Iniciar sesión

Ver la versión completa : flipant a 130kmh en 3

humy
02-02-06, 14:21
hola amigos

el otro dia vi en el foro que no estaban muy seguros de a cuento yegavan sus kadett en 3 bien pues el otro dia hice la comprobacion y me sorprendio a mi mismo consegi yegar a algo mas de 130km/h en 3 eso si pisando las 6.000 vueltas
me quede flipando es un 1.8i se 8v pero made mia con my makina jejeje

contarme como van los vuestros jeje

por cierto mini kedada madrileña mirarlo en reuniones y minikdd

un saludo Humy

GSI156cv
02-02-06, 16:15
La mia en 2ª 102, 3ª 148, 4ª 198 Y 5ª 254

Y la verdad es que la primera no tengo ni idea

almejiego
02-02-06, 16:36
2ª 95
3ª 140
las demás no se
es un vectra gt 8v

VectraSound
02-02-06, 17:20
Yo ya he visto los 150km/h largos en marcador, a la par que dices a los colegas: "eh, y cuidao que me quedan 2 todavía" xDDDDDDD

Un saludo.

humy
02-02-06, 20:01
jode chavales que pasada pues nose amy me parecia bastante para un coche de 115cv pero amos me dejais tos atras jejeje

un saludo

Alen
02-02-06, 23:09
Jejeje pues muchos no lo creereis pero mi 1.6s pilla los 150km/h en 3º eso sí a mas Rpm de lo que marca, sí eso de cortar......´
P.d El Audi con el doble de caballos a 140Km/h...
El kadett es el kadett jeje

aalcubo82
03-02-06, 01:08
Voy a presumir un poco de mákina, jeje.
Con llantas y neumáticos de serie:
1 hasta 60km/h
2 hasta 120km/h
3 hasta 170km/h
4 hasta 220km/h más o menos
5 no se usa y vete tú a saber donde puedo ver el máximo, igual en un circuito, pq en otro sitio no será.

Pd: Para ser sincero no por mucho correr en cada marcha se llega antes a las velocidades, lo importante es la aceleración y mi caja de cambios os deja atrás en esta comparativa, pero en la realidad se que muchos me hariaís apretarme los dientes pa seguiros.
Ahora vendrá algún turbo a poner el punto sobre la i.
Jiji.

drdlump
03-02-06, 09:28
Mi Kadett diesel ha llegado a 130km/h de marcador en tercera y seguía subiendo.

GSI156cv
03-02-06, 14:48
Yo Le Voy A Montar Un Grupo Al Coche Y En 5ª A Fondo Se KedarÁ Un Poco Menos De 200...

Vereis Que Aceleracion

kike_gsi8v
03-02-06, 14:54
alguien que tenga un kadett seh que me diga a cuanto va en 5ª a 3000 vueltas o a cuentas vueltas va a 120 me es igual.esq juraria que mi cambio es bastante corto pero igual es normal y es paranoia mia

gracias

nen_gsi
03-02-06, 17:13
ope kadett gsi 16v se aproxima bastante al v6 no he probado mas valores q en segunda a unos 115 al corte con goma de serie 185 mucha inestabilidad y derrape en los cambios de marcha la primera nunk he mirado el marcador pero dudo q algun opel tenga esa patada del kadett 16v con llantas de serie literalmente te pega un ostiazo al asiento apuras hasta 6000 repito esto a lo bestia y agarrandote al volante metes segunda bien seguro y el coche al cambio hace ruedas le estrujas hasta 6000 otra vez y se te va de un lado a otro al transmitir la fuerza esto sea quizas lo mas espectacular y la mala ostia en cuanto supera las tres mil, audi a4 turbo fundido en recta en salida en primera y segunda llegamos a una glorieta antes de cambiar a tercera esta marcha es mas larga y estira bastante es un placer llevarle a unas 4000 porq en esta marcha a esas revoluciones es cuando si te pasa un leon fr tdi por autopista por la izquierda adelantandote pegado es cuando le cazas como buena cazaleones amarillos es el 16v y es q sale el coche como una flecha sin fallarte y dandote la sensacion de carrazo q llevas demostrando su poder cuarta supera 200 ideal para cuestas prolongadas y seguir por encima de esta velocidad y quinta ya lo dije 245 de marcador q son 220 en la vida real supongo con el cambio a 205 50 15 llantas astra gsi ver en presentacion de mi makino y yo el kadett del nen_gsi pierde en bestialidad de aceleracion pero asi se controla el coche mas y no tienes q estar corrigiendo en curvas o preocupandote de como hacer las curvas lo mejor posible y mas rapido o enviar al desguace al kadett en una curva de autopista a una velocidad no muy excesiva ya he recibido algun susto de estos pues llevo amortiguacion de serie y barquea lo mejor del coche las tres primeras marchas ah para mi claro en 4 y 5 hay q prepararle al coche para ir rapido suspension frenos...y entonces ya tienes algo muy serio aun asi pienso q estos coches estan echos para disfrutar de su conduccion particular y no de la de picarse con leon fr compac golf gti tdi y esta quinta de superdiesel q realmente corren una pasada tambien ahora siempre lo dire mi coche tiene 14 años y no digo mas eso si el mimo del todo el mundo es para el.

nen_gsi
03-02-06, 17:23
ah sencillamente me faltaba decir lo q sientes cuando bajas del coches acojonante makina

kike_gsi8v
03-02-06, 17:57
ope kadett gsi 16v se aproxima bastante al v6 no he probado mas valores q en segunda a unos 115 al corte con goma de serie 185 mucha inestabilidad y derrape en los cambios de marcha la primera nunk he mirado el marcador pero dudo q algun opel tenga esa patada del kadett 16v con llantas de serie literalmente te pega un ostiazo al asiento apuras hasta 6000 repito esto a lo bestia y agarrandote al volante metes segunda bien seguro y el coche al cambio hace ruedas le estrujas hasta 6000 otra vez y se te va de un lado a otro al transmitir la fuerza esto sea quizas lo mas espectacular y la mala ostia en cuanto supera las tres mil, audi a4 turbo fundido en recta en salida en primera y segunda llegamos a una glorieta antes de cambiar a tercera esta marcha es mas larga y estira bastante es un placer llevarle a unas 4000 porq en esta marcha a esas revoluciones es cuando si te pasa un leon fr tdi por autopista por la izquierda adelantandote pegado es cuando le cazas como buena cazaleones amarillos es el 16v y es q sale el coche como una flecha sin fallarte y dandote la sensacion de carrazo q llevas demostrando su poder cuarta supera 200 ideal para cuestas prolongadas y seguir por encima de esta velocidad y quinta ya lo dije 245 de marcador q son 220 en la vida real supongo con el cambio a 205 50 15 llantas astra gsi ver en presentacion de mi makino y yo el kadett del nen_gsi pierde en bestialidad de aceleracion pero asi se controla el coche mas y no tienes q estar corrigiendo en curvas o preocupandote de como hacer las curvas lo mejor posible y mas rapido o enviar al desguace al kadett en una curva de autopista a una velocidad no muy excesiva ya he recibido algun susto de estos pues llevo amortiguacion de serie y barquea lo mejor del coche las tres primeras marchas ah para mi claro en 4 y 5 hay q prepararle al coche para ir rapido suspension frenos...y entonces ya tienes algo muy serio aun asi pienso q estos coches estan echos para disfrutar de su conduccion particular y no de la de picarse con leon fr compac golf gti tdi y esta quinta de superdiesel q realmente corren una pasada tambien ahora siempre lo dire mi coche tiene 14 años y no digo mas eso si el mimo del todo el mundo es para el.

a bordo de un gsi las sensaciones se disparan pero pa otra usa comas y puntos porq debe ser la frase mas larga de la historia...xDD

saludos

nen_gsi
04-02-06, 22:00
tienes razon tio, lo siento.

kadettls1.6
15-02-06, 09:53
Con mi kadett 1.6 carburacion con 3º toco fondo el motor a 136km/h

etes
15-02-06, 15:28
hola buenas a mi kadett tambien lo e visto pasar de 130 en tercera es un kadett S 1.6 8v,pero eso si a la que llegaba a 145 le cortaba el encendido del motor,eso si el coche va con las ruedas de serie una 155, lo que pasa esque la opel monta un cambio con desarrollos muy largos,pero molan que te cagas jajaja

A otra cosa me podriais ayudar con lo del equipo de sonido,porque mi kadett es un 4p ,un culon, y la chapa de la bandeja creo que es un nervio del chasis,y me da miedo perforarlo, que puedo hacer?

sapito_txikia
16-02-06, 09:22

Que carretera más larga no?? Y sin verdes por medio...?? Te piyan a 254 y vas luego y les dices que estabas probando el coche, jejeje!!

Yo la verdad que solo he cortado en segunda y en tercera y corta a las mismas velocidades. Pero tampoco me gusta llegar hasta esas velocidades, que el motor sufre...

Venga 1 saludo

kadettls1.6
16-02-06, 11:46
Etes tienes que hacer lo mismo que hice yo y todos los que tenemos un culon. Cojer unas buenas herramientas y cortar toda la chapa que nos impide poner el altavoz. No te preocupes no dañaras ningun nervio del coche.;)

etes
27-02-06, 12:56
Entonces le quitare la chapa porque me hace mucho ruido con el wuofer,jajaja.muchas gracias a y otras cosillas el kadett tiene luz de reserva porque nunca se la e visto es por fiarme del deposito o no porque nunca se lo dejo bacio del todo.y donde podria pillar unas llantas de un gsi un corsa o algo de eso en los desguaces abra?gracias de nuevo;)

GSI156cv
27-02-06, 16:08
Yo compre un GSI pa caminar... si hubiera buscado otras cosas no hubiera pillado un GSI...

Ustedes no saben la pasta q tiene mi coche pa q agarre como lo hace...

Se podria decir q en estabilidad es el paso anterior a un coche de competicion... o kizas, un paso mas adelante de lo que llevan muchos coches de competicion

Y aun me keda el autoblocante....

Alen
27-02-06, 17:36
hola buenas a mi kadett tambien lo e visto pasar de 130 en tercera es un kadett S 1.6 8v,pero eso si a la que llegaba a 145 le cortaba el encendido del motor,eso si el coche va con las ruedas de serie una 155, lo que pasa esque la opel monta un cambio con desarrollos muy largos,pero molan que te cagas jajaja

A otra cosa me podriais ayudar con lo del equipo de sonido,porque mi kadett es un 4p ,un culon, y la chapa de la bandeja creo que es un nervio del chasis,y me da miedo perforarlo, que puedo hacer?

El mio con rueda 175 pillo 150 (Bajando claro) es un 1.6Sv pero no corta el encendido al ser carburación llega un punto en el que el carburador no da metido mas gasolina y el motor empieza a fallar, es mejor no probar la velocidad maxima en nuestros coches puesto que al no cortar el motor puede sufrir mucho

kadettls1.6
02-03-06, 12:51
Como lo haceis para llegar a 150 en 3º si teneis el mismo coche q el mio? es que opel distribuyo canvios de marcha distintos segun el año de fabricacion del coche?

etes
02-03-06, 14:55
wenas el mio es del 88 y no le he echo nada para ponerlo a 145km/h pero la verdad de miedo,las revoluciones llega un momento que se vuelven locas,yo creo que si a el carburador se le tocara un poco que le diese mas admision de gasolina se le podria hacer que andasen mas pero consumirian un monton

kadettls1.6
02-03-06, 15:05
el mio es de enero del 89. La opcion que dices del carburador es interesante pero en teoria el desarrollo es el desarrollo abriendo mas el carburador en teoria lo que haras es conseguir esos 145km/h con mas rapidez pero nunca alargarlos porque el desarrollo no te lo permite, me equivoco? no es q domine mucho del tema pero yo cuando iba a 136 en 3º el motor dejo de acelerar y dio un tiron, si abro mas la admision de combustible del carburador por mucha mas gasolina q entre el motor no sera capaz de ir a mas vueltas porque el desarrollo del coche no se lo permite. Es asi? o mi logica no es buena? tu 1.6 que es GL o LS? quizas eso lo explique todo

etes
07-03-06, 21:32
Es el LS.tienes razon en eso que dices pero si se le hace eso al carburador en 5 le puedes sacar el maximo rendimiento, eso si el consumo se dispararia.en los coches carburador pasa como en las motos de 2t siempre se le pueden sacar unos cuantos km/h mas de la cuenta,pero es arriesgarse a muchas cosas, lo mejor es no hacerles nada y cuidarlos,que si los fastidiamos los echaremos de menos o no es asi un saludo.

Alen
07-03-06, 23:15
El mio es una serie Limitada Top, es del 88 (Junio) Ahora le adelante un poco el encendido y ahora tiene un tiron que no tenía antes, anda mucho mas....No andeis en el Carburador, yo hace 2 meses le puse chicles Sobremedida y pufff andar andaba un poco mas pero Consumía una animalada, no merece la pena, si quieres que ande compras un Gsi 16v
Saludos

AriVatanen
13-03-06, 14:38
Pues a mi el SEH me va a 134 en tercera rozando el corte.

kike_gsi8v
02-05-06, 15:47
ayer me dio por azotarlo en tercera y corta a 136 exactamente,marcando 6500 aprox....

Juanjo_1.6sv
02-05-06, 21:27
el mio es de enero del 89. La opcion que dices del carburador es interesante pero en teoria el desarrollo es el desarrollo abriendo mas el carburador en teoria lo que haras es conseguir esos 145km/h con mas rapidez pero nunca alargarlos porque el desarrollo no te lo permite, me equivoco? no es q domine mucho del tema pero yo cuando iba a 136 en 3º el motor dejo de acelerar y dio un tiron, si abro mas la admision de combustible del carburador por mucha mas gasolina q entre el motor no sera capaz de ir a mas vueltas porque el desarrollo del coche no se lo permite. Es asi? o mi logica no es buena? tu 1.6 que es GL o LS? quizas eso lo explique todo

a ver en los motores 1.6 ya sea sv o sh, debe cortar en unas 6100
aproximadamente, si no es asi, entonces esq habeis modificado el
encendido o algo. asiq a 6000vueltas en 3a, el coche va justo a 130 km/h

Flipi
23-10-06, 00:22
El mio en tercera me pilla los 150

koupe
23-10-06, 00:27
El mio tambien.

Kenny
23-10-06, 00:38
ya se ha hablado de esto antes y no porque un coche coja 220 3ª corre mas que otro, yo monte una caja de vectra en un seh y pasaba los 210 en 4ª y los 180 en 3ª sin embargo prefiero la que lleva ahora que en 3ª no pasa de 136 y en cuarta de 182 pero tiene mucho mas genio

Flipi
23-10-06, 00:41
ya se ha hablado de esto antes y no porque un coche coja 220 3ª corre mas que otro, yo monte una caja de vectra en un seh y pasaba los 210 en 4ª y los 180 en 3ª sin embargo prefiero la que lleva ahora que en 3ª no pasa de 136 y en cuarta de 182 pero tiene mucho mas genio

Totalmente de acuerdo...

koupe
23-10-06, 11:03
Pues si...

albondi
23-10-06, 13:44
el mio en 2 a 100km , en 3 a 145, en 4 a 175
y en 5 a 210km ese de kadet 16v ke dice kese pòne a 254 ke le a metio el motor de m3 de bmw jajajajaja

koupe
23-10-06, 13:46
Se refiere a 254 de marcador hombre, reales son 223.

albondi
23-10-06, 13:57
entonces el mio se pone a 210 por el marcador en verdad ke se pone a 160 jajajaja

frc
23-10-06, 14:04
para maquinon el de fulanito,que llega a cojer 210 km/h en 3º (despues de 2horas acelerando,pero bueno...)

lo que hay que oir,que conceptos mas equivocados.

La cuestion no es la velocidad q llega a cojer,sino el tiempo que tarda para ello

koupe
23-10-06, 14:08
entonces el mio se pone a 210 por el marcador en verdad ke se pone a 160 jajajaja

A mas velocidad, mas error, y tambien hay que tener en cuenta que algunos marcadores tienen mas error que otros.
El mio por ejemplo lo desmonte y le ajuste la velocidad con un GPS.
El tuyo cuando se pone a 210, pues quizas marque bien y vayas a esa velocidad, o realmente vayas a 195, 200 o a 205, quien sabe.
A la otra que vayas a 210, resetea la velocidad media del ordenador, y la que aparezca, es mas real que la de marcador.

Aun te queda mucho por leer y aprender ;), no te lo tomes a mal, ¿eh?!, yo hace 3 años no sabia lo que ahora ni en sueños, y fijate, ya he trabajado en la Opel de mecanico durante un tiempo y llevo casi 4000 mensajes en este foro, la gran mayoria para resolver problemas a la gente.

Saludos!

koupe
23-10-06, 14:09
para maquinon el de fulanito,que llega a cojer 210 km/h en 3º (despues de 2horas acelerando,pero bueno...)

lo que hay que oir,que conceptos mas equivocados.

La cuestion no es la velocidad q llega a cojer,sino el tiempo que tarda para ello

Cierto, yo prefiero llegar a 180 en un momento, que a 200 en 10 minutos.

criminal
23-10-06, 14:34
koupe ai tienes razon!!

green
23-10-06, 14:46
Normalmente, y lo digo por experiencia propia, los motores de "pocos" caballos opel llevan caja mas larga para coger algo mas de velocidad, mi coche es un 1600 y a 120 va a 3000 en quinta, por lo cual a 6000 iria a 240 y al corte 6100 unos 245.La realidad es otra: en llano no supera los 180 km/h y cuesta abajo 205 km/h a 5000rpm un pelin pasadas, a 200 a 5000.Esto hace un rodar muy comodo en autovia y en trayectos largos me hago 6l/100km. un tira y un afloja.saludos
P.D.: si os sirve de algo a 140 en tercera al corte ;)

frc
23-10-06, 14:55
Normalmente, y lo digo por experiencia propia, los motores de "pocos" caballos opel llevan caja mas larga para coger algo mas de velocidad, mi coche es un 1600 y a 120 va a 3000 en quinta, por lo cual a 6000 iria a 240 y al corte 6100 unos 245.La realidad es otra: en llano no supera los 180 km/h y cuesta abajo 205 km/h a 5000rpm un pelin pasadas, a 200 a 5000.Esto hace un rodar muy comodo en autovia y en trayectos largos me hago 6l/100km. un tira y un afloja.saludos
P.D.: si os sirve de algo a 140 en tercera al corte ;)

por conseguir mas velocidad no es,ya q si llevaran unos desarrollos mas cortos,con la potencia que tienen conseguirian mover mas el desarrollo de 5ª y obtener mas punta.

Creo q es algo tan simple como motivos comerciales y filosofia del vehiculo,
motores poco potentes para gente tranquila q busca economia,silencio,q se fija mucho en los consumos homologados(conseguidos a base de desarrollos largos) etc..

Motores potentes,gente q busca coches con nervio,se fija en prestaciones,agrado de conduccion y deja los consumos en un 2ª plano

green
23-10-06, 14:58
por conseguir mas velocidad no es,ya q si llevaran unos desarrollos mas cortos,con la potencia que tienen conseguirian mover mas el desarrollo de 5ª y obtener mas punta.

Creo q es algo tan simple como motivos comerciales y filosofia del vehiculo,
motores poco potentes para gente tranquila q busca economia,silencio,q se fija mucho en los consumos homologados(conseguidos a base de desarrollos largos) etc..

Motores potentes,gente q busca coches con nervio,se fija en prestaciones,agrado de conduccion y deja los consumos en un 2ª plano
Claro frc de ahi mis consumos, ahi queria yo llegar, mi coche cuando lo aceleras y te deja pegado al asiento quiere decir que te acaba de encular un camion!!! xDDDDDDDD

albondi
23-10-06, 15:08
um 1.6 a 205 km/h creo kes muxa velocidad no?

green
23-10-06, 15:11
um 1.6 a 205 km/h creo kes muxa velocidad no?
Ya lo decia alguno por ahi en otro post que se abrio para hablar de desarrollos, xo como bien dije es pa bajo en llano no pasa de 180.saludos

albondi
23-10-06, 15:21
illo pero eske 25km mas en kuesta abajo me sige pareciendo demasio por ke el mio en cuesta abajo se pone 6 o 7 km mas

JOSETI
23-10-06, 15:23
El mio por ejemplo lo desmonte y le ajuste la velocidad con un GPS.

De cuanto error de marcador estamos hablando? Segun tengo entendido en mi moto una de 50 el error es proximo al 18% vas a 90 y realmente vas a 70 comprobado por un coche que iva detras de un conocido.

Los coches tienen alrededor de un 8% de error de marcador, si no recuerdo mal de quanto "mentira" estamos hablando.
Gracias,

Saludosss.

albondi
23-10-06, 15:26
ombre muy mentiroso es el kadet de 254 km/h jajaja xk un 16v no pasa de 223 y lo demuestro kuando kerais puede ser ke tengan un margen de error de 5 km o abra algunos ke ni los tienen

koupe
23-10-06, 15:27
El mio marcaba unos 12kms de mas si mal no recuerdo.

koupe
23-10-06, 15:28
ombre muy mentiroso es el kadet de 254 km/h jajaja xk un 16v no pasa de 223 y lo demuestro kuando kerais puede ser ke tengan un margen de error de 5 km o abra algunos ke ni los tienen

A la maxima velocidad el error puede ser facilmente de incluso 15-20kms en muchos casos... de 10 coches, 1 o 2 marcaran bien.

Desde luego el marcador de ese Kadett es mentiroso de +++++++ y es uno de esos casos, jeje.

Flama
23-10-06, 15:44
el mio a 138, en 3ª, como lo veis, en comparacion con otros kadetts

Flipi
23-10-06, 18:02
Ya lo decia alguno por ahi en otro post que se abrio para hablar de desarrollos, xo como bien dije es pa bajo en llano no pasa de 180.saludos

El corsa A 1.2 S ke tube antes del astra se ponia a 180 en bajada y a 160 en llano. No iba nada mal pa ser un 1.2

Edito pa poner esto: La gente cuando le decia a cuanto habia puesto el corsa no se lo creia tampoco....

frc
23-10-06, 20:53
para saber mas exactamente a la velocidad real q vamos, y suponiendo q los cuentarevoluciones tienen un error mucho mas pequeño,no hay mas q mirar las vueltas a las q vamos en cada marcha y hacer calculos, lo que pasa es q es un poco jodio hacerlo en marcha,pero vamos teniendo agilidad mental se puede

choferbus
23-10-06, 21:10
en primeta ni idea, en segunda algo mas de 95, la tercera y la cuarta nunca lo mire, en quinta corta a 220 clavados, llevo 205-50-15, es un seh 8v

kike_gsi8v
23-10-06, 21:25

ya te lei varios comentarios y no se si es cosa mia pero juraria que desconfias un poco de lo que hablamos por aqui no??la verdad todo el mundo al principio (me incluyo por supuestisimo) cree que sabe mas de lo que sabe en realidad,pero con el tiempo las cosas cambian

un kadett 16 coge en llano 254-256 marcados que son 222 reales aprox. que se debe al error del marcador del coche.y puede que el 16v al que tu te refieres no pase de lo que dices,y eso quiere decir que los demas no pasan?? y si ese esta hecho polvo??y por cierto ese kadett que lleva marcador analogico o digital??

los desarollos de los coches son independientes del coche de cada uno,a unas vueltas determinadas tiene que ir a la misma velocidad si el cuadro y la caja son las mismas,es decir,cualkier kadett con caja f16 y marcador digital marcara la misma velocidad que el mio a X vueltas,pero si yo llevo una ruedas de 10 pulgadas estara andando la mitad de uno que lleve unas de camion

moisesbernuydelgado
23-10-06, 22:42

254? yo coji 320 km/h en la m30 el otro dia.... jajajaja tas loco... para cojer esa velocidad necesitas unas 8 valvulas mas, 1000 cc mas y una sistema de inyeccion tipo dual ram? tu lo flipas... jajajajaja solo hay un opel que tiene esa punta y esta en mi garaje!!! jejeje

moisesbernuydelgado
23-10-06, 22:50
ha esto es a lo q me refiero!! jajajaja

Flipi
23-10-06, 23:19
joder buen pepinillo...Ke es el ascona?? como se llama ese modelo en concreto y cuantos cv tiene? Los asientos son de serie o los as pillao de algun astra gsi?

kike_gsi8v
23-10-06, 23:26
http://www.youtube.com/watch?v=MM4ol_V27g0

esto es un 8v cortando,ahora ponle la f20 y algo mas de estirada y que nos da??

q nadie se lleve a engaños,nadie esta hablando de 254 reales sino marcados,nadie esta diciendo que los pille

P.D: lo flipo,y que si soy feliz.....:D :D

moisesbernuydelgado
23-10-06, 23:31
joder buen pepinillo...Ke es el ascona?? como se llama ese modelo en concreto y cuantos cv tiene? Los asientos son de serie o los as pillao de algun astra gsi?

esto no lo meto yo en el ascona ni de coña!! ya me gustaria a mi calzarle este pepino!!! es un omega 3000 24 cv dual ram. tiene 204 caballos y una punta de 240 km/h reales. Es el mas rapido de todos los opel!! no discutais lo es!!! lo llevo sin catalizadores y se le saca mas chica pero no creo que mas de 10 cv...

kike_gsi8v
23-10-06, 23:34
por fin encontre uno de un 16v,tenia mas pero formatee y se perdieron
http://www.youtube.com/watch?v=K1LsFsYY34E

mete quinta a 196 de marcador,la pena esq no siga dandole caña

P.D: ahora no flipo

kike_gsi8v
23-10-06, 23:37
http://www.youtube.com/watch?v=EgcnNqduKNI

http://www.youtube.com/watch?v=6vVPCY26ql4

sera un pajaro??? ser un avion??? no,es un 16v metiendo 5ª a 204!!!!y por cierto no se que me da que igual es un champion,por aquello de los asientos calefactables.....

algun ejemplo mas??

Flipi
23-10-06, 23:45
te iba a decir si era un omega...pero como he visto ke tenias un ascona...(ya me extrañaba ke no me sonaba ningun ascona con ese motor) y el motor en si, me sonaba de un omega....

De lo ke es el mas rapido no se ke decirte...si no contamos el omega lotus, ke eso ya es demasiao....tambien kedan el calibra y vectraturbo con 204 cv tambien, y no se si el senator tambien habia algun 3.0 pero no recuerdo cuantos cv...

Lo ke no me cabe dude de ke es un buen pepino, esto esta clarisimo...podrias poner alguna fotillo del exterior ya ke estas...?? :D:D

moisesbernuydelgado
24-10-06, 00:06
te iba a decir si era un omega...pero como he visto ke tenias un ascona...(ya me extrañaba ke no me sonaba ningun ascona con ese motor) y el motor en si, me sonaba de un omega....

De lo ke es el mas rapido no se ke decirte...si no contamos el omega lotus, ke eso ya es demasiao....tambien kedan el calibra y vectraturbo con 204 cv tambien, y no se si el senator tambien habia algun 3.0 pero no recuerdo cuantos cv...

Lo ke no me cabe dude de ke es un buen pepino, esto esta clarisimo...podrias poner alguna fotillo del exterior ya ke estas...?? :D:D

el cali por ahi por ahi!!! 204 cv y 245 km/h y el lotus no es un opel...;)

Kenny
24-10-06, 00:19
??la verdad todo el mundo al principio (me incluyo por supuestisimo) cree que sabe mas de lo que sabe en realidad,pero con el tiempo las cosas cambian

que razon tienes

moisesbernuydelgado
25-10-06, 23:32
aqui estan las fotos!!!

Flipi
25-10-06, 23:50
Muy guapo ese omega, y se ve muy cuidao.