PDA

Ver la versión completa : Se me reinicia el radio cd



Alex_zgz
02-02-06, 20:30
Hola

tengo un problema con mi radio. Cambie hace poco los altavoces por estos:


SXE-1025S
ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS DE 4" (10 cm)
[Custom Fit Speaker Features]
• Peak Power 180W
• RMS Power 25W
• Frequency Response: 100Hz-20kHz
• Sensitivity: 90dB/W/m
• Neodymium Magnet
• Mylar-Titanium Balanced Dome Tweeter
• Ferrite Magnet
• Long Fibre Natural Pulp Cone
• High Polymer Foam Edge


y resulta q al subir el volumen mas de la mitad, la radio se apaga y se vuelve a encender, asi hasta q consigues bajar el volumen
(adjunto las especificaciones del radio cd)

VectraSound
02-02-06, 20:42
Hola,


es muy posible que tu fuente "se agobie" con esos altavoces, ya que pueden admitir sin problemas más de la potencia que es capaz de suministrar la fuente.
Cuando subes el volumen, llega un momento en el que el amplificador de la fuente no produce más que distorsión, y ante eso, la fuente se protege-se apaga-se reinicia.

Me temo que no tienes más remedio que cambiar de fuente, ya que esos altavoces son de muy baja rms y con otras alternativas te puede pasar tranquilamente lo mismo.

Prueba por si acaso con el altavoz en la mano, y metiendo una sección de cable mayor desde la fuente hasta el altavoz, aunque dudo que soluciones mucho.

Un saludo.

Alex_zgz
02-02-06, 20:47
Gracias por contestar

A ver si me he aclarado, dices q tengo q cambiar el radio cd o q los altavoces no son muy alla, y q con otras radios tambien me pasara

en tema de sonido ando un poco pez

chuflas
02-02-06, 20:50
A ver si lo entendi bien. Te dijo k kambiases el radio cd pork era muy raro k kon esos altavoces se autoprotegiera pork sond epoka potencia.Si tuviesen mas w rms pues seria mas facil k el radio cd se apagase. No es asi vectrasound?

Alex_zgz
02-02-06, 20:58
ok ok, si es asi ya lo he pillao

el radio cd ya tiene bastantes años, decir q me la dieron...y una cosa asi, teniendo cassete, no voy a decir q no, jeje

tambien he tenido problemas de q "salta" la musica (y no es por baches) cuando vas escuchando un cd

a ver si ahorro un poco y me pillo una con mp3

VectraSound
02-02-06, 21:04
A ver si lo entendi bien. Te dijo k kambiases el radio cd pork era muy raro k kon esos altavoces se autoprotegiera pork sond epoka potencia.Si tuviesen mas w rms pues seria mas facil k el radio cd se apagase. No es asi vectrasound?

Sastamente (no me pongas esos avatares que me distraes :D).

Ahorra un poquillo y pilla un mp3, hombre, por 99e hoy día tienes ya cosas de acceso bastante majas, que seguro que saltan mucho menos (sobre todo te permitirán anclarlas mejor) y en cuanto a potencia, podrás utilizar esos altavoces sin problemas.

Un saludo.

Alex_zgz
02-02-06, 21:21
oido cocina, jeje

muchas gracias a los 2 por resolver el problema, ah y tambien por la rapidez

chuflas
02-02-06, 21:30
pues la churri es de wickedweasel e kachondon k se k konoces la pagina :D

VectraSound
02-02-06, 22:13
pues la churri es de wickedweasel e kachondon k se k konoces la pagina :D

Seré yo......

Es flipante lo que ha cambiado esa página: de bikinis sensuales y modelos de profesión, a madres cuarentonas que aprovechan la mínima ocasión para creerse veinteañeras golferas enseñando lo que no está escrito...

Pero en serio, que no la sigo :D.

Un saludo.

P.D: has visto a la Tatyana, la de este mes??? xDDDDDDD

chuflas
02-02-06, 22:23
de este mes kreo k es esta...nose. kreo k la kogi de la pagina principal. Yo a la secciond e contributors no voy mucho mas k ná pork hay algunas kl madre de dios...yo tio mas a models :D:D:D:D

Alex_zgz
10-02-06, 22:07
rescato el tema

resulta q hablandolo con un amigo, a el le pasaba algo parecido y era por la bateria q estaba algo tocada, puede ser?

VectraSound
10-02-06, 22:20
rescato el tema

resulta q hablandolo con un amigo, a el le pasaba algo parecido y era por la bateria q estaba algo tocada, puede ser?

No tendría por qué..

Normalmente cuando la batería está tocada y el coche parado con el radio cd en marcha, comienza a distorsionar y reiniciarse, cierto es, pero luego no hay hijo de vecino que lo arranque.
Hablamos de baterías completamente muertas, entorno a los 8-9v.

Un saludo.

Alex_zgz
10-02-06, 22:28
a mi me parece bastante extraño. Hoy la he probado, he subido el volumen y por el nivel 25 ya ha saltado pero he subido mas has 30 y algo y no se ha vuelto a reiniciar, la he bajado al nivel 25 y ya ha ido bien

VectraSound
10-02-06, 22:33
Hola,



Mañana si puedes, coge dos cables de 2mm^2 de sección, y conéctalos cada uno a un borne de la batería. Se lo enchufas al positivo y al negativo del ISO, y me cuentas qué pasa.

A ver si va a ser problema de poca sección de cable... algo así les pasaba a los primeros 206.

Un saludo.

Alex_zgz
10-02-06, 22:37
por cierto, no sabras algun sitio donde vendan lo q se utiliza para sacar la radio??? los alambres en forma de u

VectraSound
10-02-06, 22:43
Hola,



dudo que te las vendan en cualquier sitio, yo por lo menos no lo he visto salvo en eBay, y te van a salir carísimas.

O tiras de cuchillos, o te acercas a algún taller que en un minuto te la sacan (la fuente:D).

Un saludo.