PDA

Ver la versión completa : pasando la ITV con puente de discos trasero



kadettls1.6
04-02-06, 22:18
El pasado viernes fui a pasar la ITV en la estacion de Vilanova i la geltru. El resultado fue desfavorable debido a que no funcionaba el claxon "cosa que no sabia" y que los cristales tintados no tenian homologacion cosa que ya me imagine.....

Por lo demas me miraron el coche en el foso y me miraron tanto el eje delantero como el trasero y miraron ambas ruedas traseras y me comprovaron la fijacion del tren trasero y nada de nada ni se fijaron.... todo y asi sufri un huevo se quedaron cosa de 1 min inspeccionando el puente trasero, todo y asi como os cuento no se empanaron o se dieron cuenta y creieron que seria algo normal ya... cosa q me creo mas porque despues de tanto rato no verlo XDDD no se digo yo XD..

por todo lo demas ningun problema, compare las fichas de la pasada ITV de prueva de frenado y la frenada trasera da casi el doble de valor que la del año pasado solo deciros que el tema de instalarse un puente de disco trasero es algo que da miedo quizas... pero a sido una de las mejores inversiones que e echo en el coche.

tener en cuenta en los frenos delanteros porque hay que tenerlos muy nuevos o llevar unos discos mas grandes porque a mi me dieron valores muy similares los frenos delanteros y traseros, dando como referencia que canvie las pastillas hace un mes.

Pues nada decir q lo del claxon me lo miro el finde que biene q sera una *******ada y lo de las lunas tintadas no se que hacer e provado de ir a una tienda pero me han dicho que no me lo homologarian porque para cada tintado han de hacer una factura.

Que puedo hacer?

hay alguien que homologue o tinte cristales homologados a bajo precio y que sea de barcelona o alrededores?

asias

RandyGsi
04-02-06, 23:26
Kitale las láminas solares, jejeje, es que a mi no me gustan.
Lo tienes dificil para que te las homologuen, con un poco de suerte te las sellan y listo, pero si no te las han puesto ellos se negaran lo más seguro.
Salu2

K_V6
05-02-06, 01:13
Ralmente no es mejor xq frene mas. SI no to lo contario to eso tiene q ir compensado ya q en una curva puede darte un susto bien bueno. Laverdad q yo he visto varios puentes cambiados q realmente se considera defecto grave por sustitucion de sistema de freno pero q le vas a decir si frena bien y cumple su funcioncon mayor eficiencia incluso????

Lo de la bocina *******ada seguro, duerme trankilo q sera cosa facil

kadettls1.6
05-02-06, 10:13
exacto KV6 el tema de mi comentario sobre llebar alante frenos nuevos o de mayor tamaño. Yo me quejaba que al tomar una curva entraba culeando y eso es porque me frenaba mas de atras que de alante. tambien cuando ibas alta velocidad si metias una buena frenada el coche tendia a tener un pequeño desequilibrio por detras. Ahora todo eso desaparecio con las pastillas nuevas delanteras, todo y asi proximamente canviare discos y pastillas de freno delanteras por unas de mayor tamaño. y asi me ahorrare de problemas, eso si, como frena...

K_V6
05-02-06, 11:20
Kiza el problema q tienes es q no cambiaste los limitadores de freno para usar con discos. A ver si me explico. Um bombin de freno q va dentro del tambor necesita una presion X para q haga la suficiente fuerza pa frenar. La pinza no necesita semejante presion debido a q su eficacia de frenada es mayor. Por lo tanto si no has cambiado esos limitadores q t comento es normal q frene excesivamente xq llega exceso de presion

kadettls1.6
05-02-06, 11:46
Si es muy posible donde estan esos limitadores? echaria un ojo haber si los llebo

K_V6
06-02-06, 13:11
En el kadett me creo q estan a la salida de la bomba. SOn como unos tubillones mas gordos q el latiguillo. Les veras enseguida

kadettls1.6
09-02-06, 13:03
Pues o no los se ver o no estan XDD ahora tengo q buscarme un gsi 16V para pillarle los limitadores no?

K_V6
10-02-06, 13:07
Me temo q si, pero priomero hay q localizarlos, pregutna por el foro de kadett pero me suena de q ivan por ahi. JEjejejejeje.

kadettls1.6
11-02-06, 19:41
Respeto el tema de el claxon ya esta reparado era el rele, y las lunas ya estan homologadas. Hasta el año que biene ITV :)

caza_tdi
11-02-06, 22:14
efectivamente,a la salida de la bomba