PDA

Ver la versión completa : ya es hora de sentar la cabeza



Qmack1.6S
03-02-06, 21:39
Pues si hoy e visto algo ke me a echo sentar la cabeza respecto a mi coche.

Voy a cambiar mi kadett por un nuevo y flamante astra opc ke me an echo una oferta cojonuda, me sale con los xenon en 29.000 € asi ke dentro de poco rodara un opc por el club a ver si no me tardan mucho.


Un saludo

Iago Diaz
03-02-06, 23:07
enhorabuena, todo un opc te llevas, cuidalo bien, yo espero poder pillarme uno en un par de años...pero aun m keda muxo, weno, mi sueño realmente es un lancer evo, pero eso ya es otro cantar, jejeje, disfrutalo

pedro_vauxhall
04-02-06, 00:26
enhorabuena, todo un opc te llevas, cuidalo bien, yo espero poder pillarme uno en un par de años...pero aun m keda muxo, weno, mi sueño realmente es un lancer evo, pero eso ya es otro cantar, jejeje, disfrutalo
Pues yo espero pillarmelo en un par de vidas, jeje.


Bromas aparte, Felicidades por... no se ni como llamarlo de loq se me cae la baba.
Vaya Makina tio, si si si
Cuidamelo xa qt dure muxo muxo ehh, ya me lo enseñaras.
Nose q decirte... q enhorabuena xla adquisicion ;)

X cierto, q sabes de lo mio jeje

AriVatanen
04-02-06, 10:55
Pues si hoy e visto algo ke me a echo sentar la cabeza respecto a mi coche.

Voy a cambiar mi kadett por un nuevo y flamante astra opc ke me an echo una oferta cojonuda, me sale con los xenon en 29.000 € asi ke dentro de poco rodara un opc por el club a ver si no me tardan mucho.


Un saludo

EL kadett que version es?? como sea un GSI de los gorditos espero que no se te ocurra entregarlo a esos jetas de la opel!!!
No olvides ponerlo a la venta en el foroooo!!!

MrZoGs
04-02-06, 13:32
Pues si hoy e visto algo ke me a echo sentar la cabeza respecto a mi coche.

Voy a cambiar mi kadett por un nuevo y flamante astra opc ke me an echo una oferta cojonuda, me sale con los xenon en 29.000 € asi ke dentro de poco rodara un opc por el club a ver si no me tardan mucho.


Un saludo

Alaaaaaaa, los hay con suerte :^_^: , enhorabuena tio por la futura adquisición.

PD: entonces nos quedaremos con las ganas de ver el kadett bajadito??

Saludos

Juanjo
05-02-06, 14:53
Jaja!! tío, enhorabuena.

Pero me hace gracia lo de "sentar la cabeza" porque la interpretación del texto tb podría ser "con 130 no hay suficiente, mejor un OPC" :D

Un saludo!

DaMiaN_J
06-02-06, 07:55
Yo pense que iba a decir, 'me compro un diesel de 100cv y tal...' xDDD

Qmack1.6S
07-02-06, 00:23
Juas perdonar pero se me peto el ordena
a ver por partes:

Pedro astra: estoy buscandolo todavia dado ke estamos de trabajo hasta las orejas no dispongo de mucho tiempo ¡¡¡sorry tio!!!

AriVatanen : sintiendolo mucho lo voy a tener ke dar dado ke me descuentan 900 euros y veo ke en el estado ke esta el coche nadie me va a dar 900 euros por el,l creeme ke me duele mucho darlo

MrZoGs: pues si me voy a kedar con ganas de haverlo bajado , pero fijate entro a la opel a por el clauson y salgo con un presupuesto de un opc, asi es la vida

Juanjo: jejeje es lo suyo sentar la cabeza llendo siempre hacia arriva, lo unico ke mas me vale ke este me dure muchos años por ke si no 240 cv va a ser dificil encontrar otro pepino de mas caballos de opel a un precio razonable

Y weno a todos en general espero ke me lo den para semana santa asi ke escuadron sur espero ke vallais reservando el dia para darnos un pirulillo a provarlo.


P.D. : al final me lo e pedido con xenon, monitor a color, la radio cd 40 esa rara y con los espejos ke se recojan electricamente, jejeje y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

KiLm3R
07-02-06, 08:34
Uhhhhh,

Que puto enfermo kabrón que estás hecho.

Enhorabuena, si señor.

Jijijiji, ahora ya tenemos con quien batirnos los Kadett 16v. xDDDDDDDDDDDDD

Alex.

RandyGsi
07-02-06, 21:46
La envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeee...

avertelo pillao con el CD70 q es la polla. con que asientos te viene??los recaro o los del sport.

Salu2

nen_gsi
07-02-06, 22:14
Pero No Me Lo Creoooooooooooo Anda Anda Pero Si Estabas Detras De Meterle La Suspension Y Demas ........ En Fin Enhorabuena Porq El Opc Es Un Carrazo

Qmack1.6S
08-02-06, 00:18
KiLm3R pues si estoy demasiado enfermo, juass.

RandyGsi : no creas ke no lo e pensado pero la broma sale en unos 1030 euros mas y ya se me sale de gastos ke tb ahi ke pagarle el seguro al bitxo ke seran unos 1900 mas o menos. me viene con los recaro en tela cuero bicolor negro/azul


nen_gsi : es lo ke tiene como puse en el mensaje anterior entro a comprar un recambio para el niño y salgo con la hoja de adopcion de otro niño mas ******cete :p


Ke ganas tengo yaaaaaa se me van a hacer eternos estos 2 meses joe

AriVatanen
13-02-06, 18:15
Preparate con el consumo, como le des vidilla en tramos de 2,3...se te mete en 22-25litros y no se entera...eso al lao del cerilla-kadett....una pena que no ande tanto como lo que gasta, aunque con casi 1400 kilos... (estos de la opel estan **********...) Ya puedes hacerte con un buen silencioso que el de la casa no hace honor a lo que lleva bajo el capó, cagon su maaaaa!!
Yo estuve probandolo y la verdad...no creas que le vi gran diferencia con el diesel de 150CV, aunque me duela decirlo, pero si que se comporta mucho mejor, muchisimo mejor.

RandyGsi
13-02-06, 22:13
Preparate con el consumo, como le des vidilla en tramos de 2,3...se te mete en 22-25litros y no se entera...eso al lao del cerilla-kadett....una pena que no ande tanto como lo que gasta, aunque con casi 1400 kilos... (estos de la opel estan **********...) Ya puedes hacerte con un buen silencioso que el de la casa no hace honor a lo que lleva bajo el capó, cagon su maaaaa!!
Yo estuve probandolo y la verdad...no creas que le vi gran diferencia con el diesel de 150CV, aunque me duela decirlo, pero si que se comporta mucho mejor, muchisimo mejor.

Tu ablas del 170cv de la gran prueba opel, no?me suena q lo contaste en algun post hace ya un tiempo. Pero aki el amigo se ha pillao el OPC de 240cv, q eso ya es otra cosa.
Salu2

AriVatanen
14-02-06, 10:51
Tu ablas del 170cv de la gran prueba opel, no?me suena q lo contaste en algun post hace ya un tiempo. Pero aki el amigo se ha pillao el OPC de 240cv, q eso ya es otra cosa.
Salu2
Nooop, no exactamente, pero efestivamente me lie de todas formas yo hablaba del GTC de 200CV, me llamaron para probarlo con uno del concesionario esta vez eso si, y bueno lo llevé cosa de 40 kilometros a piñon. Peeeero en efecto me lie yo ahin, el OPC espero que sea otro cantar mas radical, a ver si puedo hacerme con otra prueba jejeeeeee
Lo que no quita pa que si el GTC gastaba una burrada, este gaste aun mas todavia, pero esperemos que ande ya en condiciones.

Irmscher_Vectra
22-02-06, 00:56
JOer como avanzamos.......que maquinón!!!! Ahora ya tendré con quien medirme XDDDD (o que me mida las costillas claro XDDDD).

Escuadrón sur....como nos olvidamos de los del norte, eh?? (no me extraña, estoy desaparecido).

Un saludo *****azooooo, aver si ya pronto nos hacemos una foto OPC-Irmscher XDDDDDD

Qmack1.6S
24-02-06, 22:03
JOer como avanzamos.......que maquinón!!!! Ahora ya tendré con quien medirme XDDDD (o que me mida las costillas claro XDDDD).

Escuadrón sur....como nos olvidamos de los del norte, eh?? (no me extraña, estoy desaparecido).

Un saludo *****azooooo, aver si ya pronto nos hacemos una foto OPC-Irmscher XDDDDDD


Ke perra juasssss

a ver si nos vemos, ke estas desaparecido

Qmack1.6S
13-04-06, 02:12
wow ya esta akiiiiiii

menudo trasto mas wapo increible es poco.
a ver si mañana le ago fotos y las cuelgo

Kami
13-04-06, 10:58
maldito cerdo ******..... yo ahora estoy en bilbao pero en cuanto baje me lo enseñas a la de ya, que tal anda? ahora vete suave suave... que nos conocemos.

Un abrazo majete.

UZIELGAL
13-04-06, 15:39
Buenas

Hoy se han pasado a visitarme Pedro_Astra Y Qmack a ponerme los dientes largos con le pedazo de Astra OPC que se ha comprado el segundo.

Hemos tomado unas cañas con sus patas de pulpo, hemos hecho un reportaje fotográfico del coche y echado unas risas en mi guarida, donde les he enseñado donde trasteo y como lo tengo todo patas arriba.

Un saludo

PD: ya hemos encontrado dos conectores sueltos por ahí, ummmmm.

Qmack, pedazo de coche, disfrútalo con salud y durante mucho tiempo.

cicli
13-04-06, 15:59
Este es el verdadero heredero del Astra GSI. Buffffffffffffff.....

Saludetes y a disfrutarlo.

BiLLyTK
13-04-06, 17:25
mmmmmmm eso lleva EGR???? jajajajaja vaya chulada de coche Qmack, que lo disfrutes mucho y que nos lo puedas enseñar durante muchos años :D

Un saludete

KiLm3R
13-04-06, 21:44
Impresionante.

Es precioso, ya lo es en fotos de prensa, pero en las vuestras es fabuloso, que bonito....buah...enhorabuena de verdad macho.

:O

Alex.

KiLm3R
13-04-06, 21:45
Por cierto,

porque no hablas con los vendedores de la Opel, cuantos han entregado en Madrid ya?

Se sabe? se lleva un control?

Que bonito es dios.

Alex.

ALVARO
13-04-06, 22:02
Sin palabras, es simplemente el mejor coche de la categoria. Felicidades tio!!!!!!!!

Qmack1.6S
14-04-06, 00:08
hey es una pasada yo cada vez alucino mas cuando le voy descubriendo cosillas.

kilm3r- segun me an informado soy el primer opc de madrid en venderse, por ke los ahi pero para exposicion, jue me senti importante cuando me lo digeron

MrZoGs
14-04-06, 03:47
La semana pasada vi uno en negro aquí en mi pueblo, pero con esto de las matrículas nuevas no se si el chaval será de aquí o estaba de paso... No lo he vuelto a ver.

Por cierto bonito bonito el carro, quien pudiera!!!

PD: como sonaba...

jaca
14-04-06, 12:04
Precioso el coche, pero lo mejor es como debe de ir el condenado. Seguro que no te dió ninguna pena cuando entregaste el kadett, a lo mejor sí... pero seguro que se te pasó cuando montaste en el Opc. Un saludo y disfrutalo

UZIELGAL
15-04-06, 22:05
Buenas

No le da pena haber entregado su Kadett, porque en parte aun vive entre nosotros, que se lo pregunten a Kaminari, jeje

Saludos

RandyGsi
16-04-06, 12:37
Uff, que bonito. como lo vas a gozar. cuidalo con cuidado.
Por aki, el que tienen el un concesionario, lo sacan a pasear de vez en cuando.
Salu2

Txerra
16-04-06, 21:23
Muy bonito. Por mi barrio a veces suelo ver uno negro, que no sé si será el que dices tu Randy...

Un saludo y a disfrutarlo.

pedro_vauxhall
18-04-06, 22:13
Buenas. Antetodo (aunke ya te lo he dico mil veces) ENHORABUENA POR EL BIXILLO!!!
La primera fotillo es una rayada mientras esperabamos a Uzi, los caballos q tiene azulon :)
Madrecita el tamaño de esos discos y pastillas !!!!!
Y ese interior.....

Bueno ahora como te ha dixo to er mundo, a cuidarmela ehh ;)

P.D. Nos keda pendiente una cosilla: tu, yo... y en medio un FR, ¿¿dq color?? juas juas


(bueno, pues no me deja poner las fotos, ya las pondre)

Qmack1.6S
19-04-06, 22:04
Pedro yo creo ke tenemos ke hacer una encuesta para ke decidan el color los demas jjejejejeje

y creo ke la foto mola mas asi

koupe
21-04-06, 22:50
Impresionante tio, que envidia... disfrutalo mucho y cuidalo, que un bicho asi no lo estrena todo el mundo!

Un abrazo!

Inrike
03-05-06, 15:19
dios.... este coche es la paja...joder q guapo... yo quiero uno asi cnd sea mayor.....