Iniciar sesión

Ver la versión completa : lexmaul para 8v

kike_gsi8v
03-02-06, 20:00
alguno que este puesto en el tema y entienda un poko de aleman podia decirme si este enlace del ebay es lo que yo pienso?una admision lexmaul por 10 euros??que ventajas tiene??alguien la lleva?

http://cgi.ebay.es/Lexmaul-Ram-Air-Injection-2-0-Liter-Teilegutachten_W0QQitemZ8034530672QQcategoryZ40186 QQrdZ1QQcmdZViewItem

VIRUTAS
03-02-06, 20:27
Hallo Rüsselsheimer Opel Freunde

Ich biete hier euch ein Lexmaul Ram Air Teilegutachten mit dem man seine Ram Air ohne Probleme beim Tüv eintragen lassen kann,passénd für alle Opel bei denen die Ram Air passt.Astra, Vectra, Kadett usw. ...!!!

Kontrolle der Polizei kein Problem :-)

Jetzt kann der Frühjahr und die Treffen wir kommen

Y ESTA ES LA TRADUCCION
Hola amigos de Ruesselsheimer OPEL

Le ofrezco aquí un aire de ESPOLÓN de Lexmaul la valoración parcial con la cual una aire de ESPOLÓN sin problemas con el registro de Tüv dejó la lata,passénd para todo el OPELS con ésos los ajustes del aire de ESPOLÓN.Astra, Vectra, Cadete etc.. ...!!!

Control del policía ningún problema:-)

Ahora que podemos venir resorte y las reuniones.

ESTO ES LO QUE PUSO LA MAQUINA DE TRADUCIR NO SE SI TE SERVIRA DE ALGO YO NO ENTIENDO MUY BIEN PUESTO QUE NO COMENTA NADA EL DUEÑO DE ELLO, SOLO ESO

GSi_4ever
04-02-06, 02:41
Bueno, creo q el "truco" es bien sencillo, se trata de la descripción del producto:
Lexmaul Ram Air Injection 2,0 Liter Teilegutachten!!!!!

Q si no me equivoco...... el producto q vende este personajillo, es exclusivamente "El certificado de homologación de dicha Lexmaul RAM Induction". Es decir, un certificado q viene adjunto con el producto cuando lo compras nuevo, y q si no voy muy desencaminado.... es esencial para hacer constar éste en la ficha técnica del vehículo.
Eso sí, almenos en Alemania ==> q allí consta en ficha incluso q llevan un "monobrazo".

A groso modo: Te venden "un papel" x 10e.

MrZoGs
04-02-06, 13:35
Juassss, q manera de engañar jeje. Seguro q es el papel del "aparato" en sí, xq nuevo vale entorno a los 500 euros y en el ebay estas cositas tmb se cotizan y salen tranquilamente en unos 300.

K_V6
05-02-06, 00:52
D engañar nada joer lo pone bien claro xddddddd. TEnemso q hacer una comrpa conjunta de profesora de aleman. Jajajajajajajajaja