PDA

Ver la versión completa : Precios de mutua madrileña



chuflas
02-02-06, 13:00
Hola, pues visto que los precios de la mutua subieron, sabeis si tambien nos suben el segundo año y siguientes a los que estabamos antes de la subida? Es que creo que es en torno al 40% o por ahi.

Txerra
02-02-06, 14:15
Uffff, no se pero estoy acojonado. Ya que el año pasado fue mi primer año y este año es mi segundo año. El seguro me caduca en abril, asi que estará apuntito de llegarme la carta de renovacion... Espero que no pase mucho de los 450€ previstos...

Un saludo

Vectragsi
02-02-06, 15:06
No creo que nos los suban tanto ya que nosotros hicimos el seguro en base a unos precios. Veo justo que los suban a los nuevos, pero a los que ya llevamos tiempo y sin ningun parte espero que no nos los suban.

patrocius
02-02-06, 16:16
yo estoy igual y creo que subian una burrada los del primer año (seguros nuevos) bastante los que del segundo año y el IPC los del 3 año. Al final anuncian una subidita de nada que es la del 3 año pero no comentan nada solbre el 1 y 2 año.

Eso sí, creo que la reclamación de daños pasa a estar cubierta en todos los seguros incluso el a terceros pelao.

chuflas
02-02-06, 16:57
Menos mal k nos ponen la reklamacion.pues el otro dia simule la mia y me paso de 600 a 900 eurazos. Y me komentaron k las siguientes primas k pone en algun lado de la poliza k dependen de varios factores a parte del de tener accidente o no. y nada pro eso preguntaba. a ver kien es el primero al k le llega. k avise!!!!!!!1

Vectragsi
02-02-06, 17:06
a mi hasta agosto o asi no me llega

kike_gsi8v
02-02-06, 17:24
acabo de meterme en la pagina y rellene los datos para calcular la poliza y me sale una burrada mas que lo que vengo pagando hasta ahora,asiq a los que vengan detras se les jodio "el chollo" de la mutua....
¿¿que quereis decir con que hasta ahora no cubria reclamacion de daños??¿¿es lo que te indemnizan si te dan un golpe por daños personales??y chuflas como fue eso de que te paso de 600 a 900?? esq en temas legales ando un poko perdido

v´s

patrocius
02-02-06, 18:34
reclamacion de daños es algo que todo el mundo cree que tiene contratado y no es así. Hay muy pocas compañias de seguros que no lo tengan cubierto incluso en la póliza a terceros obligatoria. Mira, si tienes un accidente y es culpa tuya como tienes seguro a terceros pagas tú. Todo normal. Si tienes un accidente con culpable el otro y llegais a un parte amistoso pues te paga el otro pq reconoce la culpa. Ahora bien, como no exista parte amistoso pq el otro diga q tiene razón tu compañía no se va a encargar de ir judicialmente contra el asegurado de la otra compañia para reclamar tus daños. Esto es una ****da pq igual con solo mandar una carta en la que aparezca tu parte y el parte de atestados tienes que contratar a un abogado pagándolo de tu bolsillo. Osea, que aunque tengas razón si al otro le da por negarlo todo te jodes y contratas a un abogado para reclamar. Yo casi tengo que contratar a un abogado cuando la otra compañia (Mapfre) había aceptado la responsabilidad. Cuando pasó eso Mapfre estaba esperando por la reclamación (una simple carta ) de la mutua para ya pagarme y la mutua que me decía que no tenía cubierto ese servicio y q contratara a un abogado. Al final tras 3 meses de llamadas a mapfre y a la mutua me pagaron no sin antes tener que poner la pasta de la reparación de mi coche por adelantado.

vamos que dormirás mejor si lo tienes

chuflas
02-02-06, 18:49
acabo de meterme en la pagina y rellene los datos para calcular la poliza y me sale una burrada mas que lo que vengo pagando hasta ahora,asiq a los que vengan detras se les jodio "el chollo" de la mutua....
¿¿que quereis decir con que hasta ahora no cubria reclamacion de daños??¿¿es lo que te indemnizan si te dan un golpe por daños personales??y chuflas como fue eso de que te paso de 600 a 900?? esq en temas legales ando un poko perdido

v´s


Eso que hice lo mismo que tu y de pagar 600€ de cuando la hice yo ahroa si hubiese hecho el seguro me pedirian 900€ asi k subio un 50%.

chuflas
02-02-06, 18:57
Y lo de los siguientes años mirar lo k trae:

NOTA: La información sobre las primas en la 2ª y 3ª anualidad es una estimación, puede haber circunstancias que la modifiquen, como siniestralidad, reestructuración de tarifas, etc. Los precios reseñados incluyen impuestos vigentes a la fecha de visualización de esta información

A ver a kine le llega el primer recibo. A mi hasta julio nada.

kike_gsi8v
02-02-06, 19:16
y cuanto pagasteis vosotros de primer año??tu chuflas que tienes como el mio pero 16v que q pagaste 600?yo con 21 años y 3 de carnet pague 640 pero en las otras compañias salia por un piko

por cierto colegas mios tuvieron bastantes problemas tambien en cuanto al peritaje,que tuvieron que llamar y esperar mucho,asiq si necesitas el coche.....jodido.y esq alguna desventaja tenia q ser q fuera tan barato

la clave es coger bonificacion pa dentro de unos años pasarse a una compañia mas potente sin q te metan un susto en el recibo.........

chuflas
02-02-06, 19:33
bueno hombre 600-640€ es lo mismo en comparacion con los 1800€ que me pedian en allianz(por cierto ams que el coche jeje) pero ami tb 640 o por ahi me pidieron creo porque no me acuerdo muy bien.

chuflas
02-02-06, 19:37
perdon por la imprecision que fueron 687€ akabo de mriarlo :D. Bueno a ver si me pongo a estduiar ya k mas k vuelats no se hacer.

LUISITO
02-02-06, 22:11
yo he hecho calculo ahora de mi astra apra cuando le aseguro y si me ha subido 40 euros pero bueno es un precio bastante competitivo comparando el resto de años.

un saludo

tinillo86
02-02-06, 22:21
muy wenas , la verdad esk algo subirian pero no creo k un 40%, a mi me caduca el seguro en mayo y el primer año me cobraron 760€ , llame hace una semana o asi para preguntarle si me cambiaba a otro coxe cuanto pagaria (un calibra de un amigo mio k kiere hacerse el seguro el 2.0 i), y me dijeron k tendria k pagar el seguro obligatorio y me devolverian lo no consumido, y ahora viene lo importante me dijo k el segundo año me sañldria por 530€, y a mi cuando hice mi seguro me habian dixo k pagaria 460,
voy a montar mi propio seguro y k se jodan todos los demas seguros,
"seguros racing gsi" jejejej, y to los seguros tiraos de precio, ohh k sueño jeje
weno k me enrrollo saludos a todos

K_V6
03-02-06, 11:49
Bueno pos yo este año por el turbo he pagado 300 y algo . Pero el algo creo q no ha sido muxo, no recuerdo

chuflas
03-02-06, 12:00
pero ya llevas mas de 1 año no? por lo menos llevaras 3 ya.

Negrogsi16V
04-02-06, 14:50
Pues ami me an bufado pq en segundo año pago 630 pq me dicen q como cambie de un kadett8v a un astra 16v pues q el seguro sube yq es mas caro , bueno resumiendo q tenia q pagar 350 euros y e pagado 630 creo q e sido al unico q le an visto la cara pa no variar y claro aun pagando 630 euros no hya ninguna compañia ni q se le asome a ese precio oseake me a tocado pagar , oseake cuando cambieis de coxe preguntar todo bien pq yo tengo amigos q an caMBIADO Y no les a subido pero bueno trankilos Q SIEMPRE HAY UN ***** AL Q LE ESTAFAN Y ESE SOY YO OSEAKE TRANKILOS q ya teneis al ***** lokalizado jejejeje un saludo y preguntar bien todos los cambios os lo digo por experiencia......

K_V6
05-02-06, 00:38
Chuflas si t refieres a mi, es el segundo año q estoy. Vamos es la primera renovacion de seguro q tngo.

Yo pase de un V6 a un turbo. Y cuadn ocambie a mitad de año me cobraron por tasas de papelelo me imagino y na el mismo dia q cambie de seguro me dijo la piva q me atendio q me cobrarian eso 300 y algo

RandyGsi
05-02-06, 10:32
Bueno pos yo este año por el turbo he pagado 300 y algo . Pero el algo creo q no ha sido muxo, no recuerdo

La ostia, y yo por 115cv estoy pagando 800€ en la mutua, no puede ser, cuantos años llevas ya???

Salu2

K_V6
05-02-06, 11:07
Repito otra vez solo llevo un año y tal

RandyGsi
05-02-06, 11:55
Repito otra vez solo llevo un año y tal

Entonces va ser por la edad, XDDDDD, q ya eres mu mayor, XDDDD

Salu2

Txerra
05-02-06, 12:19
Yo tambien pago 800€ y eso que llevo 82cv. Aqui cobran lo que quieren...:(

Zasher
05-02-06, 12:35
Juassss, sisi, yo el primer año 650 euros con 18 años mi 8v y este año 400 euros justos que ya era el segundo en septiembre pasado, a ver este tercero, en principio eran 300 o por ahí, esperemos que no haya sorpresas, partes no he dado ni uno, desde que lo contraté no he vuelto ni a llamarles para nada...

Un saludo

K_V6
06-02-06, 12:37
Es q la edad no perdona txikitines. JAjajajajajajaja, q perras q sois

Txerra
08-02-06, 16:03
Ya me a llegado el recibo del segundo año.
El primer año fueron 800€ y este año van a ser 431,20€ no me puedo quejar...:)

Un saludo

Vectragsi
08-02-06, 19:57
Yo el primer año 640 euros y este segundo pague en agosto 360. Haber el tercero.

chuflas
08-02-06, 20:11
Parece k al final se portan. Menos mal.

Txerra
08-02-06, 20:47
¿¿¿y porke sacandome 35cv pagais menos que yo ******es???:D Tiene que ser por que sois de vitoria (patateros) si no, no me lo explico;):D

Un saludo

Farry_SB
08-02-06, 20:53
Pues ahora si intentas meterte en la mutua madrileña te sale caro d *******.Nada que ver con los precios k tenian antes.Podeis comprobarlo en la web en la seccion de calculo

K_V6
09-02-06, 12:01
Supongo q influira tema de años de experiencia edad y demas movidas. Lo q no me cuadaba a mi es q por el turbo me cobraban menos q por el 16V q le vamos a hacer. Ser mas makina??????

patrocius
09-02-06, 14:54
bueno señores, hoy mismo me ha llegado el aviso de cobro para dentro de dos meses (sería el segundo año con la mma) y es de 362.64 euros. Solo me han subido el IPC así que todo correcto.

capitan_xterco
09-02-06, 15:09
el kadett a mi nombre ( y seguro ) en mutua m. me salio el primer año en 700 pero si lo ponia a nombre del ``papa´´ 470 euros porque era mayor de 26 y con mas de 10 años con el carnet b .
eso de la edad influye mucho para bien en esto de los seguros . y me digeron que el segundo año pagaria 430 o asi espero que no suba muxo . ..
para esos mayores :
algo bueno tenia que tener eso de que te caiga el pelo y eches barriga no.... ?
jeje