PDA

Ver la versión completa : Tengo un problema,HELP!!!



Xanly__GSI
03-02-06, 11:43
A ver,ayer lave el koxe kon lo de la manguera a presion y tal..weno pos na mas lavarlo se me kedaron las luces encendidas cuando puse el kontacto,y si pongo en kualkier posicion el interruptor,ya sea en posicion,kitarlas o de kruce se me keda todo el rato las de cruce encendidas,lo peor es k al kitar la llave el koxe se keda arrancado...y se apaga si el interruptor lo pongo en posicion o desconectarlo....weno a ver si m exais un cable.
un saludo!!

chuflas
03-02-06, 11:59
Pues yo kreo k va a ser kosa de k se mojaron los relés del compartiemnto de motor pero no tengo ni idea de donde estan en un astra.

UZIELGAL
03-02-06, 12:51
Ofu vaya marrón.

Se me ocurre que le des con un compresor de aire a todo el vano para intentar quitarle cualquier resto de agua. Antes desconecta el borne de la batería por si acaso y quita los relés que haya en el vano motor.

Un saludo

koupe
03-02-06, 16:20
Te adjunto una imagen de mi motor con la caja de reles marcada, por si la llevases en el mismo sitio que yo.
Quitalos todos, secalo todo bien y haber si hay suerte, incluso puedes abrir los reles uno por uno por si se les a colado agua.
Un saludo!