Ver la versión completa : operacion d/a fallida
hola
pues eso que menuda mierda me quede sin tiempo para sacar todas las piezas y al final e decidido dejarlo para el fin de semana ke biene ademas ya tengo todo localizado asique seguro que el finde que viene se me dara mejor
un saludo
espero veros a todos mañana
CORSA_20SEH
04-02-06, 15:23
estas cosas ai q hacerlas con tiempo sim prisas.
Salds
Venga Humy, no te mosquees que yo tarde mes y medio en ponerla!
Un dia monté la botella y su soporte..., otro el soporte de la bomba y la bomba (sin correa), otro monté los tubos hasta la caja... y una mañana tarde 2 horas y sin ayuda de nadie, en montar la caja de direccion, poner la correa, llenar y purgar (todo ello echo en un garaje comunitario con las miradas asesinas de los otros inquilinos...).
30 minutos mas tarde de ponerla tenia que estar en el trabajo con la comida en las muelas y cansado, pero con D/A montada...
La obra del Escorial, por no contar el medio año que me tiré planeando instalarla recopilando info gracias al foro y empapandome el TIS y el EPC...
¿cuantos años hace que el Kadett no tiene direccion?. Paciencia tio, al final lo importante es que te quede bien de una atacada y no te cagues en todo por las prisas.
Estoy seguro que te quedará de **** madre.
Saludos.
Guille.
Se que es mucho pedir pero se podria hacer un brico con las piezas que se necesitan y como se hace paso a paso,..Lo dicho se que es complicado...pero por pedir..!
no es tan complicado...ahi lo tienes.
http://foro.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=644
Bueno pueis visto asi por encima parece un poco complicado pero todo será ponerse, aunque esto lo veo para hacerlo dentro de un tiempo aun...Un saludo!
PD: roncete si estas dispuesto a ponermela tu,..todo sería hablar en euros no?JAJA
si si si no hay prisa con calma jeje pero espero no tardar mes y medio en ponerla jajaja
weno xavales ya os contare la historia aver como sale
un saludo
kadettls1.6
05-02-06, 21:34
Para el kadett 1.6 carburacion se puede hacer el invento de la D/A? seria lo suyo...
Bueno pueis visto asi por encima parece un poco complicado pero todo será ponerse, aunque esto lo veo para hacerlo dentro de un tiempo aun...Un saludo!
PD: roncete si estas dispuesto a ponermela tu,..todo sería hablar en euros no?JAJA
JAAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ AJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAAJAAAAAAA AYYYYYYY JAAAAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAA....
JUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAA AJAAAJAJAAJAAAJAJAAJAJAJAAAAAAAAA.
AAAYYY, ¿HABLAR EN EUROS???. NI AUNQUE ME HABLARAN EN RUSO VOLVERIA A MONTAR LA D/A EN UN KADETT... Mira, tengo los pelos como escarpias al recordar los sudores que pasé para poner la **** caja en su sitio... que tuve que soltar el master de freno y una rotula que la **** no entraba ni a pedras.
Pero has hecho bien en preguntarlo...
Saludos!
Bueno, pues entonces tendre que hacerlo yo mismo,...jajaja!
yo ya monte 2,cuanto me pagas?? :D
lo mas facil,siempre q no podais quitar la de otro kadett,cojed la bomba de uno que lleve el motor 2,0i porque si no hay q andar recortando el soporte y es un rollo.
y el resto...tuberias a ser posible de kadett o astra y la caja d la direccion da igual tanto la del astra kadett o vectra.
salu2!
Lo malo es que yo soy de Madrid y tu de Galicia . Si no si te ofrecia algo...
eeeeeeeeeee recuperamos operacion direccion asistida jeje ya tengo todas las puezas solo necesito tiempo suerte y un poco de maña para ponerlaaaaaaaa ya os contare aver si mañana me da tiempo a limpiar todas las piezas y les saco unas fotillos
ah kadeles ya hablaremos de pasta jajajaja
un saludo
bueno chavalesssssssss
porfin e terminado my proyezto de la direccion asistida ya esta puesta colocada y funcionando es una maravilla una sensacion mu rara cuando my coche era unos de los coches que e visto con la direccion mas dura aora es uno de los que tiene la direccion mas blandita jejeje que gustazooooo teneis que provarlo lo recomiendo.
lo que antes era una desgrazia (es decir aparcar) aora es un placer.
weno aver si os cuelgo unas fotitos puesto que las que ya tenia del montaje se las cargo my hermano.
un saludo//// SUPER KADETT EVOLUTION mejorando dia a dia
Se te quitó el sonido de la dirección?. Como ya te dije en messenger, a mi me fué disminuyendo con los dias, estar en el garaje parado hizo que las burbujas fueran subiendo a la botella poco a poco.
Aunque suena un poco en comparación con otras mas modernas creo yo.
Enhorabuena por el curro bien hecho.