Iniciar sesión

Ver la versión completa : tirones en bajas

humy
02-02-06, 14:17
hola amigos

tengo un opel kadett que el jodio me da algun ke otro tiron el bajas y ya le e cambiado cables, bujias, delco, amos que me queda poca cosa voy a probar suerte con el filtro de la gasolina aver si podeis decirme que mas podria ser gracias

por cierto minikkdd madrileña mirar el post en reuniones y minikdd

gracias un saludo

joril74
02-02-06, 14:30
Hombre, has mirado lo normal en estos casos.

Las bujías, que sean las de la casa, si no lo son, aunque sean nuevas, pon las de origen. Si el fallo persiste, quizás sea de carburación (carburador sucio), o de inyectores.

Por otro lado, los cables también es importante que sean de origen o de calidad.

Indicanos el modelo exacto

A ver si damos pronto con el problema

un saludo
Jorge

baron_rojo
02-02-06, 15:07
¿Que modelo es? Si es el gsi 8v echale un vistazo a la valvula de ralentí y al cuerpo de mariposa a ver como esta de sucio. ¿En que estado esta el filtro de aire? ¿Se te enciende el rayito?

Como dice Jorge, dinos el modelo exacto.

Suerte!

koupe
02-02-06, 17:45
Otro mas con tironcillos... al final vamos a pensar que es un defecto de fabrica, porque nunca he visto que un gasolina de tantos problemas de tirones y ralenti como los Opel...

humy
02-02-06, 19:59
si los siento chavales el modelo es el 1.8 se 8v el regulador del relenty lo tengo pedido a la opel alomejor mañana me la traen la pondre y os cocntare pero amos a eso q dice koupe alomejor dan problemas de tirones y de relenti pero jamas avras visto motores asi de potentes que durentanto son una **** piedra jejeje porlomenos los de esta epoca

un saludo y gracias

baron_rojo
03-02-06, 10:58
Intenta limpiar la valvula de ralentí con limpiacarburadores antes de cambiarla por una nueva.

toroloco
05-02-06, 18:18
lo mas seguro es que tengas el motor picado (que va a ser eso). informate

K_V6
06-02-06, 12:43
Tapa de distribuidor y pipa en q estado andara?

humy
06-02-06, 14:46
pues va a ser que no motor picado????? aque te refieres

de todas formas e cambiado la valvula de relenti yyyyyyyyyy adiossss a lossss tirones gracias por todo xavales

K_V6
07-02-06, 11:34
No, si alfinal se lo tendre q cambiar al GSI de mi hermana tb. JEjejejeejjeej

albarote
14-04-13, 16:16
A mi me falla cuando acelero q no revoluciona con normalidad, hace como un traqueteo, me ha dicho del taller q podria ser el regualdor del relenti, ese regulador se refiere a la valvula d relenti o es otra cosa? Me estoy volviendo loco x internet y no se por donde tirar, a ver si m podeis auudar, gracias!!!

chico_22_vectragt
14-04-13, 20:29
ola buenas tengo un opel vectra 2.0i 8v q me pega tirones tambn en marchas cortas