PDA

Ver la versión completa : Alerta Cobra, nuestros coches hacen de dummys

roncete
04-02-06, 18:47
Habeis visto una serie alemana que ponen despues de comer los domingos en el canal CUATRO? (ex-canal+).
Se llama Alerta Cobra (creo), y son un equipo de policia de carretera con casos en los que siempre estan metidos accidentes de trafico y chanchullos con coches alemanes, solo alemanes... dicen algunas cosas coherentes de mecanica y salen un monton de Opel, Volvo, Mercedes, BMW...

Hoy por ejemplo salia un tio con un Senator al que le explotaba el motor porque le habian colocao unas bielas de mala calidad piratas, jjejeje, en un taller de un mafioso. Entonces se veia la tapa de balancines de un 20SE, salian chispas y le reventaba el capot saliendo los pistones disparados... jajajaja. frenazo del viejete que lo llevaba y ocasionando la muerte de las dos tias que iban pisandole detras porque llegaban tarde a su propia boda... en fin.

No es de una calidad muy buena pero SIEMPRE hay accidentes y nuestros pobres coches son los peor parados, los hacen volcar, les pegan fuego, los estrellan... en las colisiones si que se lo curran, entretiene si no tienes que hacer algo mejor. Y salen modelitos de Opel por ahi..., en alemania siguen dando guerra!

recomendao.

K_V6
05-02-06, 00:24
Solo coches alemanes? Y q pintan ahi los volvo???? Jajajajajajajaja

Creo q Martyn ya comento alguna vez algo sobre esta serie. Kiza no fue Martyn pero me suena de q alguien escirbio ya

roncete
05-02-06, 13:07
Jajajajajjaa, que K_Brom!!!!

Es cierto, en el entusiasmo de explicar la serie no me he dado cuenta de que habia un coche haciendose "el sueco"..., jejeje. Ademas, la serie la vi ayer SABADO, asi que tambien me equivoqué en el dia de emision... debe ser por trabajar los domingos que pierdo la nocion de la semana.

Estoy senil...

MARTYN
06-02-06, 09:43
jajaj, va a ser del riego.
no fui yo el ke lo dijo, vamos no lo recuerdo, yo no la puedo ver, a esas horas ando destripando el mitsu :)

drdlump
06-02-06, 10:02
Salen un montón de Opeles y VWs de los años 80 y 90, entre ellos Kadetts y Golfs MKII. El domingo salió un Kadett ranchera que era de un tipo al que asesinaban.

luisabion
06-02-06, 11:54
yo llevo bastante tiempo viendola y reconozco que esta muy bien hay coches patrulla que son Vectras A, omegas A, omegas B.... no solo hay coches alemanes tambien hay bastantes americanos jeep y esas cosas es interesante

CorsaGsi
06-09-08, 13:31
Yo tambien llevo tiempo viendo esta serie y la verdad esque esta MUY BIEN,yo tambien la recomiendo.

astrete
06-09-08, 14:36
Si si, la dan todas las mañanas a partir de las 11.30 creo, ahora que estoy de baja lo veo, y es bastante buena la serie, lo unico que los cches que siempre salen mal parados son los nuestros.
Por cierto solo se ven vectras a, calibras y algun omega, de astras,corsas y kadetts no he visto ni uno.

Azrael
06-09-08, 15:06
Sí, yo también la he visto....mis padres me miran raro cada vez que digo "joder, ya podían haber machacao un vag..."
Me acabo de acordar de la peli aquella que salía un calibra plateado...