PDA

Ver la versión completa : comfirmado el domingo madrileños



humy
03-02-06, 15:06
hola chavales

queda confirmado nos vemos el domingo dia 5 a las 14:30 en el parking inferior del ifema donde se izo la anterior kedada espero que vengais todos jejeje

os adjunto un mapilla de como yegar nos vemos hay ir confirmando quienes vais a ir de momento ya hay unos cuantos

saludos

Xiost
03-02-06, 20:27
Me da ami que en el mapa esta mal puesto en la misma rotonda del rey esta la entrada al parking asim que vosotro direis pero me parece que el mapa esat mal.

UZIELGAL
03-02-06, 20:43
Buenas

El mapa está bien, hay dos formas de llegar a ese parking, desde la rotonda principal del Ifema, llegando hasta el fondo del parking y girando a la derecha en bajada, cruzar un puente y a la izquierda.

La otra, marcada en naranja, es antes de la rotonda, desde la misma gasolinera, se va hasta el puente, donde se gira a la derecha.

Humy, si pones el plano, explícalo hombre. ¡¡

Un saludo

humy
03-02-06, 21:25
upsssssssssss lo siento pero amos que tu lo as explicado cojonudo jejeje

saludos

LOKOGT
04-02-06, 18:58
yo no podre asistir,el vectra sigue en el taller de chapa y estara ali indefinidamente,me lo siniestraron hace 2 semanas

roncete
04-02-06, 19:12
Bueno, como ya dije... primer domingo de mes.... y a mi me toca currar!. Terminaré en el infierno por no respetar el dia de descanso del señor. O eso o soy mas que dios porque no descanso ni un domingo.

NO A LA APERTURA DE LOS CENTROS COMERCIALES LOS DOMINGOS. Me cag"%"& en la pu"@! mad·$/ de la presidenta de la comunidad y del presidente del estado por permitirlo.

Lo siento, pero si no lo digo reviento. Me suele pasar todos los primeros domingos de cada mes y en navidad.

Venga, espero que lo paseis bien y envieis alguna fotillo.

Guille

Kami
04-02-06, 20:18
tranquilo roncete, aver si sacas tiempo para la proxima, loko tio que ha ocurrido ahora cone l vectra? madre mia la racha que llevas, animo ok? Yo provablemente me pase, pero eso si, depende de aque hora me acueste porque el sabado apareci en casa a las 9:30 de la mañana, jaja

coupeich
04-02-06, 21:57
Bueno, como ya dije... primer domingo de mes.... y a mi me toca currar!. Terminaré en el infierno por no respetar el dia de descanso del señor. O eso o soy mas que dios porque no descanso ni un domingo.

NO A LA APERTURA DE LOS CENTROS COMERCIALES LOS DOMINGOS. Me cag"%"& en la pu"@! mad·$/ de la presidenta de la comunidad y del presidente del estado por permitirlo.

Lo siento, pero si no lo digo reviento. Me suele pasar todos los primeros domingos de cada mes y en navidad.

Venga, espero que lo paseis bien y envieis alguna fotillo.

Guille

Yo tambien curro mañana pero a mi no me obligan voy por el ansia del dinero jajajaj

Asique otra vez sera majetes pues salgo a las 15:00, tengo que comer y siesta tocara seguro ademas de lavar el Astra que tiene muxo polvillo.

Pasaroslo bien majetes

snaw
05-02-06, 09:11
Wenas! que pasa gente? seguro q estais todos sobando jejeje endeluego...

No creo q vaya oy a la kedada, todo depende de si me despierto o no, porq acabo d llegar de casa de mi novia y tngo un pokito de sueño.... de todas formas por si acaso voy, MANDARME ALGUN TELEFONO A UN PRIVADO!!! que ayer fui al desguaze y no conseguir dar con vosotros..... :S:s:S

Si me veis preguntando por la zona de opel:
- Ola, oye no sereis del gsi no?
- ¿em? ¿como...?
- Del gsi ¿no sereis del gsi?
- no no...

jaja mae a 5 se lo pregunte, luego ya me daba palo de los caretos q ponia la gente... asiesq sin tlf no creo q me acerque en el caso de tar despierto!

un saludo! y a kuidarse!!!!

humy
05-02-06, 12:10
jeje
pues no preguntastes mucho porque hay me tire yo kitando la d/a asta que cerraron y me encontre a mas gentecilla del club tinias que averlo visto todo y aver preguntado mas
jajajajaja

un saludo amigete

Kami
05-02-06, 15:47
Que tal chicos, yo no creo que valla a asistir, he vuelvo a las 10:30 de la mañana y ahora me echare una siesta que si no me da algo, luego mas tarde he quedaré con pedro_astra y miraremos cerquita de aqui unos lugares que alomejor os interesan. Un abrazo a todos y pasaroslo bien, y hacerme foto perras!!!