Ministry of Sound, tanto moviditas, como chill out (ese q no falte, pa cnd entre el bajón!!!), y podría hacer un cd de remenbers, ya sabéis, todas esas canciones q años después te siguen poniendo los pelillos del culo como escarpias!!! x ejemplo, sandstorm de darude, vamos a jugar en el sol, la del peta, es como la cocaína....pero me da a mí q más q un par de discos vamos a crear un sello propio y vamos a superar al Super Boom 28 Mix!!!!!!!!